Capítulo 1729: Buenas noticias

819 99 3
                                    

En una sala de clase alta del Hospital T.

El médico estaba muy concentrado en hacerle un chequeo a Ji Zitong. Xie Jiajia y Su Yu miraron ansiosos.

No fue hasta que vio que el médico se quitaba el estetoscopio que Xie Jiajia se acercó a él y le preguntó con ansiedad: "¿Cómo está? ¿Cómo es? ¿Médico? ¿Cómo está mi nuera? ¿Por qué se desmayó de repente? ¿Es realmente por su bajo nivel de azúcar en sangre? ¿O es porque está demasiado cansada de su trabajo? Todo es culpa mía por ser demasiado descuidado. Sabía que este trabajo era demasiado tedioso, ¡pero no me ocupé de su salud! "

Xie Jiajia no pudo evitar culparse a sí misma.

"Está bien, madre. Deje que el médico le explique la situación primero. ¿Qué pasó?"

Su Yu también se acercó y miró al médico en silencio.

El médico cerró tranquilamente la historia clínica. Miró a Xie Jiajia y sonrió: "Señora Su, no se preocupe, la señora está bien. Sin embargo, tengo que felicitarte. La señora está embarazada, solo han pasado cuatro semanas. Tiene un poco de exceso de trabajo y no descansó bien. Se desmayó debido al agotamiento, no es gran cosa. Sin embargo, su nutrición no puede mantenerse al día. Ustedes..."

¡Xie Jiajia ya no podía escuchar lo que decía el médico!

Ella solo escuchó una noticia:

¡La señora estaba embarazada!

¡Ji Zitong estaba embarazada!

En otras palabras, Xie Jiajia iba a ser abuela, Su Chen iba a ser padre y Su Zhengxun iba a ser abuelo.

Al pensar en esto, Xie Jiajia no pudo evitar sentirse extasiado. Ella se rió y dijo: "¡Eso es genial! ¡Genial! ¡Por fin hay noticias! ¡Tengo que contarle a tu padre las buenas noticias de inmediato! ¡Va a ser abuelo! ¡Sí! ¡Llama a tu padre y dile! "

Cuando Xie Jiajia dijo esto, no pudo evitar sentirse extasiada. Rápidamente sacó su teléfono de su bolso y marcó un número de Su Zhengxun en la oficina provincial.

Su Yu había estado acostumbrada durante mucho tiempo al temperamento de su madre. Sacudió la cabeza con impotencia y escuchó las instrucciones del médico. Hizo algunas preguntas más que necesitaban atención antes de dejar que la secretaria de Xie Jiajia y la enfermera se encargaran de los procedimientos.

Xie Jiajia fue lo suficientemente rápido. Después de llamar a Su Zhengxun, también llamó al anciano a su casa. Ambos estaban felices. El anciano Su no podía esperar para salir corriendo de casa para echar un vistazo, afortunadamente, Xie Jiajia lo detuvo a tiempo.

"¡Está bien, madre! Deja que Zitong se lo cuente a su hermano más tarde. Zitong necesita descansar ahora. Tiene mala salud, regresa y hazle sopa. Cuando se despierta, puede llenar su estómago ".

Su Yu también habló en el momento adecuado.

Xie Jiajia sonrió, "¡Bien, lo olvidé! Es bueno que Zitong esté bien. No esperaba que hubiera buenas noticias. ¡Por fin puedo dar un suspiro de alivio! Regresaré y haré sopa ahora. Se lo enviaré más tarde. Puedes quedarte aquí con ella ahora. Oh, claro, llama a Su Chen y dile que traiga su trasero aquí. ¡Zitong ya es así! ¡Es hora de que salga del trabajo, no de ser como tu padre, siempre pensando en el trabajo! "

Cuando Xie Jiajia mencionó a Su Zhengxun, se sintió un poco insatisfecha: "Ha pasado mucho tiempo desde que tu padre fue de compras conmigo. ¡Creo que Su Chen es como tu padre! Si lo hubiera sabido antes, no lo habría dejado unirse al ejército. No debería haberlo dejado entrar en la escena política. ¿Qué tiene de bueno ser como tu padre? ¡Es mejor vivir una vida sin preocupaciones como esta! "

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon