Capítulo 1552-1556: Encuentro

1.2K 103 3
                                    

Finalmente miró hacia otro lado después de un largo tiempo y mientras su mirada recorría Qi Lei, susurró: "Cuando pienso en la posibilidad de estar lejos por un largo tiempo, o no tener la oportunidad de regresar, de repente siento que estoy Voy a extrañar mucho este lugar. Espero ... que siempre esté aquí. Cuando extraño este lugar, quiero poder volver ".

El tono de Dongfang Liuyun era inusualmente tranquilo cuando dijo esto y sus ojos parecían estar sumidos en sus pensamientos. Qi Lei pudo leer y comprender su lógica. Después de pensarlo, respondió: "No te daré una razón para que regreses y te quedes aquí por mucho tiempo. Vámonos ahora. Ya es tarde."

Alargó la mano para abrazarla y se metió en el coche.

Dongfang Liuyun dejó de mirar la casa familiar e inhaló ligeramente antes de finalmente entrar al auto.

El conductor puso en marcha rápidamente el motor ...

En el camino de regreso a Grand Lake Villa, ambos apenas hablaron en el asiento trasero. El conductor de adelante también fue muy cauteloso y tenso mientras conducía el auto con atención.

Ya estaba oscureciendo mientras el coche se acercaba a la tenue resplandor crepuscular. Había silencio dentro del auto mientras Dongfang Liuyun simplemente se sentaba y miraba por la ventana del auto hacia las calles que se movían constantemente hacia atrás mientras el auto continuaba su marcha.

Mientras tanto, Qi Lei miró los documentos que tenía en la mano. Necesitaba echar un buen vistazo al contrato que consiguió esta mañana.

Este silencio no fue en realidad una forma de comprensión mutua, sino más bien una represión. El teléfono celular en el bolsillo de Dongfang Liuyun de repente vibró, finalmente rompiendo el silencio.

"Si no me salen lágrimas a los ojos, ¿puedo ponerme una cara tímida cuando te vuelva a ver después del paso de los años ..."

El tono de llamada de su teléfono se prolongó durante mucho tiempo, pero Dongfang Liuyun no pareció tener ninguna reacción hasta que sintió que Qi Lei la estaba mirando. Cuando notó su mirada, finalmente extendió la mano para agarrar su teléfono.

El nombre de Lan Xiu se mostró en la pantalla del teléfono.

Dongfang Liuyun miró la pantalla durante bastante tiempo, pero no terminó respondiendo a la llamada. Cuando la pantalla se oscureció de nuevo, quiso guardar el teléfono. Sin embargo, justo cuando se había quedado en silencio, el teléfono comenzó a sonar de nuevo y seguía siendo Lan Xiu.

Dongfang Liuyun estaba callado, pero finalmente respondió el teléfono. "¿Hola?"

"¿Liuyun? ¿Dónde estás?" Lan Xiu preguntó preocupado tan pronto como escuchó su voz, "¿Por qué tardaste tanto en contestar tu teléfono?"

Dongfang Liuyun hizo una pausa y respondió: "Estoy fuera ahora. ¿Qué pasa?"

"Reunámonos ahora mismo. Tengo algo que decirte. Puedes decidir la ubicación ". Lan Xiu parecía decidido.

Dongfang Liuyun frunció el ceño inconscientemente y bajó la mirada durante un largo tiempo antes de responder: "Es casi la hora de cenar, así que pasaré. Encontrémonos otro día ".

"¿Qué ocurre? ¿Estás enfermo?" La voz de Lan Xiu se volvió más ansiosa. "Fui al hospital y escuché que te hospitalizaron hace unos días".

"Está bien. No es nada y en realidad no necesitaba ser hospitalizado ". La voz de Dongfang Liuyun era muy suave mientras sus ojos aún miraban por la ventana del auto.

"Después de tantos años, todavía no sabes cómo cuidarte. Liuyun, ¿cuándo vas a hacer que me preocupe menos? ¿Por qué no te mudas a mi casa? Lo he pensado y estoy de acuerdo. .. "

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now