Capítulo 1289-1294: Enfermo Preocupado

1.4K 120 2
                                    

Li Si le entregó rápidamente un documento a Mu Yuchen, quien frunció el ceño cuando su expresión se oscureció. Echó un vistazo al documento en silencio y su ceño se agravó a medida que leía más. Luego, miró a Li Si.

"¿Estás seguro de que Ah Mo conoció a Gu Qiwu en la Ciudad B?

Li Si asintió. "¡Si señor! Eso ha sido confirmado. Ah Mo y Gu Qiwu se encontraron en un lugar secreto, pero Ah Mo nunca nos lo mencionó. Me pregunto qué tenía en mente. Maestro ... ya que Ah Mo ni siquiera te lo contó, ¿crees que ...? "Habló con vacilación.

Sin embargo, Mu Yuchen interrumpió su oración a mitad de camino, "No especule. Conozco muy bien a Ah Mo. No haría algo sin sentido. Además, no podemos simplemente negar la relación de Gu Qiwu con Lingshi, por lo que su encuentro no es inusual. Como ahora sabemos eso, averigüe el horario de Gu Qiwu. Mire su reunión con Qi Lei y quién más los vio a los dos ese día ".

Después de dar sus órdenes, Li Si expresó sus dudas: "¡Sí, Maestro! Maestro, ¿cree que fueron secuestrados?

Mu Yuchen dejó el documento. "¿Secuestrado? No es probable. Ya deberíamos haber recibido demandas de rescate si se trata de un secuestro. Además, deberían saber quiénes son Ah Mo y Qi Lei. A menos que los secuestradores tengan un deseo de muerte y quieran correr el riesgo, aparte del dinero, ¿cuál es la razón para llevárselos? Analizó con una fría sonrisa en su rostro.

Li Si asintió. "Tener sentido. Si no es por dinero, apuesto a que tienen otras intenciones detrás, como información u otra cosa ".

"Es demasiado pronto para llegar a una conclusión en este momento. Esperaremos y veremos qué va a pasar a continuación ".

"Maestro, ¿podrían estar en peligro? Esto debería haber sucedido anoche, y es la temporada de tormentas en la Ciudad B en los últimos días, por lo que será difícil buscar ... "

"No podemos detenernos aquí. Trabaja en ello ", dijo Mu Yuchen.

"¡Si señor!"

Después de que Li Si salió de la habitación, Mu Yuchen pensó para sí mismo por un momento. Al final, decidió hacer una llamada telefónica.

De vuelta en la tranquila residencia de Mu, Mu Tangchuan y Zhuang Shurong acababan de acostarse en la cama cuando Mu Yuchen llamó. Mu Tangchuan se sorprendió al ver quién llamaba, pero no dudó en responder.

"¿Hola? ¿Ah Chen? La voz de Mu Tangchuan era amable y gentil. "Ya debería ser bastante tarde, pero ¿todavía estás despierto?"

Zhuang Shurong se acercó un poco más y escuchó cuando escuchó la voz de su hijo.

"Acabamos de meternos en la cama. Tu madre se preguntaba cuándo volverás a casa. Sé lo que le pasó a Zimo. ¿Cuál es la situación ahora? ¿Está todo bien ahí? El tío Zhou se estaba quejando conmigo esta mañana. Tienes que decirle a Zimo que se calme pronto. Ya no es tan joven ". Mu Tangchuan recordó la expresión oscurecida de Su Zhengxun esta mañana.

Mu Yuchen sonrió. "No se preocupe, padre, las cosas están bien aquí. Solo cree en nosotros. Sin embargo, tengo algo con lo que podría necesitar su ayuda ".

"¿Ayudar?" Mu Tangchuan estaba en alerta. Mu Yuchen apenas le pidió ayuda a menos que fuera algo extremadamente complicado, por lo que debe ser un gran problema. Él respondió rápidamente: "No te preocupes. ¿Qué pasa? Intentaré dar lo mejor de mi."

"¿Ah Mo se puso en contacto con ustedes dos recientemente?" Preguntó Mu Yuchen.

Mu Tangchuan y Zhuang Shurong intercambiaron miradas. Al instante se dieron cuenta de que algo no estaba bien.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now