Capítulo 1813-1818: La Señora de la Corporación Tai Yu

1.1K 90 1
                                    

Fujiwara no esperaba que llegara Lan Xiu. Cuando el coche entró en la Residencia Cloud, Fujiwara se sorprendió un poco cuando vio el coche aparcado junto a la puerta.

"¡Maestro, ha vuelto! ¡El maestro Lan Xiu ha estado esperando en la sala de estar durante mucho tiempo! "

El auto de Fujiwara acababa de detenerse cuando Matsuda se acercó a darle la bienvenida.

Fujiwara salió del auto sin decir una palabra y arrojó las llaves del auto en su mano a Matsuda. Matsuda los atrapó muy rápidamente, y Fujiwara también caminó rápidamente hacia la Residencia de la Nube.

En la sala de estar, Lan Xiu estaba sentado en el sofá y un sirviente le había preparado té.

En este momento, Lan Xiu también estaba hojeando una revista en su mano mientras esperaba a Fujiwara.

Los últimos rayos del sol poniente ya habían desaparecido en el horizonte. El mundo estaba inmerso en una vasta extensión de gris y todo estaba en silencio. Era como si toda la Residencia de las Nubes se hubiera congelado en este momento.

Cuando Fujiwara entró, Lan Xiu tampoco lo notó. No fue hasta que se acercó al sofá que el sirviente se fijó en él. Justo cuando estaba a punto de saludarlo, Fujiwara hizo un gesto con la mano y le indicó que se fuera.

El sirviente hizo una reverencia muy respetuosa y luego se fue en silencio.

Lan Xiu estaba muy absorto en la lectura. Esas revistas trataban sobre pinturas antiguas. A Dongfang Liuyun siempre le había gustado leer revistas. Por supuesto, Fujiwara era igual.

Aunque el propio Fujiwara era japonés, tenía sangre china. Estaba muy interesado en la cultura china, especialmente en la herencia cultural, esta fue una de las razones por las que tuvo un entendimiento tácito con Dongfang Liuyun en ese entonces.

Fujiwara nunca cambió este hábito.

En cierto nivel, se podría decir que muchos de los hábitos e intereses de Dongfang Liuyun también se debían a Fujiwara.

Por ejemplo, su excelente manejo de la espada, el billar y su investigación y amor por las pinturas antiguas. Había demasiados intereses comunes que se habían fusionado en su vida. Muchas veces, cuando veía a Fujiwara, Lan Xiu también se daba cuenta de que en él veía la sombra de Dongfang Liuyun.

Fue precisamente porque entendió todo entre los dos que Lan Xiu entendió aún más profundamente que Dongfang Liuyun no era alguien que pudiera salir fácilmente, incluso si pensaba que no le importaba mucho, sin embargo, Lan Xiu todavía creía en su propia intuición.

Fujiwara era su destino, o Qi Lei era su destino. No podía explicarlo claramente ahora, pero cuando Dongfang Liuyun y Fujiwara se separaron en ese entonces, no persiguió a Dongfang Liuyun. En cambio, se quedó en silencio a su lado. Una de las razones también fue porque ...

Un olor familiar y salvaje lo asaltó. Lan Xiu finalmente notó a la persona que se detuvo a su lado. No se volvió de inmediato para mirarlo. En cambio, pasó silenciosamente una página de la revista en su mano, y su voz baja viajó ...

"No esperaba que te siguieran gustando estas cosas. Liuyun es el mismo. Incluso después de haber estado separados durante tantos años, todavía siento que ustedes dos están indisolublemente unidos, me hace ... "

Lan Xiu no continuó. Simplemente respiró hondo y cerró lentamente la revista en su mano.

Los ojos negros como la boca de Fujiwara parpadearon por un momento, y hubo algunas ondas débiles. Sin embargo, después de un momento, se oscurecieron y regresaron a su estado habitual de calma e indiferencia.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें