Capítulo 1627-1631: No estés triste

1.3K 109 5
                                    

El auto negro pasó lentamente por la calle lateral y se detuvo constantemente en un lugar de estacionamiento frente a un banco frente al macizo de flores.

El cielo sofocante parecía muy sombrío. Qi Lei bajó la ventanilla del automóvil y unas pocas briznas de frescura entraron junto con el viento frío. Inmediatamente después, su rostro se sintió ligeramente húmedo. Volvió la cabeza para mirar por la ventanilla del coche y se dio cuenta de que afuera ya estaba lloviendo.

El aire sofocante pareció haber bajado repentinamente de temperatura y se volvió más frío.

En el banco junto a él, Dongfang Liuyun estaba juntando sus manos y presionándolas ligeramente contra su frente. Tenía la cabeza gacha como si estuviera descansando con los ojos cerrados. Cuando escuchó el movimiento del auto, rápidamente levantó la cabeza. Cuando vio al hombre esperando en el auto, se puso de pie, cargó su mochila y se acercó.

'¡Estallido!'

Arrojó su mochila al asiento trasero y se abrochó el cinturón de seguridad.

"¿Qué ocurre? No te ves muy bien. ¿Sufrió en el trabajo o alguien lo ofendió? "

Qi Lei encendió el auto en silencio. Cuando vio que su rostro estaba un poco tenso y sus cejas ligeramente fruncidas, preguntó.

"Estoy cansado del trabajo y mental y físicamente agotado. ¿Está bien?

Ella le respondió con una mirada de soslayo: "No tengas prisa por volver a casa. Vayamos a las aguas termales esta noche y busquemos a un masajista experto para que se relaje. El club de aguas termales al que voy a menudo tiene bastantes expertos. No te importan los hombres y las mujeres, ¿verdad?

"¿Sueles llamar a un masajista masculino o femenino?"

Tan pronto como terminó de hablar, Qi Lei preguntó de inmediato. Sus ojos oscuros también la miraron entrecerrados. No había necesidad de decir nada con esos ojos. Había algo de peligro en ellos, pero no era suficiente para amenazar a Dongfang liuyun.

"¿Eres estúpido? Por lo general, los hombres llaman a las mujeres y las mujeres a los hombres ".

Dongfang Liuyun lo miró de reojo y lo miró como si estuviera mirando a un idiota.

"¿No puede tu gusto ser un poco más alto? Por ejemplo, ¿llamar a una mujer hermosa no sería más agradable a la vista? Los masajistas masculinos son en su mayoría feos. ¿Por qué la gente guapa estaría haciendo esas cosas? ¿Qué tipo de mirada es esa? No estoy celoso. Me preocupa que se aprovechen de ti, así que quiero ayudarte a mejorar tu gusto ... "

"Llamaré a la masajista número siete para ti más tarde. Sus habilidades son muy buenas y también es muy agradable a la vista ".

Ella no respondió a sus palabras, sino que le lanzó esta frase.

"¡Okey!" Qi Lei hizo una pausa por un momento y respondió de inmediato.

"A esto se le llama ilusión. ¿Has memorizado esta palabra?

Dongfang Liuyun lo miró con una sonrisa falsa. Miró su hermoso rostro que de repente se había oscurecido con satisfacción y en realidad se rió feliz.

De repente se dio cuenta de que burlarse de él realmente la hacía sentir bien y feliz.

Una hora después, en una sala VIP del club de aguas termales.

El esposo y la esposa estaban acostados uno al lado del otro en la cama. Dongfang Liuyun tuvo la amabilidad de encontrar a Qi Lei como una masajista muy hermosa, mientras que ella encontró a un joven muy guapo.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now