Capítulo 1419-1420: ¿Te atreves a apostar?

1.1K 110 0
                                    

Era una tarde brillante y soleada, por lo que hoy hace bastante calor afuera.

Un automóvil avanzaba de manera constante, y el hombre en el asiento trasero estaba revisando en silencio alguna información de la compañía que el vicepresidente había presentado. Cuando notó que el auto disminuía la velocidad, inconscientemente levantó la cabeza y miró por la ventana. Al mismo tiempo, escuchó la voz de Yang Sheng que venía del frente.

"Maestro Qi, por favor espere aquí. Necesito conseguir algunos documentos ".

Aunque Qi Lei siempre había sido independiente, muchos de los proyectos que estaba manejando eran los que había asumido del Grupo Qi Kai desde el principio. Con el consentimiento de Qi Qiming, todavía intercambiaría datos e información con Qi Kai.

Dado que el automóvil estaba cerca del Grupo Qi Kai, Yang Sheng decidió pasar a buscar algunos documentos.

Qi Lei metió la mano en el bolsillo y sacó su teléfono celular para verificar la hora. Echó un vistazo y giró la cabeza para mirar hacia afuera antes de decir: "Detente y estaciona en frente".

"¡Sí, Maestro Qi! El clima es bastante agradable y cálido hoy. Salgamos y caminemos. Después de un largo día, es hora de tomar un descanso ". Yang Sheng sonrió y le indicó al conductor que estaba a su lado que estacionara el auto al costado de la carretera. El conductor obedeció rápidamente.

"Toma la carta de invitación también", dijo Qi Lei mientras abría la puerta del auto cuando el auto se detuvo.

Yang Sheng asintió. "¡Sí, Maestro Qi! Me acabas de salvar otro viaje ". Luego tomó su maletín y salió del auto.

Qi Lei levantó la cabeza y miró brevemente el rascacielos que se elevaba hacia las nubes. Era difícil saber si sentía alguna emoción. Se sentó en un banco con un macizo de flores a su lado y tomó el sol tranquilamente.

Bajo el sol cálido y brillante, se sintió a gusto y cómodo, pero no duró mucho ya que pudo sentir que algo andaba mal. Parecía haber pasos frente a él, y pudo ver vagamente una figura acercándose lentamente a él.

Levantó la cabeza y la cara de Qi Feng llamó su atención. Llevaba un abrigo oscuro y una muleta en la mano ...

¿Podría ponerse de pie de nuevo?

Qi Lei estaba un poco sorprendido, pero recordó que Qi Feng había estado recibiendo tratamiento del Dr. Terl para sus piernas recientemente, por lo que finalmente se calmó.

Qi Feng también se detuvo en seco y fijó sus ojos en Qi Lei cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando. Los dos hermanos se miraron durante largo rato, separados por una distancia de menos de tres metros.

"¿Por qué estás aquí?" Fue Qi Feng quien habló primero con su voz tranquila y ronca, y no había emoción en su tono.

"¿Por qué no puedo estar aquí?" Qi Lei sonrió levemente y miró a Qi Feng con indiferencia. Luego lo escaneó de arriba a abajo. "Parece que te está yendo bastante bien últimamente. Bien hecho."

Los ojos de Qi Feng parpadearon. Miró a Qi Lei durante mucho tiempo antes de continuar caminando hacia adelante. Finalmente se detuvo junto a Qi Lei y se sentó a su lado.

"Al verme así, en realidad no te sientes feliz por mí, ¿verdad?" Qi Feng sonrió fríamente y respondió.

Qi Lei se encogió de hombros al escuchar eso y dijo con desaprobación: "¿Eres realmente bueno observando o mi actitud no es lo suficientemente genuina? Eres mucho mejor mentiroso que yo. Quizás es por eso que puedes saber cuando la gente miente ".

"Tu prejuicio contra mí sigue siendo fuerte, Xiao Lei", se burló Qi Feng.

"Alguien te apuñaló y casi mueres. ¿Todavía puedes actuar como si nada hubiera pasado entre tú y la persona? " Qi Lei preguntó con indiferencia mientras el rostro de Qi Feng se ponía rígido. Bajó la cabeza y arregló silenciosamente sus gemelos. "Es muy agotador hablar contigo porque nos hablas amablemente. ¿No estás cansado de vivir con una máscara durante tantos años?

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now