Capítulo 1654: Por ti me dejo ir

778 87 2
                                    

La brisa nocturna pasó a toda velocidad. La tenue luna creciente se cernía sobre el vasto cielo y la noche era tan fresca como el agua.

Se podían escuchar los sonidos de pequeños animales. Esta noche fue excepcionalmente silenciosa.

Lan Xiu, que estaba sentado en la silla de ratán fuera del pasillo, finalmente cerró el libro en su mano. Al ver esto, Ah Li, que estaba a su lado, se adelantó rápidamente y le sirvió un vaso de agua.

Presidente Lan, lo he comprobado. Qi Lei dejó la Ciudad Z y parece que se dirigirá a la Ciudad B para resolver algunos asuntos. Su viaje de regreso aún no se ha decidido, así que esperé un tiempo antes de invitarlo a salir. La señorita Dongfang todavía está ocupada todos los días. Debería estar ocupada con el evento de lanzamiento de nuevos productos en agosto. Lin Yuanyuan y los demás realmente no dejarán pasar la oportunidad de ponerle las cosas difíciles a la señorita Dongfang ".

Ah Li dio una explicación sencilla.

Al escuchar esto, Lan Xiu frunció el ceño. "Está dentro de mis expectativas. Ella no es alguien que pediría favores fácilmente. Repasemos en dos días y echemos un vistazo ".

Pensando en ello, es posible que ella no esté dispuesta a verlo. De lo contrario, habría habido más llamadas telefónicas en los últimos días. ¿Parecían haberse quedado en silencio y ya no interactuaban entre ellos?

"¿No hay noticias de Japón?"

Lan Xiu respiró hondo y parpadeó. Mirando el cielo nocturno silencioso afuera, preguntó esto en voz baja.

"La familia Fujiwara está preocupada de que el Maestro Fujiwara resulte herido, por supuesto. Además, han querido conseguirle una prometida al Maestro Fujiwara, es solo que el Maestro Fujiwara no puede dejar ir a la Srta. Dongfang. Su relación con su familia ahora es bastante tensa. Si esto continúa, estoy realmente preocupado de que la familia Fujiwara quiera poner al Maestro Fujiwara bajo arresto domiciliario ".

Ah Li se sintió impotente cuando dijo esto.

"Fujiwara-san es una persona rebelde. No será fácil ponerlo bajo arresto domiciliario. Estoy un poco preocupado de que si se entera de Liuyun y Qi Lei, él... "

"Me temo que Fujiwara-san se derrumbará. ¿No se volverá loco y matará a Qi Lei? "

Ah Li sabía un poco sobre Fujiwara-san, especialmente sus sentimientos por Dongfang Liuyun. Incluso el presidente Lan ...

"No nos involucraremos en este asunto. Veamos cómo Liuyun planea manejarlo ".

"Pero, presidente Lan, si ..."

"Si Qi Lei ni siquiera puede derrotar a Fujiwara, ¿qué derecho tiene a tener a Liuyun? ¿Realmente cree que es tan simple, que podría tenerla una vez que se haya casado con ella? Solo necesitamos preocuparnos por Liuyun. En cuanto a los otros dos, si viven o mueren depende de ellos. Sé que Liuyun, si la situación es seria, no estará dispuesta a implicar a los inocentes. No pienso muy bien en su matrimonio ". Lan Xiu bajó la cabeza y bebió un trago de agua mientras decía con indiferencia.

Al escuchar esto, Ah Li también respiró hondo. Después de pensarlo un poco, asintió solemnemente. -Pero, presidente Lan, ¿no debería hacer algo? Si solo se queda quieto y la protege, la señorita Dongfang no podrá ver eso. En mi opinión, usted y la señorita Dongfang son la pareja más compatible en este mundo ".

"Ser compatible es solo la opinión de los demás. Solo nosotros sabríamos mejor en nuestro corazón si somos realmente compatibles o no ", respondió Lan Xiu y se inclinó lentamente hacia atrás. "Incluso si quisiera luchar por algunas cosas, es posible que no tenga la oportunidad de hacerlo. Quizás, estas cosas están predestinadas. Recuerdo que Liuyun una vez usó una frase del Sr. Yu para decirme sobre lo que realmente nos pertenece "

Cuando Lan Xiu dijo esto, se detuvo por un momento. Ah Li también miró hacia arriba, esperando sus próximas palabras.

"Si quieres algo, déjalo ir. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no vuelve, entonces nunca fue tuyo ... "

La había protegido durante tantos años, pero ella nunca se había vuelto para mirarlo. Si ese era el caso, ¿cómo podía ella realmente pertenecerle?

¿Podría obligarse a pedir más?

Él, Lan Xiu, no quería estar humildemente enamorado. Incluso si Dongfang Liuyun no era el tipo de persona que lo lastimaría solo porque le gustaba, la amaba. Esta razón lo haría sentir humilde en su corazón.

Y, dio la casualidad de que Dongfang Liuyun odiaba más estas cosas.

Tan pronto como terminó de hablar, Ah Li también reflexionó sobre estas palabras. Después de eso, pareció haber entendido algo y no pudo evitar asentir con la cabeza, "Presidente Lan, lo entiendo... Sin embargo, siento que si quiere algo, debe esforzarse por conseguirlo. Esperar en silencio el destino no es un método inteligente. En el pasado, mi mentor que me entrenó siempre nos decía que no esperáramos, que fuéramos rápidos y precisos, porque mientras uno esté medio latido lento, la persona que pierde puede ser usted ".

Al escuchar esto, Lan Xiu también sonrió en silencio. "Sé. ¡Gracias, Ah Li! Lo que dijiste tiene sentido. Demos un paso a la vez. No quiero perder más cosas por manejar mal algo ".

"¡Presidente Lan!"

"No hay necesidad de decir nada más. Sé lo que quieres decir. Liuyun también dijo lo mismo sobre mí antes. Tengo estrategia y soy una persona cautelosa, pero no tengo suficiente coraje, especialmente cuando se trata de relaciones. Dudo y soy demasiado cauteloso ".

En este momento, a Lan Xiu no le importó en absoluto y habló de sus defectos.

"Presidente Lan, eso no es del todo cierto. También es un fuerte competidor en el mundo empresarial. Solo eres así cuando se trata de la señorita Dongfang ".

Cuanto más amas a alguien, más piensas demasiado. Te preocupas demasiado por la señorita Dongfang. De lo contrario, con tu posición y estatus, podrías tener a cualquier mujer que desees.

Por supuesto, Ah Li no se atrevió a decirle el resto a Lan Xiu.

En estos últimos años, Lan Xiu no se consideró muy ...

No necesariamente quería casarse con la señorita Dongfang. Probablemente solo quería tenerla a su lado, con la esperanza de que algún día, la señorita Dongfang se enamorara de él, y luego ...

Sin embargo, la realidad demostró que no tenía sentido mantenerla a su lado. Solo podía verla caminar al lado de otro hombre.

¿Cómo podría uno no sentirse desconsolado por tal resultado?

En el pasado, siempre sintió que su círculo estaba demasiado desordenado y podría no ser adecuado para ella. Anteriormente, también pensó que ella quería escapar del Grupo Dongfang. No esperaba que ella regresara sin dudarlo y se casara con Qi Lei sin pensarlo dos veces.

Como tal...

"Sí, solo ella puede hacer eso. Olvídalo."

Lan Xiu guardó silencio durante mucho tiempo antes de decir esto con indiferencia.

"Continúe estando actualizado sobre sus noticias. En todo caso, infórmeme de inmediato. Además, prepárame algunos regalos, quiero visitar al tío Gan ".

Después de que Lan Xiu dejó estas palabras, se puso de pie y regresó a la casa.

Ah Li estuvo aturdido por un momento antes de seguir detrás ...

"Muy bien, presidente Lan, haré que se preparen de inmediato".

"Mmm, si no hay nada más, puedes regresar primero. No hay necesidad de apresurarse en los próximos dos días de descanso. Te llamaré si hay algo ".

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now