Capítulo 1380-1389: Muere

2.1K 131 12
                                    

La temperatura se mantuvo baja durante la tarde, pero el frío no importó ya que estaban en casa.

Xi Xiaye estaba reorganizando los libros en el estudio mientras Mu Yuchen estaba ocupado revisando algunos documentos.

Después de ordenar el estudio, Xi Xiaye fue a prepararse en lugar de molestarlo. La hermana Wang había ido a la residencia Mu, y casi nadie más venía excepto los sirvientes que la visitaban para limpiar de vez en cuando.

En el interior del estudio reinaba un silencio pacífico y poco tiempo después pudo oler la leve fragancia del té. Cuando su mujer le entregó en silencio una taza de té recién hecho, él levantó la cabeza y notó que ella le quitaba la taza de té vacía.

"¿Qué hora es?" Preguntó Mu Yuchen mientras tomaba un sorbo.

"Son casi las 2 pm ahora. ¿Estás a punto de terminar? Respondió Xi Xiaye.

Mu Yuchen cerró el documento y lo dejó a un lado, luego se reclinó contra la silla. "Casi llegamos. ¿Estás cansado?"

"Estoy bien. Solo hice una limpieza simple. Podríamos volver antes ... "

Antes de que Xi Xiaye pudiera terminar su oración, el teléfono de Mu Yuchen comenzó a sonar, por lo que miró y notó el nombre de Li Si en la pantalla para su sorpresa.

"Deberían ser noticias de la comisaría".

Mu Yuchen respondió a la llamada, y la voz de Li Si lo alcanzó rápidamente.

"¡Maestro, todo está hecho! Toda la ciudad está a la caza de Doris. Había señales de su aparición cerca de las afueras en el oeste. Nuestra gente se dirige hacia allí ".

"Mmm, asegúrate de que la capturen".

Mu Yuchen colgó mientras miraba a Xi Xiaye y explicó: "Ah Mo y Li Si pasaron esta mañana. Les entregué los documentos y supongo que la policía los tiene ahora ".

Xi Xiaye hizo una pausa antes de asentir. "Deberíamos haberlo hecho mucho antes. Has estado sufriendo tanto todos estos años a causa de ella ... "

"No es solo ella. No se puede culpar a una sola persona de todo lo que ha sucedido. Doris tiene la culpa, pero Gu Lingsha y Qi Feng jugaron un papel. Lingtian también es responsable, y eso también me incluye a mí ". Mu Yuchen tomó otro sorbo de su taza de té.

Xi Xiaye suspiró. "Nadie hubiera esperado que las cosas salieran de esta manera. La muerte del abuelo y la abuela debe ser lamentada, y seguir adelante en la vida es lo mejor que podemos hacer por ellos ".

Él se rió levemente mientras la miraba. Luego, dejó la taza de té y dijo: "Ven aquí ..."

Xi Xiaye se acercó y le permitió rodear su cintura con el brazo.

"No estoy realmente tan triste, especialmente después de lo que hemos pasado los últimos dos años".

"Siempre frunces el ceño cada vez que se mencionan, y te entristecerás si digo algo malo sobre ellos". Todavía recordaba su reacción de su última conversación sobre Mu Lingtian.

Mu Yuchen bajó la cabeza y se rió. Era difícil para él explicarle el vínculo de la hermandad, pero también era por eso que la amaba tanto ...

"Está bien, no diré nada más. Empaca y cámbiate, y ponte algo más grueso. Está frío afuera." Xi Xiaye no continuó la conversación mientras le daba unas palmaditas en la cintura.

"Mmm, vamos." Se puso de pie junto a ella.

...

Con la orden de arresto de Doris en orden, toda la Ciudad Z estaba en movimiento. Li Si y los otros hombres también estaban en alerta máxima. Nadie hubiera esperado eso en este momento, frente a la tumba de Mu Zi ...

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now