Capítulo 1277-1283: ¡Alarmado!

1.5K 119 2
                                    

Si.

Fue una sensación incómoda, como el día en que algo malo le sucedió a Mu Lingtian.

Mientras Gu Qiwu pensaba esto, su corazón no pudo evitar tensarse. Cuanto más no podía contactar con ellos, más incómodo se sentía.

Sin embargo, lo escondió muy bien. Xi Xiaye se esforzó por leer su expresión, pero no pudo captar nada.

"Espero que puedas considerar esta noche más. Admito que, aparte del asunto de Lingshi, también he buscado a Mu Yuchen sobre otras cosas. Además de eso, al final de Lingsha, está Doris quien está lidiando con eso, por lo que debería ser liberada pronto. Estoy seguro de que ustedes dos deberían conocer la situación real de ese incidente. No quiero seguir investigando lo que sucedió allí, pero eso no significa que Doris y Qi Feng simplemente lo dejarán pasar ".

En este punto, la voz de Gu Qiwu de repente se volvió solemne.

¿Gu Lingsha sería liberado pronto?

El corazón de Xi Xiaye se apretó ligeramente, pero su expresión no cambió ni un poco.

"He estado casado con Doris durante décadas. No puedo estar muy seguro de su conducta, pero definitivamente no es alguien que dejará que las cosas vayan tan fácilmente ".

"Entonces, estás preocupado de que ella te haga algo. ¿Es por eso que busca al Sr. Mu? Xi Xiaye pudo ver casi de inmediato sus intenciones. "En ese entonces eras solo tú quien provocó este asunto. ¿Qué tiene que ver con Mu Yuchen? Para ser honesto, realmente desprecio a personas como tú. Cuando hay beneficios, entonces quiere entrar. De lo contrario, es bastante rápido para poner sus manos sobre los demás. Tomemos como ejemplo a Mu Lingtian hace años. ¿Por qué fue él quien tuvo que sufrir? Tú sabes mejor cómo es Gu Lingsha. Ya que sabes que Mu Lingtian y Ah Shi son tus hijos, ¿cómo pudiste dejar que Gu Lingsha se casara con el Sr. Mu? ¿Quiénes crees que son? "

Xi Xiaye no pudo evitar enojarse en nombre de Mu Yuchen. Sintió una sensación sofocada en el pecho y no pudo contener la infelicidad que sentía. "Tú eres quien se lo debe a ellos, Gu Qiwu., No a la familia Mu o Mu Yuchen. El corazón de Mu Yuchen está atado a la familia Mu y al parentesco entre todos nosotros, pero aún así, no lo encontrarás lo suficiente. ¿No estás solo para atrapar a la familia Mu y al Mundo Glorioso? Para respetar al difunto, no quería decir demasiado, ¡pero realmente no puedo contenerme más! "

"¡Muy bien, señorita Xi!" El nombre 'Mu Lingtian' fue una espina en el corazón de Gu Qiwu.

"Los hermanos podrían haber sido como Ah Mo, viviendo una vida inocente, pero lo que me rompe el corazón es que lo incitaste y lo hiciste ir contra la familia Mu y el Sr. Mu. ¿No le resulta irónico cómo ha tratado a Mu Lingtian? ¿Era un arma para que lo usaras contra la familia Mu? " El tono de Xi Xiaye fue excepcionalmente duro, por lo que al escuchar esto, la expresión fría de Gu Qiwu cambió ligeramente.

"No solo tienes una hija, Gu Lingsha sola. Cada vida es un regalo de Dios y eso representa una responsabilidad. Incluso mi hijo comprende este principio, ¿no es así?

Gu Qiwu estaba perplejo por sus palabras. No sabía qué más podía decir. ¡Era como si todo lo que decía fuera válido!

No encontró ninguna razón para refutarlo porque lo había hecho en ese entonces. Aparte de pensar que amaba a Doris, también era porque no quería encontrarse entre la espada y la pared, así que ...

Xi Xiaye no dijo más y se detuvo cuando fue necesario.

"Ya has perdido a Mu Lingtian. ¿No puedes ser considerado con Ah Shi? Su madre falleció poco después de que ella naciera. Durante los últimos 20 años y más, ni siquiera sabía quién era su padre, e incluso su hermano de sangre había fallecido. Ahora que la abuela que la amaba también se ha ido, ¿cómo podrías soportar ... "

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now