Capítulo 1600-1602: ¡Debe ser él!

919 104 6
                                    

'Bip bip ...'

Sonó la bocina del coche. Después de un tiempo, la puerta firmemente cerrada frente a ellos se abrió lentamente por sí sola.

Dongfang Liuyun condujo rápidamente el auto hacia la villa. En el camino de cemento frente a la villa, el mayordomo y varios sirvientes ya estaban esperando allí. Dongfang Liuyun estacionó el auto al lado del macizo de flores.

"Estaban aquí. Sal del auto. Recuerda lo que te dije. Casarse es solo asunto nuestro. Si ni siquiera podemos tomar nuestra propia decisión de casarnos, entonces esta sería una vida sin sentido. No viviremos con ellos en el futuro, solo sé tu yo habitual ".

Cuando Dongfang Liuyun dijo esto, abrió la puerta y salió del auto.

Qi Lei bajó los ojos y pensó por un momento. Entonces, un rayo de interés cruzó por sus ojos, y una sonrisa maliciosa colgó de su hermoso rostro, "Pareces estar muy preocupado por mí".

"Me preocupa que me avergüences".

Dongfang Liuyun lo miró y rápidamente cerró la puerta del auto.

Qi Lei estaba atónito. Levantó la mano para tocarse la nariz. Luego, abrió la puerta del auto y salió. Yang Sheng y los dos autos de algunos guardaespaldas lo siguieron. Los coches estaban aparcados uno al lado del otro.

"¡La señorita ha vuelto!"

El mayordomo trajo a los criados para darle la bienvenida. Miró respetuosamente a Dongfang Liuyun, cuyos pasos eran sonoros.

Dongfang Liuyun asintió y se volvió para mirar a Qi Lei, que lo seguía a su lado. Después de pensarlo un poco, extendió la mano para agarrarlo por la muñeca y medio lo arrastró adentro mientras él decía: "Este es su nuevo Maestro. ¿Dónde están mis padres?

Dongfang Liuyun había traído a un hombre a casa con él. El mayordomo y los criados ya estaban sorprendidos por la ostentación. ¡La explicación de Dongfang Liuyun sorprendió a todos!

¡Nuevo maestro!

¿Qué quiso decir ella?

¿Podría ser que la señorita Liuyun estuviera con este hombre?

No es de extrañar que el presidente Gan hubiera dado instrucciones especiales a la familia ayer para que se prepararan bien. ¿Fue porque la señorita quería traer a su yerno a casa hoy?

Todos no pudieron evitar mirar a Qi Lei, a quien Dongfang Liuyun estaba tirando.

Al ver que tenía la cabeza ligeramente agachada y la otra mano colgando naturalmente, se veía un poco avergonzado, pero asintió cortésmente hacia ellos y los saludó. Parecía bastante modesto ...

Tenía una apariencia sobresaliente, un aura demoníaca y profunda que no perdía su dignidad. Tenía un aspecto extraordinario y parecía que esta persona le resultaba un poco familiar. ¿Parecía que lo habían visto en alguna parte antes?

Para cuando reaccionaron, Dongfang Liuyun ya había llevado a Qi Lei a la villa. Detrás de ellos estaban Yang Sheng y los demás, que estaban instruyendo a sus guardaespaldas para que llevaran las cosas adentro.

Dongfang Liuyun tiró de Qi Lei hasta los escalones frente a la puerta antes de soltarlo lentamente. Esto se debió a que se dio cuenta de que Dongfang Gan ya estaba parado frente a la puerta, a punto de salir.

Dongfang Gan estaba vestido con ropa informal para el día. Se veía gentil y pacífico. La forma en que miró a Dongfang Liuyun fue muy amable. No era tan irracional como decían los forasteros.

Qi Lei conocía muy bien a Dongfang Gan, por lo que, naturalmente, podía reconocerlo de un vistazo.

"¡Estás de vuelta!"

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now