Capítulo 1734: Incidente

741 86 1
                                    

Dongfang Liuyun se quedó en silencio. Lan Xiu pudo ver que sus dedos, que sostenían la taza de té, se apretaban en silencio.

"¿Lo has visto?" Dongfang Liuyun preguntó en voz baja.

Lan Xiu negó con la cabeza y bajó los ojos, "No, pero todavía tengo clara su situación. Han pasado muchos años. Aparte del trabajo, solo piensa en ti y te extraña. De lo contrario, ¿cómo sabría exactamente dónde estás, siempre? Si no fuera por el hecho de que suprimiste las noticias sobre ti y Qi Lei, me temo que ya se habría enterado ".

"Esta vez, cuando venga, deberías ponerle fin con él. Después de todo..."

"No hay nada de qué hablar entre nosotros. Hemos puesto fin a las cosas hace unos años. Si se atreve a usar este asunto como excusa, no lo dejaré ir fácilmente ".

Dongfang Liuyun terminó el té en su taza de un trago, su tono era frío.

"Señor. GE solo se preocupa por él. Si no participa en esto, todavía no hay problema para la asociación. Liuyun, no te presiones demasiado, rescindiremos el contrato como máximo, no afectará demasiado las cosas ".

Lan Xiu pensó por un momento y la consoló.

"¿Por qué rescindiríamos el contrato? Todo el mundo ha estado trabajando muy duro en este plan. No me rendiré tan fácilmente aunque tú quieras. No cederé en este asunto, y mucho menos me rendiré. No te preocupes. Llamaré al Sr. Ge personalmente y le explicaré la situación ".

Dongfang Liuyun bajó los ojos y dijo.

"¿Puedes hacerle creer al Sr. Ge que puedes asegurarte de que Fujiwara no le haga nada? Si este asunto se basa en las intenciones de Fujiwara, entonces el motivo de Fujiwara es muy obvio ".

No fue difícil escuchar algo de preocupación en el tono de Lan Xiu.

La expresión de Dongfang Liuyun se volvió cada vez más sombría. Tiró el documento que tenía en la mano a un lado y se relajó por un momento antes de calmarse.

"Si ese es el caso, entonces esperaremos a que él venga primero. Inste las cosas del lado del Sr. Ge. Si aún no hace ningún movimiento, podemos perseguirlo por incumplimiento de contrato ".

"¡Liuyun! Sr. Ge es ... "

"No me importa quién sea. Es un asunto diferente. Lan Xiu, no tienes que preocuparte demasiado. Haz lo que tengas que hacer. Sigo insistiendo en que mi posición no cambiará. Espero que tú también puedas aguantar ".

Después de decir estas pocas palabras, Dongfang Liuyun dejó la taza de té en su mano y se puso de pie.

"Voy a regresar ahora, solo haz lo que te digo, no tienes que preocuparte por mí. Llámame si hay algo más ".

Mientras Dongfang Liuyun hablaba, se acercó y rápidamente bajó las escaleras.

"¿No vas a almorzar aquí?"

Lan Xiu miró la figura esbelta y preguntó.

"No, gracias, Qi Lei me invitó a las aguas termales. Si quieres, puedes venir ", respondió Dongfang Liuyun con indiferencia.

Lan Xiu solo sonrió. No dijo nada más después de eso. Solo vio su figura desaparecer en la distancia. Sus ojos oscuros no pudieron ocultar la leve tristeza. Por supuesto, también existía esa preocupación.

La figura de Dongfang Liuyun desapareció rápidamente frente a él. Lan Xiu solo pudo mirar hacia otro lado. Respiró hondo y sacudió la cabeza con impotencia.

"Presidente Lan, ¿cómo estuvo?"

Al ver que algo andaba mal con la expresión de Lan Xiu, Ah Li preguntó en voz baja.

"No es nada. Solo mantén un ojo en ella. No se preocupe por el Sr. Ge por ahora, yo me ocuparé. Descubra a quién traerá Fujiwara esta vez y descubra su situación actual. Pásame los resultados de la investigación el próximo lunes ", ordenó Lan Xiu.

Ah Li asintió. "Sí, presidente Lan. Correcto. Antes de que el presidente Gan dejara la ciudad Z, le pidió a alguien que le dejara una carta. El secretario Ding acaba de enviarlo ".

Mientras Ah Li hablaba, le entregó una carta a Lan Xiu.

Lan Xiu rápidamente lo tomó y lo abrió. Lo miró y vio la letra de Dongfang Gan en él.

El contenido fue muy simple.

Lan Xiu lo leyó varias veces antes de sacar un encendedor de su bolsillo. Lo encendió y quemó la carta hasta convertirla en cenizas.

"Presidente Lan, esto ..."

"Se acerca el cumpleaños de la anciana Madame Dongfang. ¿Cómo estás preparando el regalo que te pedí que prepararas? " Lan Xiu preguntó con calma.

"Ya lo he preparado de acuerdo con sus instrucciones", respondió Ah Li.

"Muy bien, aunque no planean realizar una gran ceremonia esta vez, todavía tienen que seguir la etiqueta adecuada".

"¡Sí, lo entiendo, presidente Lan!"

Ah Li respondió: "Presidente Lan, el Maestro Fujiwara quiere que le devuelva la llamada ... ¿Realmente no vamos a decirle que la señorita Dongfang está casada? Me preocupa que nos culpe si se entera ... "

"No te preocupes tanto por sus sentimientos. No hay ninguna regla que diga que Liuyun le pertenece, Fujiwara. Además, no apreciaba a Liuyun primero. Probablemente sea muy difícil para Liuyun superar el nudo en su corazón debido a lo que le sucedió al hermano mayor. De lo contrario, no se habría casado con Qi Lei así como así. Quizás esto sea lo mejor para ella. Ella puede comenzar una nueva vida y conocer gente nueva, y no quedar atrapada en esta ciudad muerta ".

Lan Xiu dijo aturdido, su tono lleno de decepción interminable:

"Creo que Fujiwara realmente podría perderla esta vez, y yo tampoco tendré la oportunidad, mucho menos Hermano Mayor. Todos sabemos lo que estamos pensando, pero cada uno de nosotros la ama más que el otro. Pero al final, ninguno de nosotros pudo esperarla. Todos perdimos ante Qi Lei ... no estoy dispuesto ... "

Pero, ¿qué más podía hacer?

¿Qué más podía hacer si no estaba dispuesto a aceptar esto?

Lan Xiu murmuró las palabras que no dijo en su corazón. De repente, no pudo evitar sentir una amargura en la garganta. Mientras masticaba, una mayor cantidad solo podía ser agria.

De repente sintió que para él, este era el dolor más grande del mundo. Claramente había una posibilidad. Si hubiera asentido en ese entonces, Dongfang Liuyun ya habría sido su esposa, pero ...

Esa oportunidad ya no existía.

Cada vez que recordaba esto, Lan Xiu sentía que podía escuchar el sonido de su corazón sangrando ...

"¿Presidente Lan? ¿Presidente Lan? ¿Estás bien?"

El rostro pálido instantáneamente de Lan Xiu hizo que Ah Li se preocupara. Rápidamente se acercó para apoyar a Lan Xiu.

Lan Xiu levantó la mano para detenerlo. "Estoy bien."

"¡Pero tiene un aspecto terrible, presidente Lan!"

Ah Li sabía que Lan Xiu tenía un punto doloroso en el corazón y que era Dongfang Liuyun.

Cada vez que hablaba de Dongfang Liuyun, ya no era el mismo de siempre y se emocionaba mucho.

El corazón de Ah Li dolía por Lan Xiu. También había pensado que Dongfang Liuyun se convertiría en la esposa de su presidente Lan, pero nadie habría predicho este resultado.

"Está bien. Ah Li, debes recordar en el futuro que una vez que estés seguro de algunas cosas, debes actuar lo antes posible. Al menos, al final, no te arrepentirás ".

Lan Xiu respiró hondo y dijo algunas palabras antes de darse la vuelta y bajar las escaleras.

"Presidente Lan ..."

Ah Li gritó suavemente, pero la figura de Lan Xiu ya había desaparecido en el pasillo de adelante ...

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now