Capítulo 1192-1193: Compañero ideal

4.6K 132 3
                                    

Las delicadas pestañas de Dongfang Liuyun se agitaron, pero no se movió mucho mientras continuaba hojeando en silencio el libro que tenía ante ella.

Pronto, se escuchó una voz cortés.

"Señorita Dongfang, flores para usted. ¡Por favor, firme! "

Flores

Alzando las cejas, Dongfang Liuyun miró hacia arriba para ver a la persona que entregaba las flores que ya se acercaba.

Era un enorme ramo de rosas de un rojo brillante. Cada una de las flores estaba en plena floración, prácticamente bloqueando la vista del repartidor.

Dongfang Liuyun miró el gran ramo de rosas ante ella en estado de shock. Sin siquiera tomarlo, entrecerró los ojos al repartidor y preguntó con calma: "¿Quién lo envió?"

"Señorita Dongfang, es del Sr. Fujiwara ..."

Fujiwara?

Una sonrisa tibia cruzó por los labios de Dongfang Liuyun. Ella lo tomó y rápidamente firmó por él, luego el joven dejó rápidamente a De Bao.

¡Bam!

Casi en el siguiente segundo, apareció un arco rojo ardiente y salió volando por la ventana. Inmediatamente, se escuchó un grito.

"Argh ..."

Cuando escuchó la voz familiar, Dongfang Liuyun frunció el ceño y se levantó para mirar hacia la ventana. Luego se dio cuenta de que la persona que estaba afuera era ...

¡Qi Lei!

Vestido con un traje a medida, sostenía el ramo que ella acababa de tirar. No tenía paraguas en la mano, por lo que la llovizna brumosa le empapó los hombros.

...

"¿Por qué estás aquí?"

Dongfang Liuyun continuó sentada en la silla de ratán mientras miraba a Qi Lei frente a ella.

Qi Lei se encogió de hombros, su hermoso rostro brillando con una sonrisa. Miró el ramo de rosas en sus brazos mientras sonreía y decía: "Vaya, eres bastante popular, ¿no? ¿Qué hombre envió esto? ¿Está arruinado enviando flores tan horteras?

Dongfang Liuyun le lanzó una mirada de reojo, pero ella se mantuvo callada.

"No seas infeliz ahora. Estoy siendo honesto. Tómame por ejemplo. ¡Si tuviera que enviar flores, solo les daría a las mujeres rosas hechas de oro! " Qi Lei sonrió y dijo.

"No he ido a casa desde hace unos meses, así que no sé nada de mi madre. Si ha venido por el caso judicial de Gu Qiwu, lo siento. Realmente no puedo comentar ".

Dongfang Liuyun era una persona observadora. Obviamente, ella sabía sobre Gu Qiwu y Doris. De hecho, su madre era la abogada de Gu Qiwu. Con la sesión de la corte que se llevará a cabo pronto, algunas personas también comenzaron a preocuparse.

Cuando Qi Lei escuchó su declaración, levantó las cejas y sonrió. Eres realmente suave. ¿Cómo supiste mis intenciones? "

"En lugar de preocuparte por otras personas, deberías preocuparte por ti mismo".

Dongfang Liuyun dejó su libro a un lado, se levantó y caminó hacia la pequeña mesa auxiliar. "¿Té o café?"

"Pu'er té. Ese Pu'er de la última vez fue bastante bueno ".

Qi Lei se sentó en la silla y tomó el libro que acababa de dejar. Lo hojeó y preguntó: "¿Sabes acerca de mis asuntos?"

Aunque Dongfang Liuyun no era una persona de negocios a gran escala como Qi Lei, todavía sabía algunas cosas. Cuando fue a la biblioteca ayer, vio a Yang Sheng devolver algunos libros para Qi Lei. Yang Sheng tuvo una buena impresión de Dongfang Liuyun. Esperaba que ella pudiera ser alguien que le gustara a Qi Lei y sabía que convertirse en Missus Qi no sería algo que uno pudiera lograr en uno o dos días.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now