Capítulo 1780-1786: Desaparecido

1.2K 91 2
                                    

Cuando llegaron a la sala de reanimación del hospital, Wang Chun ya estaba esperando afuera. La cirugía en el interior todavía se estaba llevando a cabo intensamente.

"Segundo Maestro, Señora, ¡finalmente está aquí!"

Al ver a Qi Lei y Dongfang Liuyun apresurarse, Wang Chun, que había estado esperando durante mucho tiempo, finalmente dejó escapar un suspiro de alivio. Se acercó a ellos.

"¿Cuál es la situación dentro?"

Qi Lei estaba bastante tranquilo cuando preguntó en voz baja.

"Llevan allí casi dos horas, pero todavía no hay noticias".

Cuando Wang Chun dijo esto, las cejas de Qi Lei se fruncieron aún más. Dongfang Liuyun siguió su mirada y miró el quirófano frente a ellos. La puerta estaba bien cerrada y había una inexplicable sensación de tristeza en el aire, había una sensación de asfixia.

"Estará bien."

De repente, sintió que su palma se tensaba. Un poco de calor salió de su palma, y ​​su voz sonó en su oído.

Qi Lei asintió en silencio. Volvió la mirada hacia un lado y luego la jaló para que se sentara en el banco. No dijo nada y se limitó a esperar en silencio.

Dongfang Liuyun no dijo nada. Ella también lo acompañó en silencio.

El tiempo pasó lentamente. Qi Lei no sabía cuánto tiempo había estado sufriendo. Parecía estar adormecido por esperar hasta que Dongfang Liuyun descolgó el teléfono. Solo entonces reaccionó.

La llamada telefónica era de Dongfang Gan, que estaba lejos en Myanmar.

"Padre."

Dongfang Liuyun gritó mientras se levantaba y caminaba hacia la ventana.

"Mmm, no hemos hablado en unos días. ¿Como estais chicos? Llamé a tu madre y me dijo que estaba ocupada. Parece que no volvió hoy ".

Sonó la amable voz de Dongfang Gan.

"Estamos todos bien. ¿Cuando vas a volver?"

"No tan rapido. Escuché del viejo mayordomo en casa que tú y Qi Lei aún no se han ido. Debería hacerse tarde. Ustedes deberían darse prisa, no sea que ... "

"No volveré esta vez. Hay algunas cosas que deben tratarse con urgencia. De todos modos, no me echarán de menos en estos banquetes. La casa está tan animada que nadie se habrá fijado en mí. Ya le he pedido al secretario Ding que me entregue los regalos ".

"¿Qué pasó?"

Su hija siempre había sido una persona que entendía la consideración por el panorama general. Era imposible que se perdiera una ocasión así sin ningún motivo.

"El padre de Qi Lei se encuentra en estado crítico y todavía se encuentra en el quirófano. Tengo que acompañarlo. Regresaré mañana ".

"¿No era estable la condición de Qi Qiming? ¿Cómo sucedió esto de repente? "

Dongfang Gan también estaba naturalmente desconcertado.

"Aún no conocemos la situación. Padre, ayúdame a hacer una llamada al otro lado. Llama a mi tía y deja que se ocupe de eso ".

"Realmente sabes cómo hacerme pedir favores. Ella es tu tía, así que no está mal que la conozcas más ".

Dongfang Gan dijo impotente.

"Necesito conocer a todos, no solo a ella. Ella te debe mucho, por lo que no es gran cosa que te devuelva el favor. A menos que, padre, quieras ser santo ".

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora