Capítulo 1489-1493: ¡Por supuesto que te odio!

1.3K 126 14
                                    

Sorprendido por un momento, Morrison asintió levemente. Luego se volvió y se fue sin decir nada. Al ver la figura de Morrison desaparecer por la puerta, Qi Feng sintió un momento de debilidad, por lo que se sentó en la silla detrás de él en trance nuevamente. Las cosas ya estaban completamente fuera de su control. A juzgar por la situación actual, se encontraba en una posición muy pasiva. Además, no podía estar seguro de si después de que Morrison se fuera, las cosas ...

Mientras pensaba en esto, Qi Feng sintió un dolor agudo que venía de la parte inferior de su cabeza. Esa confusión hizo que su cabeza se sintiera como si estuviera a punto de explotar. No pudo evitar tomar algunas respiraciones antes de levantarse e inclinarse sobre el escritorio con los brazos abiertos. Sin aliento, buscó equilibrio y apoyo.

Bajó la cabeza y miró fijamente los documentos que había tirado por el suelo durante mucho tiempo. Luego, se inclinó y los recogió.

...

Mientras tanto, Gu Lingsha había estado esperando fuera de la puerta. Cuando vio a Morrison salir de la habitación sin decir una palabra, la ansiedad en su corazón se hizo más fuerte. Echó un vistazo a la puerta cerrada de la oficina de Qi Feng, respiró hondo y luego persiguió a Morrison de inmediato.

"¡Morrison, espera!" No fue difícil captar la tensión en su voz baja.

Cuando Morrison la escuchó, detuvo su paso y giró la cabeza para mirar a Gu Lingsha que lo estaba alcanzando. Con eso, pudo ver el nerviosismo en sus ojos. "Señora, ¿hay algo más?" preguntó.

"¿Qué está pasando ahí? ¿Por qué se volvió así? ¿Ambos me ocultaron algo? ¿Fue lo que Wang Chun dijo en ese entonces sobre cómo deberíamos saber muy bien sobre el asunto en el fondo refiriéndose al incidente con Qi Lei? Se trataba del secuestro de Qi Lei, ¿no? Pensé que había dejado en claro que el incidente era de mi madre ... no, ¿de Glenn? ¿Por qué Ah Feng está involucrado? Gu Lingsha obviamente no olvidó la insinuación que Qi Lei había hecho durante su conversación telefónica con él. Esto la hizo sentir más incómoda. Si realmente pensaba que era Qi Feng quien había hecho la llamada, entonces ...

No podía soportar pensar más.

Morrison tomó una leve inhalación mientras había una indescriptible oscuridad en sus ojos. Nunca antes se había sentido tan indefenso. "Señora, cuando se trata de ciertos asuntos, cuanto menos sepa, mejor. El primer maestro decidió no decírselo a usted y a la señorita Weiwei. De hecho, First Master ya comenzó a sentirse un poco impotente después de regresar de Australia. Todo es porque lo convencí de que se fuera de Australia. De lo contrario, dada su capacidad, no debería ser difícil para él crear un imperio en Australia ", dijo con una pizca de disgusto y culpa en su tono," Lamento lo que hice en ese entonces. Quizás..."

"¿Qué pasó? ¿No es esta solo una oportunidad perdida para el puesto de presidente de Qi Kai Group? No es tan malo. No tenemos que ser tan pesimistas. Quizás papá cambie de opinión más adelante ", dijo Gu Lingsha.

Morrison sonrió vagamente y suspiró. "Sería genial si fuera así de simple. Oh, sí, señora, hay cosas que siempre he querido decirte, pero casi lo olvido porque estaba demasiado ocupado antes de esto ".

En este punto, de repente recordó a Glenn de antes. Quizás, podría terminar como Glenn esta vez, pero ¿tendría más suerte que este último?

No le había transmitido claramente lo que Glenn le había dicho antes de esto a Gu Lingsha porque estaba preocupado. Sin embargo, en este momento, estaba a punto de dejar este lugar y no sabía si tendría la oportunidad de volver alguna vez, así que debería decirlo allí mismo. "Señor. Glenn me dijo antes que debería enviarlo a él y a la señorita Doris de regreso a Inglaterra si es conveniente para usted. Después de todo, ese es el lugar que más les gusta. También dijo que la señorita Doris la ama mucho y que esperan que usted y el Primer Maestro puedan permanecer juntos para siempre ".

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now