Capítulo 1268-1269: Cita

900 107 0
                                    

Mu Zirui estaba bastante cansado después de todo, así que se durmió poco después de decir buenas noches.

Xi Xiaye quería dormir de inmediato, pero luego recordó que solo le había enviado un mensaje de texto a Mu Yuchen desde que regresó, así que tomó su teléfono y rápidamente marcó un número.

Sin embargo, la llamada se terminó después de un pitido.

Xi Xiaye frunció el ceño cuando de repente se sintió incómoda. Se sentó y marcó el mismo número nuevamente después de algunas dudas, ¡pero luego ya no se pudo localizar el número!

¿Lo que podría haber ocurrido?

Xi Xiaye se estaba preocupando. Recordó la inquietud que sentía en Los Ángeles y su mente comenzó a imaginar lo peor.

Su teléfono sonó de repente después de un rato. Ella respondió cuando vio el nombre del hombre, "¿Hola? Sr. Mu?

El hombre tosió varias veces. "Fue bastante incómodo responder ahora. Ya debería ser bastante tarde. ¿Por qué sigues despierto?"

"Es tarde. Solo tenía que llamarte cuando tú no me llamaste. ¿Qué estás haciendo? ¿Inconveniente? Debes tener algunas chicas contigo, ¿eh? bromeó con él con un tono cálido en su voz.

También sonaba divertido. "¿Quién más es digno de estar a mi lado excepto tú?"

"¡Sólo bromeo!" Xi Xiaye se rió entre dientes: "Toda la familia cenó junta esta noche. Tus padres parecían bastante ocupados y se fueron poco después de la cena. Todo va bien en casa. Por cierto, como esperabas, Xi Xinyi me llamó hace un momento. Le dije que se reuniera conmigo mañana al mediodía ".

"Mmm, ten cuidado porque no estoy allí. No te vendrá mal traer más guardaespaldas contigo. ¿Lo entiendes?" le recordó.

"Sé que sé. ¡Tú también!"

"¿Cómo están nuestros hijos?" Preguntó Mu Yuchen.

Xi Xiaye se volvió hacia sus hijos dormidos y sonrió. "¡Lo están haciendo muy bien! Xiao Rui parece más alto y su tarea es bastante buena. Xiao Cheng ya puede caminar varios pasos mientras se apoya en el sofá. Rápidamente se arrastra hacia mí cada vez que aparezco cerca de él ".

"Mis hijos son inteligentes. Estoy seguro de que el pequeño me recordará cuando regrese ". Las palabras de Mu Yuchen estaban llenas del orgullo de un padre.

"Te estaremos esperando. Muy bien, es hora de que me duerma ahora. Tengo que enviar a Xiao Rui a la escuela mañana. Cuídate."

"Mmm, tú también. Cuídate. Buenas noches."

"Buenas noches, Sr. Mu ..." Xi Xiaye luego colgó.

...

A la mañana siguiente, el despertador despertó a Xi Xiaye. Despertó a Mu Zirui y Mu Xiaocheng también se despertó después de que terminaron de prepararse.

Después de un desayuno sencillo, dejó a Mu Xiaocheng con la hermana Wang y la tía Fang. Luego, envió a Mu Zirui a la escuela antes de dirigirse a Fuhua.

Habiendo estado ausente durante algún tiempo, varias pilas gruesas de documentos esperaban en su mesa. Xi Xiaye no tuvo tiempo que perder. Comenzó a trabajar una vez que regresó a la oficina y casi se olvidó de la hora cuando comenzó a trabajar.

De repente recordó su promesa con Xi Xinyi cuando Xiao Mei entró en su oficina con algunos documentos y le recordó que almorzara.

En la casa de té de bambú, Xi Xinyi llegó aproximadamente alrededor de las 12 pm. Pidió algunos bocadillos y una taza de té de crisantemo antes de hojear algunas revistas y escuchar música mientras esperaba a Xi Xiaye.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now