Capítulo 1681-1685: Conoce

1.2K 100 4
                                    

Dongfang Liuyun le puso los ojos en blanco y se reclinó contra el asiento tranquilamente.

"Llámame cuando vuelvas la próxima vez para que pueda salir del trabajo antes, he estado bastante ocupado recientemente".

"Sé que has estado bastante ocupado, así que vine personalmente a recogerte. No estás llorando de gratitud en tu corazón, ¿verdad? Qi Lei le dio una mirada de reojo y respondió.

"Al principio estaba un poco agradecido, pero ahora que lo has dicho, ya no siento mucho".

"He estado fuera por tanto tiempo. ¿No me extrañas en absoluto?

Qi Lei frunció el ceño mientras escuchaba y preguntaba directamente.

"De vez en cuando pienso en los días en que no había nadie para calentar la cama".

Dongfang Liuyun habló de manera seria, pero mientras hablaba, volvió la cabeza para mirarlo. Cruzó su pecho tranquilamente, y su mirada parecía como si estuviera disfrutando de algo visualmente.

Qi Lei tosió ligeramente cuando escuchó eso. Bajo su mirada ardiente, en realidad se sintió un poco avergonzado. Se aclaró la garganta y aceleró un poco. Él no la miró.

Tenía que admitir que, a veces, su mirada podía inquietarlo. Al igual que en este momento, hubo una oleada incontrolable en su pecho.

"No solo soy útil para calentar la cama, sino que admito que te extrañé".

Sonó la voz tranquila de Qi Lei. Hizo una pausa por un momento antes de continuar: "Me preocupa que estés sufriendo una pérdida".

"Es inevitable estar en desventaja. Simplemente no caigas en el mismo lugar ".

"¡Estás bien!"

Qi Lei era como un bebé muy obediente. Él asintió y estuvo de acuerdo con ella.

Luego lo miró. Al ver que su rostro todavía estaba húmedo, naturalmente tomó el pañuelo frente a ella y se lo secó. "¿Va todo bien allá?"

"Sí, va bien. De lo contrario, tendría que quedarme allí unos días más ".

"Su proyecto de Tai Yu Corporation es bastante grande y la presión es bastante alta".

"Por supuesto. ¡Para mantener a mi familia, yo también trabajo duro, Sra. Qi! "

Qi Lei le dio una mirada significativa.

Ella sonrió. "No te estoy pidiendo que me apoyes ahora. Mi salario es bastante bueno ".

"Sí, también eres una mujer rica con todos tus activos sumados".

Dongfang Liuyun sonrió en silencio.

...

Cuando llegaron al Sky Restaurant No. 1, ya eran las nueve de la noche. Era un poco tarde para cenar, pero era hora de cenar.

El negocio aquí fue muy bueno debido al ambiente elegante. Había un hermoso jardín en el cielo, y sentados junto a la ventana, podían ver la mitad de la Ciudad Z a vista de pájaro. Era un área de consumidores de alto nivel.

La reserva de Qi Lei era el mejor lugar para la vista. Había una lujosa habitación privada en el piso de arriba y no había mucha gente en ese momento. La habitación privada estaba muy tranquila.

Los dos pidieron comida occidental.

Mientras Dongfang Liuyun servía el vino tinto, Qi Lei también la ayudó a cortar el bistec en el plato de manera caballerosa.

Fuera de la ventana del piso al techo junto a ellos, la mitad de City Z estaba iluminada. Era colorido y estaba conectado a una hermosa escena.

Sin embargo, mirándolo con la barbilla levantada, se sintió un poco distraída y surrealista, especialmente cuando vio al hombre enfrente de ella enfocándose en ayudarla a cortar el bistec.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now