Capítulo 1732-1733: Como invitado

851 82 2
                                    

El corazón de Ji Zitong se calentó cuando escuchó esto, y asintió suavemente.

Respiró hondo y de repente se volvió para mirar por la ventana. Miró por la ventana a la calle que se movía constantemente hacia atrás. Las tenues luces de la calle brillaban y se sintió un poco aturdida.

"Siento que he cambiado mucho desde que me casé contigo".

"La gente cambia cuando cambia su entorno de vida. En mi opinión, eres bastante bueno en este momento ", dijo Su Chen.

"¿Encontraste que yo era demasiado irracional en el pasado? A veces, cuando lo pienso, de repente siento que más allá de mí ha estado viviendo en vano ".

Ji Zitong dijo con algo de lamento.

"¿Por qué de repente estás pensando en eso?"

Su Chen preguntó con algunas dudas.

"No lo sé, solo siento que los cambios en mi estado mental y mi vida en los últimos dos años son bastante sorprendentes. Antes de conocernos, nunca pensé en casarme. Aunque admito que tenía mis expectativas, pero ... "

"Esa persona no era lo suficientemente buena para ti, no pienses más en él. ¡No te preocupa que esté celoso! "

Aunque Su Chen dijo esto, su tono fue muy tranquilo.

Sabía que Ji Zitong ahora tenía a Su Chen en su corazón. Además, ahora ella era la madre de su hijo.

"Hay muchas cosas que no se pueden dar marcha atrás después de dar ese paso. No hubo destino entre ustedes dos, y su destino está conmigo, Su Chen ".

"Lo sé, si tuviera otra oportunidad de elegir, no hubiera estado dispuesto a conocerte antes. Entonces no sabría si hubiéramos terminado así ".

Ji Zitong de repente se volvió para mirarlo.

Al escuchar esto, Su Chen sonrió y la miró significativamente. "Si me hubieras conocido hace unos años, no te habrías enamorado de nadie más".

"Tienes mucha confianza en tu propio encanto".

Ji Zitong puso los ojos en blanco.

"Lo digo en serio. Tu hombre siempre ha confiado en su propio encanto. En ese entonces, no pensaba en absoluto en estas supuestas relaciones. De lo contrario, habría muchas chicas que me dieron cartas de amor cuando estaba estudiando. Sin embargo, es extraño que no hayamos pensado en estas cosas en absoluto. En ese entonces pasaba todo el día y la noche saliendo con ellos ".

Su Chen no estaba mintiendo. Con su apariencia decente, incluso si no tenían un origen familiar sólido, definitivamente eran personas influyentes en la escuela.

"En aquel entonces, no sé cuántos corazones de chicas fueron capturados. Si me hubieras conocido antes, tampoco hubieras podido escapar ", dijo Su Chen con bastante confianza.

Sin embargo, Ji Zitong no pensó mucho en eso. "¿Cómo sabes que estaría interesado en ti y no en tus otros dos amigos? El presidente Mu es noble y elegante, mientras que Zhou Zimo es ingenioso y gentil. Creo que ambos son bastante buenos ".

"Ni siquiera lo pienses. Ah Chen es apto para Xiaye. No estará interesado en ti, mucho menos en Zimo, tiene los mismos estándares que Qi Lei. Piernas delgadas, pechos grandes y una apariencia hermosa son sus estándares. Tu cuerpo, obviamente, no es del tipo que ellos quieren. Eres justo para mí. ¿No ves que todos dicen que somos muy adecuados el uno para el otro? "

Su Chen miró a Ji Zitong y su mirada aterrizó inconscientemente en el pecho de Ji Zitong.

Ji Zitong le puso los ojos en blanco e inconscientemente extendió la mano para cubrir su pecho. Ella lo miró con recelo. "No necesariamente. No creo que la señorita Dongfang sea como lo que acaba de describir ".

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADODär berättelser lever. Upptäck nu