Capítulo 1706-1709: Lucha

1K 90 2
                                    

Su Chen, naturalmente, no hizo ningún sonido. Había escuchado claramente las palabras de Zhou Zimo hace un momento:

¡Qin Su!

¡En este momento, su corazón estaba lleno de anticipación!

Después de pensarlo un poco, los ojos de Zhou Zimo ya estaban ardiendo de emoción. Se aclaró la garganta y dijo en broma: "¿Qin Su? ¿Qué Qin Su? Realmente no la recuerdo. ¿Por qué la recuerdas tan claramente? Además, no soy tan superficial como crees que soy ".

"¡Vete a la mierda!" ¡Para! Debes haberlo recordado. Simplemente no te atreves a admitirlo. ¡No te preocupes, no se lo diré a Ji Zitong! De todos modos, ahora eres un hombre casado. ¿Quién puede estar más seguro de lo que sucedió antes? Me encontré con ella en el camino hoy. Ella estaba en Jiefang South Road. Date prisa y comprueba si la han trasladado a algún lugar o si acaba de volver de vacaciones. Te dejo este asunto. Iré a tu casa la semana que viene y te pediré los resultados ".

Zhou Zimo inmediatamente le dio a Su Chen una explicación.

Su Chen inmediatamente levantó las cejas y dijo inesperadamente: "¿Qué quieres decir? Si quieres saber más sobre ella, puedes hacerlo tú mismo. ¿Por qué todos ustedes me tratan como su agencia de inteligencia?

"No estamos tratando de que te gusta, que es nuestra agencia de inteligencia. Date prisa y da las instrucciones, ¿no te resulta bastante fácil investigar esto? "

"¿Es usted un tonto? Tu padre está en el ejército, ¿por qué no usas ese tipo de red? Estoy seguro de que sería lo suficientemente rápido para encontrar a alguien en el ejército para el Maestro Zhou ".

"Si pudiera hacerlo yo mismo, ¿por qué te buscaría? Muy bien, este asunto está resuelto. Te buscaré la semana que viene, ¡continúa con lo que estabas haciendo! "

Zhou Zimo dijo con impaciencia. Después de eso, no esperó a que Su Chen respondiera y colgó el teléfono.

¡Esta vez, Su Chen no pudo evitar frotar el espacio entre sus cejas!

Como era de esperar, este tipo realmente extrañaba a Qin Su. Aunque no era ese tipo de supuesta relación, por lo que parece, ¡definitivamente era una buena señal!

En este momento, Su Chen no pudo evitar admirar a Mu Yuchen.

¿Cómo supo este tipo que Zhou Zimo todavía estaba pensando en esto? De hecho, Qin Su había salvado la vida de Zhou Zimo antes. ¿Era este el supuesto destino?

Cuando pensó en esto, una sonrisa significativa apareció de repente en los labios de Su Chen. No fue hasta que Ji Zitong, quien estaba presionado debajo de él, lo empujó que finalmente reaccionó.

...

En este momento, al final de Zhou Zimo.

Zhou Zimo acababa de colgar cuando alguien llamó a la puerta. Antes de que pudiera responder, la puerta se abrió y Liang Jing entró con un vaso de leche.

"¿Mamá? ¿Por qué sigues despierto en medio de la noche?

Zhou Zimo rápidamente ató el cinturón alrededor de su cintura mientras hablaba con Liang Jing.

"Vi que la luz de tu habitación seguía encendida y supe que no estabas dormida, así que me acerqué a echar un vistazo. Beber un vaso de leche te ayudará a dormir mejor. Toma, bebe esto ".

Mientras Liang Jing hablaba, le pasó el vaso de leche que tenía en la mano a Zhou Zimo.

Zhou Zimo frunció el ceño, "Madre, sabes que no estoy acostumbrado a beber estas cosas. Estoy harta incluso del olor ".

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now