Capítulo 1226-1230: ¡Reunión de ensueño!

1.2K 117 0
                                    

Ah Yong obviamente estaba preocupado de que Gu Qiwu fuera así. Lo pensó antes de decir: "Jefe, iré a buscar medicamentos para usted. Descansa un poco primero ".

Antes, había sido dado de alta del hospital con bastante prisa. De hecho, últimamente había estado trabajando demasiado, por lo que estas viejas enfermedades estaban apareciendo nuevamente. Fue bueno que Ah Yong continuara cuidándolo. De lo contrario...

Gu Qiwu no dijo nada y solo asintió mientras sus cejas se fruncían en un nudo.

Ah Yong encontró la medicina rápidamente y también le sirvió un vaso de agua. Miró a Gu Qiwu, pensó en ello y finalmente no pudo evitar expresar: "Jefe, creo que debería descansar bien. Los asuntos de la empresa tampoco se pueden apresurar. Con la situación actual, es mejor no cambiar mucho ante muchos cambios. No has descansado en mucho tiempo. Incluso si quieres ... puede que no sea lo que quiere la otra persona. La señorita Mu Lingshi es difícil de persuadir. He estado tratando de entender esto. Creo que Xi Xiaye es una persona muy sensible. Si podemos persuadirla, tal vez todo lo demás sea mucho más fácil ".

Al escuchar eso, Gu Qiwu se detuvo y miró a Ah Yong, indicándole que continuara.

"Jefe, este es el gran avance que encontré solo después de una larga observación. Si pensamos que Mu Yuchen no tiene puntos débiles de antes, ahora mismo, podemos decir que Xi Xiaye es su punto débil. Humilde y reservado, gentil y cruel, leal a los parentescos, meticuloso de pensamiento ... ese es el tipo de persona que es Mu Yuchen. Solo unas pocas personas le importan. Puede que no le importe Glory World o Fuhua, pero definitivamente se preocupa por Xi Xiaye ".

Ante esto, Ah Yong hizo una pausa. Bajó la mirada, organizó sus pensamientos y luego continuó: "Si bien Xi Xiaye es bondadosa con un corazón cálido a pesar de su exterior frío, la única forma de conmover a alguien como ella es el amor. Escuché que la razón por la que la señorita Lingshi pudo abrirse lentamente y hablar sobre esas cosas y aceptar a Mu Lingmo nuevamente fue en gran parte por ella. Sus experiencias la hicieron sentir profundamente. Si contamos con su ayuda para influir en Mu Lingshi, creo que la señorita Lingshi podría aceptarte como su padre, pero, jefe, no sé lo que estás pensando ... "

Ah Yong expresó todos sus pensamientos.

En estos días, había estado viendo cómo se desarrollaban las cosas. Sintió que su jefe se preocupaba bastante por su hija, Mu Lingshi, pero por alguna razón, la preocupación que mostró parecía ser el tipo de preocupación que fue diluida intencionalmente.

"Xi Xiaye es el gran avance de Mu Yuchen. Mientras Mu Yuchen esté de acuerdo, el problema con la familia Mu no será un problema. Debería ser el momento de resolver nuestros rencores que han estado sucediendo durante décadas ".

Gu Qiwu no dijo nada durante mucho tiempo después de que Ah Yong terminó. En silencio, bajó la cabeza para beber agua.

Los dedos de Gu Qiwu rozaron su pesada cabeza mientras preguntaba en voz baja: "Mu Lingshi sigue siendo mi hija con Zixi. La he defraudado durante tantos años. Evidentemente, no quisiera que mi hija sufriera tanto. Puede que tampoco hubiera sido bueno para ella regresar a la familia Gu tan pronto esos años atrás. Ah Yong, ¿por qué crees que he estado luchando?

"Jefe ..." Cuando Ah Yong escuchó eso, no supo cómo responder.

"En realidad, yo tampoco lo sé. Toda mi vida, he estado conspirando y luchando contra ser conspirado por otros. Olvídalo. No hablemos de estas cosas. Es muy difícil intentar cambiar a alguien. Solo veremos cómo va ", suspiró Gu Qiwu y dijo impotente.

"Jefe, ¿qué debemos hacer ahora? La señorita Lingsha todavía está detenida en la comisaría ... El maestro Ah Feng y el director ejecutivo Qi están preocupados por Qi Kai. Probablemente no tengan tiempo para preocuparse por eso en este momento, pero estoy seguro de que Missus está preocupada por eso ", dijo Ah Yong.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now