Capítulo 1530-1534: No es un simple banquete

1.2K 99 2
                                    

Los movimientos de Qi Lei fueron bastante rápidos. Después de tanto tiempo, sus habilidades culinarias seguían siendo bastante buenas.

Había suficientes ingredientes en el refrigerador de Dongfang Liuyun, pero en consideración a su salud, solo preparó algunos platos simples y ligeros, y cocinó algunas gachas de pollo desmenuzado, pero todo se veía bastante bien. Con un aroma tan tentador, Dongfang Liuyun acababa de sentarse para echar un vistazo a los platos antes de que una mirada de aprobación brillara en sus ojos.

"Qué raro que un maestro como tú sea capaz de cocinar".

Como alguien que también provenía de una familia rica, Dongfang Liuyun podía entender cómo estas familias generalmente se comportaban. Por ejemplo, la mayoría de la generación más joven de la familia Dongfang eran señoras y maestros distantes. Por lo general, no les gustaría ni siquiera servirse un plato de arroz, y mucho menos cocinar ellos mismos.

"No sabía cocinar antes de esto, pero no quería pasar hambre todo el tiempo, así que tenía que aprender por mi cuenta. ¿No eres el mismo? El tono de Qi Lei era tranquilo mientras hablaba mientras le servía a Dongfang Liuyun medio tazón grande de avena.

"No soy como tú. Viví en la villa cuando era más joven y luego regresé a la Ciudad Z después de eso. Mi abuela es una aldeana nativa que fue maestra cuando era más joven, y luego se convirtió en la directora de la escuela primaria de allí. Ella es una persona muy pura y bondadosa. Ella me enseñó muchas cosas, entre ellas ser independiente y cocinar para mí ".

Si uno tuviera que usar un término para describir la vida de Dongfang Liuyun antes, entonces sintió que 'a la deriva' podría ser lo más adecuado.

Cuando era más joven y vivía en el pueblo, con frecuencia iba a la ciudad y se beneficiaba de la supervisión e influencia de su abuela, había sido muy inteligente desde una edad temprana. En la escuela, tenía muy buenas notas y siempre obtenía el primer lugar en sus exámenes. De hecho, estaría muy por delante del segundo. Podrías llamarla una estupenda estudiante. Incluso se saltó grados varias veces y fue aceptada en una escuela famosa en el extranjero que hizo una excepción para ella. Sin embargo, la propia Dongfang Liuyun no se aflojó ni un poco. Ella se mantuvo estable y continuó enriqueciéndose.

En palabras de Lan Xiu, la vida de Dongfang Liuyun solo podría describirse con dos palabras: ocupado y valiente.

Sin embargo, los estudios eran solo estudios. En términos de vida, ella no era tan buena en eso, o al menos, Dongfang Liuyun así lo pensaba. Fue una guerrera victoriosa en lo académico, pero fue derrotada por la vida y la realidad.

"No es tan diferente. Solía ​​pensar que el proceso era muy importante, pero ahora, poco a poco, siento que quizás los resultados son más importantes para mí. Todos hemos estado en el camino de perseguir resultados ", dijo Qi Lei en voz baja mientras empujaba el tazón de avena hacia ella y le entregaba una cuchara.

Dongfang Liuyun lo aceptó y bajó la cabeza para probarlo. Ella no fue tacaña con sus comentarios, "No está mal. Sabe bastante bien ".

"Dame la cara y bebe otro cuenco entonces", respondió Qi Lei con calma.

Cuando Dongfang Liuyun vio su expresión de deleite, lo pensó e hizo una broma poco común: "Si alguien lo cocina y no es bueno, no se lo diría directamente. De lo contrario, no volverá a cocinar la próxima vez ".

"Tengo confianza en mis habilidades culinarias". Él la miró con mucha calma y respondió: "Solía ​​estar bastante en contra, pero después de probarlo, de repente me di cuenta de que era una buena forma de pasar el tiempo sin prisas".

"¿Estás iluminado por el verdadero significado de la vida ahora?" Dongfang Liuyun levantó las cejas y se rió entre dientes.

"La verdad siempre ha estado ahí. ¿Necesito estar iluminado? Ten mas."

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora