Capítulo 1612-1616: poco romántico

1.2K 107 3
                                    

"¡Hola, señorita Dongfang! Esta es la flor que te dio el Sr. Qi. Dijo que lamentaba mucho lo sucedido esta mañana ".

Dongfang Liuyun se sorprendió cuando la mujer dijo eso:

Qi Lei?

Dongfang Liuyun recordó inmediatamente la expresión de su rostro cuando los dos se separaron esta mañana. Ella no pudo evitar sonreír. Sin dudarlo, extendió la mano y lo tomó. Rápidamente firmó el formulario y le dijo con calma a la mujer: "Gracias. Las flores son muy hermosas. Me gustan mucho."

"Es bueno que te gusten. El Sr. Qi los eligió personalmente. Nos pidió que los envolviéramos antes de enviarlos ", dijo la mujer sonriendo.

"¿Dónde está?" Preguntó Dongfang Liuyun.

"Él ya se ha ido."

Al escuchar esto, Dongfang Liuyun asintió suavemente, "Entiendo".

Mientras hablaba, bajó la cabeza y miró el ramo en su mano. Un momento después, no pudo evitar sonreír. La mujer que había enviado las flores ya había abandonado lentamente la oficina bajo la insinuación de Ah Ling.

"Pon las flores en el jarrón".

Después de un tiempo, Dongfang Liuyun le entregó el ramo a Ah Ling.

Pero las orquídeas del jarrón acaban de cambiarse esta mañana. ¿Por qué no traigo otro jarrón? Ah Ling preguntó.

"No hay necesidad. Toma las orquídeas. Esta rosa blanca parece estar floreciendo bien. Me lo llevo. Ponlo en el jarrón y ponlo al lado de la estantería ".

Mientras Dongfang Liuyun hablaba, sus ojos escanearon rápidamente el lugar. Pronto, su atención se detuvo en el borde de la estantería.

"Está bien, Gerente Yun".

Ah Ling luego tomó el ramo.

...

"Presidente Qi, el presidente Zhou recibió una llamada del presidente Mu en el camino hacia aquí. Lo enviamos directamente a Glory World Corporation. Nos dijo que volviéramos y nos dijo que le dijéramos que si se sacaba a la luz este asunto, dijo que le quitaría la vida ".

En la oficina del presidente de Tai Yu Corporation, el guardaespaldas de negro miró cuidadosamente a Qi Lei, que estaba descansando con los ojos cerrados junto a la ventana del piso al techo.

"Merece ser intimidado. ¿Cómo podía decirle esas cosas a su salvador? ¿Cree que Mu Yuchen puede acogerlo de nuevo? "

Qi Lei ni siquiera levantó los párpados cuando dijo esto. Lo pensó por un momento antes de continuar, "El hotel original aún debería estar reservado. Veamos si quiere quedarse allí. Ese lugar está muy cerca de la Residencia Maple de Mu Yuchen. Es conveniente que venga a comer en cualquier momento ".

Mientras decía esto, hizo un gesto con la mano y le indicó al guardaespaldas vestido de negro que se fuera.

El guardaespaldas vestido de negro asintió y luego miró cuidadosamente el libro en las manos del presidente Qi. Era espeso y parecía estar bastante absorto leyéndolo en este momento ...

'La biblia'

Cuando las grandes palabras saludaron a sus ojos, ¡el guardaespaldas vestido de negro quedó atónito!

¿La biblia?

¿Su presidente Qi realmente lee un libro así?

¡Fue increíble!

Sin embargo, no se atrevió a decir nada más. Después de responder, se retiró en silencio.

Todo el cuerpo de Qi Lei todavía estaba dormido con los ojos cerrados. El libro que tenía en la mano ya había sido cerrado y colocado a un lado.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now