Capítulo 1284-1288: Si solo estuvieras aquí

1.2K 122 7
                                    

Cuando Xi Xiaye dijo eso, Lan Zilang pudo sentir una pizca de inquietud en el aire.

En este momento, la voz solemne de Liu LIngyu se escuchó una vez más, "¡Sí, señora! Para ser precisos, hemos perdido contacto con Qi Lei. ¡Desde anoche en adelante, incluso su asistente, Yang Sheng, ha desaparecido! "

El hermoso rostro de Xi Xiaye cayó en un instante. Se agarró con fuerza al teléfono con nerviosismo y respiró hondo unas cuantas veces antes de calmarse.

"Señora, ¿qué debemos hacer entonces? ¿Queremos hacer un informe policial? Parece que aún no han pasado 24 horas. ¿Podemos hacer un informe policial? Además, ¿queremos decirle a Qi Qiming? ¡Sigo sintiendo que algo no está bien en todo esto! " Liu Lingyu pidió instrucciones.

Xi Xiaye no pudo evitar sentir un dolor de cabeza. Con una mano apoyada en la mesa como apoyo, dijo: "No entremos en pánico primero. Haga arreglos para que alguien se comunique con todas las personas con las que Qi Lei suele estar en contacto y los lugares a los que podría ir. Además, verifique quién habló por última vez con Qi Lei y Yang Sheng por teléfono. Vea si hay algo sospechoso. Todavía no estamos claros de la situación ahora, así que no lo haga público y mantenga un perfil bajo ".

Xi Xiaye ahora estaba un poco preocupado de que algo le hubiera sucedido a Qi Lei.

Gu Lingsha acababa de ser liberado, y ahora sucedió esto. A Xi Xiaye le pareció extraño, sin importar cómo lo pensara.

"¡Sí, señora! ¡Lo tengo!" Respondió Liu Lingyu.

Después de colgar, las cejas de Xi Xiaye se fruncieron en apretados nudos. Desde un lado, Lan Zilang preguntó preocupado: "¿Qué pasa? ¿Qi Lei está desaparecido? ¿Paso algo?"

Al escuchar la pregunta de Lan Zilang, Xi Xiaye se apoyó en la mesa y dijo preocupada: "Mmm, se suponía que Qi Lei y yo nos encontraríamos hoy, y luego, al final del día, no solo no lo vi, sino que no pudimos. ni siquiera atravesar su teléfono. No pudimos contactarlo. Siempre es muy puntual o normalmente me informa de antemano si se retrasa, pero en este momento, algo claramente no está bien ".

"¿Qué pasa con el final de la Ciudad B? ¿Lo has rastreado? Lan Zilang frunció el ceño y preguntó.

"El CEO Liu ha intentado preguntar. H debería haber volado de regreso a la Ciudad Z anoche, pero los registros de embarque muestran que ni siquiera tomaron el vuelo ".

Lan Zilang lo pensó por un momento, luego rápidamente aseguró, "Xiaye, ¡no te preocupes demasiado primero! Quizás, tuvo algo que manejar en el último minuto y fue retenido. Haré que la gente mire en el hotel en el que se hospedó Qi Lei. Veamos si hay alguna pista ".

Xi Xiaye asintió. -Está bien, entonces tendré que molestarte, tío Lan. Si algo anda mal, llamaré a Ah Chen. Tiene algunas conexiones en la Ciudad B, por lo que también será más fácil investigar ".

"Está bien, no te preocupes. Estará bien. Iré y arreglaré esto primero. Eche un vistazo a estos materiales y fírmelo si todo está bien. Pídale a Xiao Mei que me lo traiga ", dijo Lan Zilang antes de irse.

De repente, la oficina volvió a quedar en silencio. Xi Xiaye bajó la mirada y se quedó en silencio por un momento. Después de eso, se volvió a sentar en su silla, sintiéndose extremadamente llena de ansiedad ...

...

A pesar de que Mu Yuchen estaba físicamente en Nueva York, sabía de la situación en la Ciudad Z como la palma de su mano porque si algo pasaba, Ah Bao se lo haría saber de inmediato. Por ejemplo, el segundo cuando Gu Lingsha acaba de salir de la comisaría, Mu Yuchen fue informado de inmediato.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now