Capítulo 1427-1431: Llevándose bien

1.6K 113 4
                                    

Justo cuando el pequeño quería levantarse de la cama, Mu Yuchen lo hizo callar colocando su dedo en sus labios fruncidos y miró hacia la mujer que dormía a su lado.

¿Quién hubiera adivinado que tan pronto como vio la expresión de Mu Yuchen, ese pequeño bebé estaba confundido por un momento e inmediatamente giró la cabeza hacia un lado y se rió en voz alta? La risa crujiente hizo eco a través del tranquilo amanecer, dejando un tono claro y melodioso atrás, y la sonrisa en sus pequeñas mejillas era extremadamente adorable.

"¡Cutie pie!"

El corazón de Mu Yuchen se derritió mientras miraba la escena. Sin que él se diera cuenta, el pequeño ya se le acercaba con los brazos abiertos y arrullaba, "Dada ... Dada ... abrazo ..."

En ese momento, Mu Yuchen solo podía pensar en adorar al niño, especialmente con sus ojos radiantes, que se parecían mucho a los de su madre. Rápidamente lo abrazó y lo besó en sus mejillas regordetas, luego cubrió a Xi Xiaye con la manta antes de que padre e hijo se dirigieran al baño ...

Cuando Xi Xiaye se despertó por la mañana, el padre y el hijo, que se suponía que debían estar a su lado, se habían ido. Luego se escabulló de la cama, se refrescó y se cambió. Cuando bajó las escaleras, se dio cuenta de que los tres, padre e hijos, estaban en la sala de estar, viendo las noticias de la mañana. Mu Yuchen estaba sentada en el medio con cada hijo a cada lado, y sus posturas eran tan similares que la escena la hizo sonreír de oreja a oreja.

-¿Ya se ha levantado de la cama, señora? Buenos dias. ¡Sírvete un poco de desayuno! " La hermana Wang saludó a Xi Xiaye, que estaba de pie en la escalera, mientras sacaba el desayuno de la cocina.

"¡Buenos dias!" Xi Xiaye respondió al saludo de Sis Wang con una sonrisa mientras desviaba la mirada del agradable paisaje de la sala de estar.

"¡Buenos días, mami!" La voz nítida del pequeño Mu Zirui sonó en el aire.

"Ahora, ven y come tu desayuno. Picar-picar. Más tarde, papá te llevará a casa de tu bisabuelo. Mami tiene una reunión temprana en la oficina, así que no te enviaré allí. Está bien para tí?

"Recuerda traer tu tarea. El té perfumado escondido en tu mochila es para el bisabuelo. Recuérdele que se prepare un poco cuando esté libre, ya que es bueno para su salud, y si tiene dudas al abordar su tarea, acuda a él y a la abuela para obtener respuestas. Además, hay muchos libros de cuentos en su estudio, por lo que puede pedirles que lean algunos. No jugar ni mirar televisión durante todo el día, ¿me oyes? Xi Xiaye caminó hacia su hijo mientras revisaba su mochila.

"Sí, lo sé. ¡Ya me lo has recordado varias veces ayer! Por cierto, ¿puedo pedirle al bisabuelo que me lleve a tomar un helado? Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que fuimos allí ... "

"Los dulces también son un no-no. Planeas mantenerte vivo, ¿no es así? "

"Mami, los cepillo tres veces al día. Además, no duelen en absoluto ".

"Que no duelan no significa que estén perfectamente bien. A ninguna dama le gustaría un hombre con la boca llena de corales viciosos ", bromeó Xi Xiaye con una sonrisa. Al mismo tiempo, vislumbró el rostro serio de Mu Zirui.

"¡Siempre eres tan desalentadora, mami! ¡Soy el galán de la escuela! La gente de la escuela me reconoce oficialmente como el chico más guapo ".

Cuando el Maestro Mu escuchó la conversación entre la madre y el hijo, se puso de pie con Xiao Cheng en sus brazos y murmuró con su voz apagada: "Está bien, está bien, apúrate y come tu desayuno. Sigue siendo un gran no para demasiados dulces. Come más frutas y arroz. Solo entonces serás más guapo, y tal vez tan impresionante como papá ... "

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now