Capítulo 1620-1624: Decepcionado

1.2K 98 6
                                    


Mientras Mu Yuchen escuchaba, levantó las cejas y miró a Qi Lei de manera significativa:

"Es raro verte elogiar a una mujer así", respondió Qi Lei con una sonrisa misteriosa y luego continuó bebiendo su té.

"Su Chen se preguntaba por qué no has estado últimamente. Entonces, ¿has pasado todo tu tiempo con tu mujer? ¿Valoras a tu pareja por encima de tus amigos?

"No hagas que parezca que te preocupas más por tus amigos que por tu pareja. ¿No eras igual que él antes? Cuando Zhou Zimo y yo estábamos bebiendo, ambos abrazaron a sus esposas y durmieron profundamente sin preocupaciones. La olla dice que la tetera es negra, ¡realmente no me gusta! "

Qi Lei le lanzó a Mu Yuchen una mirada desdeñosa.

Mu Yuchen tosió levemente y bajó la cabeza para beber su té, fingiendo que no escuchó lo que dijo.

Los dos charlaron un rato más. Luego, con la ayuda de Sis Wang, Mu Xiaocheng se arrastró y arrastró las perneras de los pantalones de Mu Yuchen y Qi Lei, pidiendo comer. Qi Lei cargó a Mu Xiaocheng y lo besó y lo persuadió, luego bajó las escaleras.

La cena fue bastante suntuosa, pero Qi Lei no tuvo tiempo de quedarse a cenar. Simplemente habló con Qi Wei'er por un tiempo antes de levantarse y decir que se iría a casa.

Mu Yuchen lo envió. Por supuesto, Qi Lei todavía llevaba a Mu Xiaocheng en sus brazos. Cuando llegó a la puerta, no pudo soportar soltarse. Se volvió para mirar a Mu Yuchen, quien se detuvo detrás de él y volvió a besar a Mu Xiaocheng, "Mu Yuchen, si tengo una hija en el futuro, ¿puedo ser tu suegro? ¡Xiao Rui y Xiao Cheng son buenos! "

Mu Yuchen llevó a Mu Xiaocheng. "Eso tendrá que esperar hasta que tenga una hija. Mis dos hijos están en demanda en este momento. No eres el único en quien estoy pensando ".

"No te preocupes. Mi hija definitivamente será genial. Liuyun es talentosa y hermosa. Nuestra hija es definitivamente una super heredera. Personas como Su Chen solo pueden dar a luz hijos, pero no hijas. Por no hablar de Zimo. ¡No sé si estará soltero por el resto de su vida! "

Qi Lei extendió la mano para pellizcar la carita de Mu Xiaocheng nuevamente. Mu Xiaocheng en realidad le volvió a sonreír tiernamente, lo que provocó que le doliera el corazón a Qi Lei.

"¡Mu Xiaocheng, dile adiós a papá! Date prisa, ven... "

Qi Lei extendió la mano para agarrar la manita de Mu Xiaocheng y lo saludó.

"Tío ... conoce ..."

"Es papá ...", dijo Qi Lei seductoramente. Su apariencia no era diferente a la de una comadreja que se encuentra con una chica.

"Hijo, dile que se pierda ..."

El maestro mu le dijo a Mu Xiaocheng.

"¡Tío ... piérdete!"

Mu Xiaocheng fue muy cooperativo con su padre. Incluso reveló una sonrisa muy linda.

Qi Lei sintió la necesidad de abalanzarse sobre Mu Yuchen y estrangularlo hasta la muerte.

"Mu Xiaocheng, definitivamente serás mi yerno en el futuro. El tío te torturará hasta la muerte y tu padre hasta la muerte. ¿Me crees?"

"Malo..."

Cuando vio a Qi Lei fruncir el ceño, Mu Xiaocheng escupió otra palabra. Aunque era muy joven, definitivamente podía notar la bondad y la malicia en el rostro de una persona. ¡Con el rechinar de dientes de Qi Lei, sería extraño si Mu Xiaocheng pensara bien de él!

Qi Lei miró a la pareja de padre e hijo que se reían salvajemente en el viento por la frustración. Solo podía subir al coche e irse.

Cuando Mu Yuchen regresó y le dijo a Xi Xiaye lo que dijo Qi Lei, Xi Xiaye se rió tanto que no pudo mantenerse erguida.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora