Capítulo 1924-1927: Qin de la Dinastía Qin, Su Despertado

939 84 3
                                    

Dentro de la sala privada del restaurante de sopa de melón de invierno, el ambiente era bastante elegante y tenía una estética vintage.

Qin Yi pidió dos botellas de vino soju y las colocó en el agua caliente a un lado para calentarlas un poco. Fue muy agradable beber un poco de esto con este clima, hace que uno se sienta cómodo. Qin Yi podría considerarse un amante del vino, por lo general, cuando estaba libre, bebía un poco de vino con algunos viejos cuadros.

Aunque Qin Su no solía ir a casa a cenar y la relación en casa no era armoniosa, la relación entre ellos todavía estaba bien. Al igual que ahora, Qin Yi solía invitar a su hija a beber con él.

Después de pedir unos buenos platos que gustaron al padre y a la hija, el camarero se acercó para ayudar a poner los platos en la olla y salió. De repente, solo el padre y la hija se quedaron en la habitación privada.

Qin Su tomó el vino y le sirvió una copa a Qin Yi. Luego, se sirvió medio vaso para ella. Movió el vaso a Qin Yi y dijo: "Conduciré más tarde, beberé menos. También deberías beber menos ".

"Está bien. Tú conoces mejor la tolerancia al alcohol de tu padre. No me emborracharé con unos pocos vasos. Solo pídele a Xiao Meng que venga a buscarme más tarde. Comamos lo que debemos comer y bebamos lo que debemos beber. Ven, bebe un poco también. Pidamos un poco de vino tinto. ¿No dijo tu madre que beber vino es bueno para tu apariencia?

Cuando Qin Yi dijo esto, estaba a punto de llamar al camarero, pero Qin Su lo detuvo. -No es necesario, padre. Solo bebe esto. Si quieres beber, solo bebe. Yo te acompañaré ".

En este momento, Qin Yi asintió y dijo con algo de alivio: "Es en este momento que mi hija es la más amable. ¡Ven, bebe un poco!

Qin Yi levantó su copa, y Qin Su también levantó su copa obedientemente para brindar por él. El padre y la hija tomaron un simple sorbo y luego tomaron algunas guarniciones para comer.

"Padre, has estado discutiendo con mamá durante tantos años. ¿Cuándo vas a parar? ¿No te sientes cansado?

Después de beber una copa de vino, Qin Su le preguntó de repente a su padre.

La mano de Qin Yi dejó de moverse. Entrecerró los ojos a Qin Su por el rabillo del ojo. En un abrir y cerrar de ojos, retrajo la mirada y tomó un sorbo de vino, "Entre tú y tu madre, esa es una diferencia en la longitud de onda de los pensamientos. Me temo que no hay forma de revertirlo en esta vida. Tiene algunos problemas, no tiene expectativas para sí misma, pero tiene expectativas tan altas para mí. Ella se queja de que yo no sea bueno aquí o allá. A veces, realmente no quiero ir a casa, incluso la oficina o el dormitorio se sentirían más tranquilos ".

Cuando Qin Yi dijo esto, naturalmente se sintió un poco indefenso. Sin embargo, por el momento, no parecía poder hacer nada al respecto. Después de todo, Mei Xiaoyue era su esposa, pero ...

"Siento que hay una falta de comunicación entre tú y mamá. Obviamente, es un asunto muy simple. Está bien siempre que se lo expliquen claramente. Sin embargo, los dos sospechan el uno del otro y ninguno de los dos está dispuesto a dar explicaciones. Es por eso que el malentendido entre ustedes dos es cada vez más duro ".

Qin Su no pudo evitar suspirar cuando dijo esto. Frunció el ceño levemente, bebió el vino de su copa y suspiró: "En casa, desde que era joven, siempre has tenido peleas día por medio. ¿No están cansados ​​de eso? Incluso estoy harto de escucharlo. Si ustedes dos realmente se sienten incompatibles, es mejor soltarse ".

"Este pensamiento tuyo no es bueno, siempre estás sacando el tema del divorcio. ¿A qué te refieres con incompatible? No todos los matrimonios tienen que ser compatibles. ¿Todos tratan el matrimonio como un juego de niños? Si no es una cuestión de principios, no puedes tener esos pensamientos. Una vez que se tome esa decisión, determinará toda su vida. Tu madre no es tan mala. Es nuestra culpa por no entendernos realmente en ese entonces ".

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now