Capítulo 1885-1886: Me gustas

805 81 3
                                    

Qi Lei la miró fijamente durante mucho tiempo antes de tomárselo con calma. Lo hojeó en silencio mientras Dongfang Liuyun movía la taza de agua frente a él.

"¿Es este el Sr. Ge del que estaba hablando?"

Qi Lei cerró el documento en su mano y preguntó con calma.

Dongfang Liuyun asintió, "Sí, es él. Ya te hablé de él antes. Las cosas no van bien en este momento, no hay nada que Lan Xiu pueda hacer al respecto. Yo soy el encargado de este asunto. En teoría, debería ser responsable hasta el final. No puedo dejar que su arduo trabajo se desperdicie de esta manera ".

En este punto, Dongfang Liuyun de repente apretó su agarre en la esquina de su camisa y lo miró en silencio. "Así que, pase lo que pase, tienes que ayudarme a resolver este asunto".

"Si está resuelto, ¿cómo me lo vas a agradecer?"

Qi Lei entrecerró los ojos de manera significativa y preguntó con voz profunda.

"¿Cómo quieres que te agradezca entonces?"

Dongfang Liuyun preguntó de vuelta.

"Señora. Qi cocinará esta noche y también lavará los platos. ¿Qué te parece?

Qi Lei arqueó sus hermosas cejas y sonrió.

"¿Estás protestando en secreto que has estado cocinando demasiado recientemente y que no quieres lavar los platos?"

¿Qué tan inteligente fue Dongfang Liuyun? Inmediatamente adivinó el significado oculto detrás de las palabras de Qi Lei.

Qi Lei tosió levemente y dejó los documentos en su mano. Tiró de Dongfang Liuyun hacia arriba, y Dongfang Liuyun naturalmente se levantó con comprensión tácita. Qi Lei se sentó en la silla y ella también se sentó en su regazo. Ella envolvió sus brazos alrededor de sus hombros, lo miró en silencio.

Qi Lei, naturalmente, no podía soportar mirarla con ojos tan claros y claros. Él dijo: "¿Por qué haría eso? Bueno, entonces satisfaceme esta noche. Todo vale después de eso ".

"Eso es todo lo que piensas en esta cabeza tuya".

Dongfang Liuyun dijo impotente.

"Porque siento que además de esta recompensa, no hay nada más que quiera".

Qi Lei le dio una mirada significativa y las comisuras de sus labios se curvaron.

Dongfang Liuyun también volvió la cabeza. Frunció los labios en una sonrisa y se puso de pie sin prisa. "Muy bien, hablaremos de eso cuando llegue el momento. Se hace tarde, así que saldré del trabajo temprano hoy, ¿de acuerdo?

"Okey."

Qi Lei respondió y también simplemente guardó los documentos en su escritorio. Poco después, la pareja también abandonó la oficina.

Sin embargo, la pareja no se fue directamente a casa. En cambio, fueron al hospital para ver a Qi Qiming. El médico les dijo que Qi Qiming se estaba recuperando muy bien. Los signos de su recuperación se volvían cada vez más obvios y su corazón había vuelto a la normalidad.

Después de regresar del hospital, la pareja se fue directamente a casa. Qi Lei preparó la cena. Fue una comida casera muy sencilla. La pareja tomó unas gachas calientes con algunos platos.

Sin embargo, el trabajo de lavar los platos lo hacía la pareja en conjunto.

"Debería visitar el hospital con más frecuencia. Por lo que dijo el médico hace un momento, creo que realmente se despertará. Cuando me paré a su lado y le hablé esta noche, me pareció sentir su mano moverse, pero no fue un gran movimiento. No sé si fui demasiado sensible ".

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now