Capítulo 1305: Acompañar

933 119 3
                                    

en el hospital t, el sol estaba cerca del mediodía era muy suave y agradable.

La panza de mu lingshi se estaba mostrando ahora, pero todavía estaba reaccionando bastante mal. especialmente estos últimos días con todas las preocupaciones, no había sido fácil.

al mediodía, mu yinan envió personalmente la nutritiva sopa tónica que zhuang shurong cocinó. cuando vio que mu lingshi estaba bien, se fue a casa.

mu yuchen y xi xiaye se quedaron con ella en el hospital. Debido a que xi xiaye no se sentía segura de dejar a mu lingshi solo, se mantuvo muy cerca de ella mientras mu yuchen manejaba el asunto de ah mo. También había algunas otras cosas que resolver. por supuesto, tampoco fue a la oficina porque poca gente sabía que había vuelto.

"Ven, sentémonos allí un rato. las flores de crisantemo parecen estar floreciendo bastante bien ". xi xiaye sostuvo a mu lingshi y caminó por el camino de guijarros del hospital, luego vio el banco junto al macizo de flores.

"Está bien", respondió mu lingshi y se acercó también.

"Mmm, el aire es bastante agradable afuera. Me siento un poco sofocado por quedarme todo el día en la sala ".

mu lingshi se sentó lentamente con la ayuda de xi xiaye. la miró agradecida y dijo: "cuñada, en realidad, tú y tu hermano no tienen por qué ser así. Sé que normalmente estás abrumado por el trabajo. no tienes que pasar tiempo conmigo así. el trabajo es importante y estaré bien solo ".

mu lingshi se sintió mal, especialmente al ver el comportamiento claramente exhausto de xi xiaye. no pudo evitar sentirse mal por ella, especialmente porque conocía sus luchas.

al escuchar eso, xi xiaye solo sonrió y puso el chal sobre los hombros de mu lingshi, miró hacia el sol otoñal que estaba más cerca del oeste, y habló en un tono tranquilo y ventoso, "ahora mismo, no hay nada más importante que tú . el trabajo es importante, pero si no te cuidamos bien, ¿cuál sería el significado de trabajo o dinero? "

en este punto, xi xiaye hizo una pausa y tranquilamente se volvió para mirar a la pálida pero agradecida mu lingshi mientras continuaba, "¿sabes que desde que era joven, he probado toda la soledad y la impotencia? entonces, puedo entender cómo te sientes en este momento ".

cuando xi xiaye mencionó eso, mu lingshi se quedó atónito. ella pareció entender algo cuando de repente sonrió y dijo: "No te preocupes, cuñada, lo sé. confío en hermano, padre y madre. en realidad, si estamos hablando, tengo mucha más suerte que tú. al menos, ah mo y yo tenemos padres que nos aman y se preocupan por nosotros, y tenemos a nuestro hermano, hermano su chen y hermano zimo que nos protegen, mientras que, cuñada, parece que tú no tienes nada ... "

"No es como si no tuviera nada. a veces, no necesitas tanto. una palabra de preocupación y aliento puede ser la razón para que deje de darse por vencido e incluso de trabajar duro ". xi xiaye de repente recordó algo, por lo que se lamentó, "a veces, no es tan malo tener una vida llena de baches porque muchas personas solo maduran después de experimentar estas dificultades, especialmente cuando se trata de relaciones, ya sean de parentesco, amistad o románticas ..."

"Cuñada, de verdad te admiro. Si yo fuera tú, me habría vuelto malo a estas alturas. ¿Cómo pude haber persistido siendo bueno? " mu lingshi no pudo evitar suspirar. "Esta vez, si llega a casa sano y salvo, definitivamente lo trataré mejor. nadie lo está teniendo fácil en este momento. cuñada, en realidad, especialmente desde que me di cuenta de que la abuela nos había dejado para muy lejos, de repente descubrí que antes del tiempo y la vida, todos somos demasiado insignificantes. hace uno o dos años, todavía pensaba en vivir salvaje y libre, pero ahora ... "

"Eso demuestra que realmente estamos madurando y creciendo. tu hermano me enseñó esto antes. él piensa que la marca de la verdadera madurez de una persona es cuando su círculo ya no es todo tipo de discotecas o fiestas locas. en cambio, sería después del trabajo todos los días, extrañar a los que están en casa, quitarse el abrigo y cocinar para su familia, llevar a la familia a ver una película y jugar una partida de ajedrez con el abuelo, charlar de política con papá y madre, y se reúne con sus amigos de vez en cuando para una barbacoa en casa ... "

xi xiaye recordó las palabras de que su hombre no pudo evitar seguir y hablar sobre ella, pero en este momento no pudo ocultar la sonrisa en su hermoso rostro.

"No es de extrañar que estuviera diciendo que desde que mi hermano regresó el año anterior, ha cambiado mucho. a pesar de que nunca había ido a clubes nocturnos antes de eso, no parecía extrañar su hogar. pero, cuñada, desde que te casaste con él, se ha vuelto mucho más considerado. Creo que debe haber sido influenciado por ti ".

mu lingshi sonrió y tomó la mano de xi xiaye. "Cuñada, ¿sabes que he crecido con mi hermano durante casi 30 años? eres la única persona que puede sujetar a mi hermano. el amor es algo bastante aterrador ".

"Yo tampoco lo controlo del todo. es él quien me controla y me sujeta ". xi xiaye no estaba de acuerdo con ella ahora.

"Cuñada, no me expliques más. Te estas sonrojando." La alegre voz de mu lingshi se escuchó cuando xi xiaye solo sintió que su rostro se calentaba.

"Sabes que tiene la piel delgada. ¿Por qué te burlas de ella así? que no se parece a ti! "

mu lingshi acababa de terminar cuando una voz baja y magnética vino de repente desde un lado. iba acompañado de una sonrisa y una larga sombra en el suelo.

xi xiaye y mu lingshi intercambiaron una mirada, luego los dos sonrieron y se volvieron para mirar hacia un lado. de hecho, vieron a un hombre alto bajo el sol.

no era otro que mu yuchen.

sostuvo su abrigo casualmente mientras su otra mano sostenía su teléfono. los miró tranquilamente. sin embargo, esos ojos insondables rozaron a mu lingshi y rápidamente se detuvieron en xi xiaye a su lado.

cuando Mu lingshi vio eso, rápidamente bajó la cabeza para reír mientras se aclaraba la garganta.

parecía haber notado durante mucho tiempo que, independientemente de cuándo, por mucha gente que hubiera, la mirada de su hermano siempre encontraría fácilmente a su cuñada. capturaría rápidamente su figura y, por supuesto, ah mo siempre fue así también.

quizás, tuvo que ver con la forma en que crecieron. todos los hombres mu eran así, ya fuera su abuelo, mu yinan, o su padre, mu tangchuan ...

todos eran así ...

miró a xi xiaye durante bastante tiempo. cuando ella apartó la mirada de él, mu Yuchen se acercó a ellos y le preguntó a mu lingshi, "¿te sientes mejor ahora?"

"mucho mejor. bien, hermano, ya que estás aquí, trae a la cuñada a casa para que descanse bien. estoy bien de todos modos. confío en ti y en mi padre sobre el asunto de ah mo. Volveré primero. no quiero ser una bombilla... "dijo mu lingshi, luego se puso de pie. sin esperar a que respondieran, saludó al guardaespaldas que estaba a un lado.


La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora