Capítulo 1918-1921: ¡Eso es despreciable!

1K 84 6
                                    

Tan pronto como Fujiwara dijo esto, Matsuda comenzó a preocuparse. No pudo evitar pensar en el Sr. Fujiwara Saji y la Srta. Yoon que estaban lejos en Japón.

Matsuda sabía sobre Fujiwara Kenji y Yoon. En sus primeros años, también fueron una pareja extremadamente envidiable. Yoon había dejado su ciudad natal y se había casado lejos en Japón por Fujiwara, pero dio la casualidad de que un hombre como Fujiwara Kenji estaba destinado a no tener nunca una sola mujer como Yoon en su vida.

Aunque siempre había respetado a Yoon todos estos años, había muchas mujeres por ahí. Escuchó que la señorita Yoon incluso había pensado en divorciarse de Fujiwara Kenji e incluso lo amenazó con su vida. Sin embargo, Fujiwara Kenji la había puesto bajo arresto domiciliario, hasta que dio a luz a Fujiwara ...

Fujiwara rara vez vio a su padre en su infancia. Gracias a Yoon, Fujiwara Kenji había hecho arreglos para que Yoon viviera solo en una enorme mansión. Fujiwara Ye y Yoon vivían en esa mansión ...

Yoon era una mujer muy fría e indiferente. Estaba muy preocupada por Fujiwara Ye, su hijo biológico. Sin embargo, su actitud hacia su hijo no fue tan amable como la de otros padres. A los ojos de Fujiwara, Fujiwara no valía nada. Hubo varias veces que incluso vio a Fujiwara Kenji hacer un movimiento con su madre, Yoon.

Todos dijeron que Fujiwara Kenji amaba mucho a Yoon, pero a los ojos de Fujiwara Ye, ese tipo de relación era solo una broma. Su madre, Yoon, siempre había sido indiferente a Fujiwara Kenji. A menudo hacía viajes largos, era mejor no verse.

"Maestro, Sr. Fujiwara y Señora ..."

Matsuda quería explicar algo, pero Fujiwara ya había tirado la toalla en su mano y se estiró para agarrar la katana a su lado. Con un 'whoosh', lo sacó, y un escalofrío se apoderó de inmediato, la luz brillante de la katana hizo que Matsuda inconscientemente volteara su cuerpo.

"¿Qué es más permanente e inmutable que la luz en la punta de la katana? Hay algunas cosas que no puedes poseer solo porque las amas. No importa cuánto lo intente, Fujiwara, no puedo forzarla. Al igual que no importa cuánto se esfuerce mi padre, no puede ocultar sus fechorías ni derretir el frío corazón de mi madre ".

Cuando Fujiwara dijo esto, se sintió un poco indefenso.

En este momento, quizás solo él mismo sabía cómo se sentía. Cuando se calmó, pudo sentir el dolor en las profundidades de su corazón aún más claramente. Incluso pensar en ella le dificultaba la respiración.

"Ve a investigar el asunto con el periódico. Si alguien lo hizo a propósito, resuélvalo. No dejes que estos escándalos la afecten ".

Fujiwara, naturalmente, no quería que Dongfang Liuyun resultara herido.

"Pero del lado de la señorita Inoue ..."

"Haga arreglos para que ella esté en una habitación lateral. No quiero verla ".

Fujiwara guardó el cuchillo en su mano y lo colocó en el estante. "Además, prepara un regalo para Qi Lei de Taiyu Huabang. Dile que le agradezco lo que pasó anoche ".

Matsuda se sorprendió cuando escuchó que

¿Ya estaba así, y todavía estaba agradeciendo a Qi Lei?

Fujiwara parecía ser capaz de leer los pensamientos de Matsuda. Dijo con calma: "No puedo perder en términos de porte. Además, realmente me ayudó. No soy tan falto de modales ".

"¡Sí!"

Solo entonces respondió Matsuda.

"Voy a salir un rato. Si no vuelvo esta noche, no hay necesidad de buscarme ".

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora