Capítulo 1863-1865: ¿Tímido?

915 86 4
                                    

Los ojos de Mu Yuchen brillaron con sorpresa, pero Qi Lei le lanzó una mirada desdeñosa-

"Soy demasiado vago para molestarme contigo. Volvamos."

Luego, tomó el paraguas y se dio la vuelta en silencio.

Mu Yuchen echó un último vistazo a las lápidas de Mu Yinan y Wang Hui. Finalmente, asintió y caminó hacia adelante.

El cielo empezó a lloviznar de nuevo. Qi Lei levantó el paraguas directamente sobre la cabeza de Mu Yuchen, y los dos se fueron sin prisa.

...

El cielo se oscureció muy rápidamente, especialmente en un día tan lluvioso. Ya era sombrío poco después de las 5 de la tarde, y ahora, a las 6 de la tarde, el cielo estaba completamente oscuro.

En el camino de cemento que conduce a una lujosa villa en los suburbios, las farolas de ambos lados ya estaban encendidas.

Zhou Zimo condujo solo a través de la lluvia neblinosa y pronto llegó a la puerta. Después de pasar su tarjeta, condujo constantemente.

Las luces de la villa estaban encendidas y vio su Volvo recién comprado en el garaje. Ella debería estar en casa ahora.

Zhou Zimo apagó el coche, salió y caminó directamente a casa.

Las luces de la sala de estar eran naturalmente muy brillantes. Justo cuando entró, una leve fragancia de orquídeas flotó hacia él. Zhou Zimo inconscientemente miró hacia el estante de jarrones en la sala de estar. Como era de esperar, ya había un gran ramo de orquídeas frescas en el jarrón.

Zhou Zimo inconscientemente miró a su alrededor y pronto descubrió a Qin Su, que estaba jugando a las cartas en la mesa junto a la ventana francesa. La mesa frente a ella estaba llena de tarjetas y ella sostenía un cuaderno en su mano, estaba grabando algo.

Ella se veía muy concentrada. Incluso cuando Zhou Zimo se acercó, ni siquiera miró hacia arriba.

Zhou Zimo estaba acostumbrado. Ella siempre fue meticulosa y seria. Cuando estaba ocupada, incluso si él hablaba con ella, no respondía incluso si la llamaba diez veces.

"Es tan tarde, ¿por qué sigues ocupado con estas cosas? ¿Has cenado?"

Zhou Zimo se detuvo frente a ella y la miró durante mucho tiempo antes de preguntar en voz baja.

Qin Su no tuvo mucha reacción cuando escuchó eso. El bolígrafo que tenía en la mano todavía se movía y de vez en cuando miraba las cartas dispuestas sobre la mesa.

Zhou Zimo frunció el ceño. Estaba a punto de extender la mano y tomar una tarjeta para ver qué era tan atractivo que ella ni siquiera se molestaría en mirarlo.

"¡No los toques!"

Justo cuando la yema del dedo de Zhou Zimo tocó la tarjeta, una mano rápidamente agarró su muñeca. Levantó la cabeza y vio los ojos insatisfechos de Qin Su. Naturalmente, había algo de reproche en ellos.

Su mano era bastante fuerte, lastimando un poco su muñeca. Mientras miraba sus ojos sin emociones, de repente sintió un dolor sordo en su corazón. Se sintió muy incómodo, ¡la persistencia y la sensación de haber sido excluido todos estos días surgió de inmediato en su corazón!

Debería saber que ella era una persona con un corazón de piedra. No importa cuánto trató de moverla, ¡no podía verla ablandarse hacia él en absoluto!

Zhou Zimo sintió una ola de frustración e ira en su corazón. A él no le importaba nada más e inmediatamente se acercó a ella. Él la agarró por la muñeca con un revés y la atrajo con fuerza a su abrazo. ¡Su fuerte cuerpo presionó hacia adelante, instantáneamente bloqueando a Qin Su con fuerza en su abrazo!

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora