Capítulo 1567-1570: Perdido

953 98 3
                                    

¿Qué pasaría si un día terminara con su vida actual y se casara con otro hombre? ¿Qué debe hacer?

¿Qué debe hacer?

Realmente no sabía qué debía hacer ...

¿Podría alguna vez recuperarla?

El no sabía...

No podía ver claramente en su sueño porque estaba cubierto de niebla blanca, y solo podía sentir un dolor sordo en el pecho. El dolor era sofocante y luchaba por respirar ...

Su rostro se puso pálido en medio de los ligeros temblores y sus largas pestañas revolotearon. Su frente y las palmas de sus puños cerrados estaban cubiertas de sudor caliente. Luchó con todas sus fuerzas y gritó sin aliento. Su voz ronca claramente tenía un toque de moderación cuando gritó, "Liuyun ... Liuyun ..."

"¡Presidente Lan! ¡Presidente Lan! ¡Despierta! ¡Despierta, presidente Lan! ¡Estás teniendo una pesadilla! "

En este momento, Lan Xiu abrió repentinamente los ojos después de escuchar a su asistente, la voz de Ah Li. Se sentó de inmediato y respiró hondo unas cuantas veces mientras miraba a su alrededor, solo para descubrir que estaba durmiendo en el sofá de la sala de estar de su propia casa y estaba empapado en sudor.

"Presidente Lan, ¿qué pasa? ¿Estabas teniendo una pesadilla? Seguiste llamando a la señorita Dongfang. Toma esto. Te ves tan pálido ". Ah Li rápidamente le entregó una toalla caliente cuando vio su hermoso rostro pálido porque estaba preocupado.

Lan Xiu respiró hondo varias veces antes de que finalmente se calmara. Cogió la toalla caliente y se secó el sudor de la frente. Después de un rato, preguntó: "¿Qué hora es? ¿Por qué sigues aquí?"

A menudo se olvidaba de la hora cada vez que se dormía, por lo que todavía estaba en trance.

"Presidente Lan, no durmió nada anoche porque quería terminar de leer los materiales del proyecto que recibió de la Ciudad C. Cuando se despertó por la mañana, solo comió un poco de avena. Hoy es su cumpleaños, así que la señorita Dongfang regresará rápidamente. Ahora es tarde, por lo que todavía debería estar en el avión ", dijo Ah Li con indiferencia.

"¿Ha pasado un día?" Lan Xiu estaba aturdido cuando recordaba claramente que acababa de terminar de hablar con Dongfang Liuyun.

"Sí, presidente Lan. Siempre te saltas las comidas y no duermes nada cuando trabajas, pero tu cuerpo no podrá tolerar eso. Le he pedido a los criados que le preparen unas gachas en la cocina. Puedes tener un poco ", dijo Ah Li preocupado mientras le quitaba la toalla a Lan Xiu.

"Solo déjalo a un lado. Subiré y tomaré una ducha. Haga arreglos para que un automóvil la recoja en el aeropuerto ". Lan Xiu arregló la ropa de su cuerpo y se puso de pie lentamente.

"Está bien, presidente Lan, les pediré que hagan todos los preparativos necesarios", respondió Ah Li.

Lan Xiu ya había caminado hacia el dormitorio.

"¿Qué le pasó a Fujiwara? Debería estar en la Ciudad Z ahora, ¿verdad? Lan Xiu de repente recordó esto, y se detuvo cuando volvió la cabeza para preguntarle a Ah Li.

"Todavía no, presidente Lan. Estaba a punto de ponerte al día. Cuando el Sr. Fujiwara se dirigía al aeropuerto ayer, tuvo un accidente automovilístico y terminó con heridas leves. Afortunadamente, no fue grave, pero lo enviaron al hospital para observación. Su jefe lo ha obligado a cancelar el viaje ya que probablemente le llevará un tiempo recuperarse. Me temo que no podrá venir a la Ciudad Z en el corto plazo ", informó rápidamente Ah Li.

"¿Un accidente de coche? ¿Lesiones leves?"

Cuando Lan Xiu escuchó esta noticia, hizo una pausa y una luz sombría brilló en sus ojos negros, pero de repente sonrió. "Esto es interesante. Este accidente automovilístico podría haber sucedido en cualquier momento, pero ¿sucedió cuando Fujiwara se dirigía hacia aquí? Parece que hay mucha gente que no lo quiere aquí ".

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOحيث تعيش القصص. اكتشف الآن