Capítulo 1649: Opinión

798 100 0
                                    

Complejo de villas de Tanshan.

Cuando Qi Lei y Dongfang Liuyun se apresuraron a regresar, ya era cerca de la hora del almuerzo. Dongfang Gan cocinó personalmente. Para cuando los dos niños entraron, la comida estaba casi lista.

Se llevaron los dos últimos platos a la mesa. Los pocos se lavaron las manos y se sentaron.

"¿Dónde está mamá?" Dongfang Liuyun frunció el ceño y miró el asiento vacío.

Dongfang Gan se secó las manos y se sentó lentamente mientras decía: "Ella dijo que el caso era urgente y no regresó anoche. Fue al campo con Xiao Yu temprano en la mañana, creo que iba a recolectar algunos materiales. Dejala ser."

"¿En qué caso ha estado ocupada recientemente?"

"¿No es el caso de Tianhai? Recientemente, se ha esforzado mucho debido a este asunto. Si no presenta más pruebas en el segundo juicio, la situación será muy desfavorable para tu madre ".

Mientras Dongfang Gan decía esto, no pudo evitar fruncir el ceño.

Dongfang Liuyun también había oído hablar de este caso, y parecía estar relacionado con el Grupo Dongfang de alguna manera. Sin embargo, no preguntó demasiado al respecto. A ella siempre le había disgustado el estilo de Song Siting de hacer las cosas, así que básicamente no preguntaba sobre sus asuntos. Por supuesto, para ella, aparte de hacerla trabajar más duro y cosas así, Song Siting generalmente no tenía tiempo para preocuparse por ella. No supervisaba tan estrictamente como antes.

Dongfang Liuyun no siguió preguntando. En cambio, tomó su plato, palillos y en silencio recogió la comida.

Qi Lei se volvió para mirarla. Vio que ella todavía estaba muy tranquila y concentrada en comer.

"Muy bien, ha estado ocupada estos últimos días. No te lo tomes en serio. Ven, toma una copa de vino. Qi Lei, ven. Te irás solo, ten cuidado. Hablaré con tu madre al respecto. Estás ocupado con tus propias cosas, así que puedes seguir adelante ".

Dongfang Gan lo entendió.

"Gracias Padre."

Qi Lei extendió la mano para tomar la copa de vino.

Dongfang Liuyun, que estaba al lado, también se detuvo y recogió la copa de vino.

Con un tintineo, se bebió rápidamente una copa de vino.

"Liuyun, has estado trabajando bastante bien últimamente. El secretario Ding me habló de la situación general. Con respecto al evento de agosto, debes hacer tu mejor esfuerzo. De hecho, esto afectará los resultados de su evaluación ".

Dongfang Gan pensó de repente en esto.

"Sé lo que estoy haciendo. Padre, no se preocupe. Centrémonos primero en el Proyecto South River ", respondió Dongfang Liuyun con indiferencia mientras se volvía para mirar a Qi Lei.

"Wang Chun está a cargo del equipo de expedición. Debería terminar en los próximos dos días. Espero que mi padre pueda cooperar con nosotros ". Qi Lei siguió sus sugerencias y respondió.

Dongfang Gan asintió, "He preparado todo lo que necesito preparar. Liuyun, ¿qué tan preparado estás con los materiales que tienes? "

"Le he pedido a Ah Ling que los prepare. Dijo que me los traerá hoy. Lo enviaré al aeropuerto por la tarde y regresaré a la empresa de inmediato. Una vez completada la inspección, debería estar casi terminada ".

"Muy bien, siempre que los datos y los materiales estén bien, el resto no será un problema demasiado grande. No te preocupes."

...

Después del almuerzo, los sirvientes rápidamente ordenaron los platos.

Qi Lei subió a la habitación de Dongfang Liuyun, mientras que Dongfang Gan llamó al estudio a Dongfang Liuyun.

"Padre, ¿quieres hablarme de algo?"

Dongfang Liuyun se paró frente al escritorio de Dongfang Gan con ambas manos sobre la mesa. Se inclinó un poco para mirar a su padre que estaba sentado en una silla frente a ella y preguntó.

Dongfang Gan la miró con los ojos entrecerrados y de repente pareció haber notado algo. La miró de arriba abajo antes de finalmente detener su mirada en el cuello de Dongfang Liuyun-

Tras una inspección más cercana, parecía haber algunos rastros que quedaron después del incidente.

En ese momento, frunció el ceño incómodo y tosió un par de veces antes de retirar tranquilamente la mirada. "Parece que has estado viviendo bastante bien últimamente. Mi yerno te trata bastante bien. ¿A dónde te escapaste anoche?

Cuando Dongfang Liuyun escuchó esto, levantó las cejas y tiró inconscientemente de su ropa. "Siempre ha sido amable conmigo".

"¡Consigue un chal de tu habitación más tarde!" Dongfang Gan dijo con una expresión oscura. Se veía bastante incómodo. Cuando Dongfang Liuyun vio esto, no pudo evitar reír. A ella no le importaba decir ...

"Muy bien, padre. Le has hecho muchas cosas similares a mi madre ".

Tu madre y yo somos un matrimonio de ancianos. No te burles de nosotros. Pero veo que ya no eres joven. Mientras el padre todavía está aquí, ¿por qué no solucionas primero el asunto del niño? Cuando me jubile, tu madre y yo podremos ayudarte a cuidarlo. Mira a los padres de Qi Lei ... suspiro, tráelo de vuelta más a menudo en el futuro ".

Dongfang Gan se inclinaba hacia Qi Lei. Después de todo, su hija lo había elegido. Qi Lei ahora era medio hijo para él. Naturalmente, necesitaba aceptar lentamente esta realidad.

"Con respecto al asunto del niño, dejaremos que la naturaleza siga su curso", respondió Dongfang Liuyun en voz baja.

Después de pensar por un momento, continuó, "No quería que él se involucrara en este lío al principio. También es una buena idea dejar que él sea mi apoyo pacífico. Padre, no quiero deberle demasiado. Este matrimonio ya es un poco injusto para él, así que ... "

"Sé lo que quieres decir, pero Liuyun, ¿conoces el significado de la frase 'marido y mujer'? Como ya estás casada con él, tienen que soportar muchas cosas juntos. En mi opinión, no existe quién debe a quién entre marido y mujer. Es solo si están dispuestos o no. En este punto, realmente admiro las acciones de Qi Lei. Si los roles se invirtieran hoy y la situación de Qi Lei se complicara, definitivamente no te dejaría quedarte de brazos cruzados. Tienes que estar del mismo lado que él, ¿entiendes? "

Dongfang Gan habló con pesar mientras miraba a su hija con desaprobación.

Dongfang Liuyun se sorprendió cuando escuchó esto. Bajó los ojos en silencio como si estuviera considerando si las palabras de Dongfang Gan eran correctas o no.

"Todavía tiene que comprender el concepto de unión entre marido y mujer. Sigues viendo el matrimonio desde un punto de vista individualista. Es bueno poder seguir siendo racional en todo momento, pero hay algunas cosas que no pueden ser solo sobre la racionalidad. La racionalidad se usa a menudo para restringir a las personas. Usted, si puede agregar un poco de conciencia perceptiva a esta base racional, los dos lo harán muy bien. Al menos, estoy de acuerdo con Qi Lei. Es una persona que sabe cómo vivir su vida, pero yo estoy preocupado por ti ".

Dongfang Gan y Dongfang Liuyun no solo eran padre e hija, también eran como amigos en gran medida. Era una persona muy discreta y racional, y algunas de las características de Dongfang Liuyun fueron heredadas naturalmente de él.

De hecho, era muy común que padre e hija intercambiaran opiniones.

"Simplemente no quiero que todos vivan una vida difícil. Eso no es bueno. Si podemos implicar a una persona menos, deberíamos hacerlo. ¿No has objetado siempre que mamá interfiera en estos asuntos?

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now