Capítulo 1246-1248: El vino sabe mejor con un amigo

1K 105 0
                                    

Qi Lei no le estaba dando a Qi Qiming ningún espacio para la negociación, por lo que este último finalmente entendió que no había nada que pudiera hacer para rectificar sus errores pasados.

Lo admitiera o no, lo sabía muy bien. Le debía mucho a Wang Qin, y ella seguía siendo la única mujer que llevaba el título de su esposa.

Con respecto a lo que Qi Lei mencionó sobre el divorcio, si bien es posible que nunca hubiera planeado pasar el resto de su vida con Wang Qin inicialmente, no pensó en divorciarse de ella más adelante. Wang Qin tampoco mencionó sus intenciones de divorcio después.

Si bien los dos no se habían enamorado y siempre habían estado conspirando el uno contra el otro, eran cautelosos en lo que respecta al matrimonio y la familia. Era difícil de creer que difícilmente pensaran en divorciarse.

Nunca pensó en tener a nadie para reemplazar a Wang Qin, incluso si era la madre de Qi Feng de quien había estado enamorado una vez ...

A Qi Qiming se le recordó cómo se casó oficialmente con Wang Qin hasta el momento en que se impuso a ella.

Wang Qin era testarudo, por lo que su reacción durante ese momento fue fría. No importa cuán bestia estuviera actuando, ella no dejó caer ni una lágrima. Se había vuelto a poner el vestido y había ido a servir el té a sus suegros.

Después de eso, había desempeñado el papel de una buena esposa y nuera, pero nunca quiso hablar con él ni preguntarle sobre su día.

Sin embargo, todavía amaba obligarla porque se sentía satisfecho de obligarla a sucumbir. Su odio contra él se hizo más fuerte día a día hasta que quedó embarazada de Qi Lei.

Qi Qiming de repente se sintió arrepentido porque no hubo muchos eventos memorables con ella. Si tan solo se preocupara más por ella y supiera más sobre ella, tal vez tendría recuerdos más agradables. Este vacío dentro de él era sofocante.

Quizás porque su resistencia había empeorado o tal vez simplemente estaba envejeciendo, se sintió fácilmente agotado después de que Wang Qin falleció. De alguna manera, sintió que no estaría tan cansado si ella todavía estuviera viva.

"Xiao Lei, tu madre y yo ..."

Después de un tiempo, Qi Qiming volvió a hablar de repente: "No es como si quisiera tratarla así. Sé que le debo mucho. Tanto Ah Feng como ustedes son mis hijos. Simplemente no deseo que ustedes dos se conviertan en enemigos ".

"Es demasiado tarde. No es que quiera causar problemas, pero no hay forma de que Qi Feng me deje en paz. Quizás, ni siquiera estaría aquí hoy si no hiciera esa pequeña protesta, ¿verdad? "

El tono de Qi Lei estaba lleno de ironía mientras ponía una sonrisa amarga. "Ahora que lo sabes, supongo que ya no puedo quedarme en Qi Kai. Chenye Movies and Television se transformará en mi propia empresa después de este año. No me culpes por lo que haría si intentas detenerme ".

Qi Lei se levantó y tomó las llaves de su auto antes de dirigirse hacia la puerta.

"Además, no hay forma de resolver el conflicto entre Qi Feng y yo. No me dejará solo así, y tampoco le daré un momento fácil. Si realmente piensas en mí como un hijo, simplemente siéntate y mira lo que está a punto de suceder entre nosotros y no interfieras, o de lo contrario, nuestra relación terminará de inmediato ".

Cuando Qi Feng sonaba extremadamente decidido, el cuerpo de Qi Qiming se congeló.

"Voy a salir a cenar. Recuerda cerrar la puerta con llave cuando te vayas ". Qi Lei luego desapareció por la puerta.

Qi Qiming no pudo reaccionar por un tiempo. Se dio la vuelta y miró la entrada vacía. Momentos después, puso una sonrisa amarga ...

Había llegado el otoño. El clima estaba lluvioso y la temperatura en la Ciudad Z había caído en picado.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now