Capítulo 1461-1468: Crisis

2K 117 4
                                    

La temperatura bajó mucho por la noche. Incluso con una prenda ceñida y un cortavientos adicional, no era suficiente para soportar la fría brisa nocturna.

Las farolas eran tenues y las sombras en el suelo parecían largas.

Llegó una brisa fría y susurró las hojas amarillas que caían por todo el suelo hasta que bailaron suavemente.

Dongfang Liuyun vestía una larga cazadora negra. Con las manos en esos bolsillos delgados, caminó lentamente por la calle envuelta en vientos fríos de todas direcciones. Se podía escuchar el sonido claro y rítmico de sus tacones altos contra el piso limpio.

En este momento, la calle nocturna estaba bastante tranquila. Había pasado la época más animada y pronto el Festival de los Faroles terminaría y la mañana siguiente estaba a punto de llegar.

Había caminado muchas veces por esta calle tranquila e interminablemente larga. Después de este semáforo, habrá otro más adelante, luego otro y otro. Fuera de la ciudad, habría ese camino ancho ...

Caminó por la acera y llegó a la plaza que solía frecuentar.

Desde lejos, podía escuchar cantos distantes. Sin embargo, no era la canción que solía escuchar, sino otra ...

Seguía siendo lo mismo con un buen número de personas que rodeaban el lugar.

Dongfang Liuyun detuvo sus pasos y encontró un banco cercano para sentarse. Se apoyó en la silla y cerró los ojos en silencio mientras escuchaba en silencio.

'Hubo una joven que envió a su guerrero a la guerra. Se despidieron en la oscuridad de la noche en esos tramos de escaleras ...

Mientras escuchaba, por alguna razón, sus ojos comenzaron a perder el enfoque hasta que una presencia familiar apareció a su lado. Cuando se volvió para mirar, vio que Qi Lei estaba sentada a su lado.

"He venido aquí muchas veces después de eso, pero esta es la primera vez que te veo aquí". Se escuchó la voz baja de Qi Lei aunque no miró a Dongfang Liuyun. En cambio, su mirada estaba fija en las personas que tenían ante ellos.

"Bueno, no soy tan libre. Escuché sobre tu padre. ¿Estás bien?" Dongfang Liuyun lo miró desde un lado y preguntó con calma.

"¿Parezco que no estoy bien?" preguntó en su lugar.

Dongfang Liuyun sonrió de repente. "No estaba planeando consolarte para que no estés triste ni nada, ya que eso no es práctico. Pero tampoco sería genial que le pasara algo, así que estás deseando que se mejore ".

"Otras personas me consolarían para no estar triste o no preocuparme. Eres bastante extraño ". Las cejas fruncidas de Qi Lei se alzaron lentamente mientras la miraba con los ojos entrecerrados.

"¿Un extraño?" Dongfang Liuyun murmuró suavemente. Ella lo pensó y luego continuó diciendo: "¿Crees que tengo demasiado frío?"

"Oh, ¿te das cuenta de eso también? Muchas veces, hablar contigo se siente como si hubiera entrado en un refrigerador. No importa cuán entusiasta pueda ser uno, es difícil mantener el entusiasmo ", suspiró Qi Lei y dijo con calma.

No me calumnies. Soy una persona muy apasionada. Las bellezas frías solo aparecen en los cuentos de hadas ", Dongfang Liuyun sonrió y se defendió en esta rara ocasión.

"La vida también es como una historia. En mil años, ¿puedes garantizar que no seremos protagonistas o personajes secundarios en los cuentos de hadas? Qi Lei respondió en voz baja.

"¿Cien años? ¿Mil años?" Dongfang Liuyun arqueó las cejas y lo miró.

"Mmm." El asintió.

Dongfang Liuyun lo pensó durante mucho tiempo antes de que de repente preguntara: "¿Crees que el alma de una persona todavía existe después de que se ha ido?"

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now