Capítulo 1675-1680: Regresar a casa a altas horas de la noche

1.2K 94 4
                                    

Después de una ronda de conversación, cuando padre e hija recuperaron la cordura, ya eran más de las dos de la tarde. No iban a llegar para el almuerzo.

Dongfang Liuyun cerró el documento en su mano, tomó su teléfono celular y las llaves del auto de un lado, miró a su padre que estaba hojeando el documento y dijo:

Deja el documento. ¡Vamos a tomar el té de la tarde, padre!

Dongfang Gan detuvo lo que estaba haciendo y miró a Dongfang Liuyun. Naturalmente, estuvo de acuerdo fácilmente.

...

Zhou Zimo no esperaba que Su Chen viniera a buscarlo.

Se había estado escondiendo durante bastante tiempo, y había algunas cosas que se habían estado acumulando en la empresa. Además, el anciano en casa no se había sentido bien recientemente, por lo que corrió a casa para cuidar al anciano durante unos días. Ahora que era fin de semana, no tenía tiempo para descansar, llegó a la empresa temprano en la mañana para hacer frente al montón de trabajo.

"¿Por qué de repente viniste a visitarme de la nada?"

Zhou Zimo preparó dos tazas de té y se acercó. Miró a Su Chen con algunas dudas. La voz de Zhou Zimo resonó en la lujosa y grandiosa oficina. Su Chen, por otro lado, estaba sentado tranquilamente en el sofá, hojeando una revista en la mano.

"Acabo de llegar de tu casa. La salud del abuelo Zhou no parece estar en buena forma. Dijo que si no le encuentra una nieta, pronto estará en el hospital. ¿No tienes nada que decir?

Mientras Su Chen hablaba, dejó la revista en su mano y tomó el té. Tomó un simple sorbo y preguntó.

Al escuchar esto, Zhou Zimo no pudo evitar sentirse impotente. Dijo en voz baja: "Lo sé. En el pasado, pensé que solo estaba fingiendo. Pero esta vez, lo cuidé personalmente durante unos días antes de darme cuenta ... "

"Es bueno que lo sepas. Deberías pensarlo detenidamente. Después de todo, ya no eres joven. No quería hablarte de esas cosas porque no quiero desenterrar tus cicatrices, pero hay algunas cosas que solo puedes elegir olvidar una vez que hayan pasado. Solo se puede decir que el destino no es lo tuyo. No importa cómo lo piense, es inútil. No quiero que compares el pasado con el presente. Hay muchas mujeres destacadas por ahí. Sin este, todavía hay otro esperándote. ¿Lo entiendes?"

En este momento, Su Chen miró a Zhou Zimo con cierta decepción. Su corazón estaba lleno de impotencia ...

"Ah Chen dijo que entre nosotros, hermanos, en realidad eres la persona más tolerante. Sin embargo, por lo que parece, a usted también le gusta meterse en un callejón sin salida. Si sigues siendo así, creo que no encontrarás el verdadero amor de tu vida ".

"¿Amor verdadero? ¿Qué es el amor verdadero? ¡No me digas que todavía tengo la oportunidad de hablar sobre el amor verdadero a mi edad! ¿Me estás tomando el pelo?"

Zhou Zimo miró a Su Chen con desaprobación. Después de que terminó de hablar, pensó por un momento antes de continuar, "No quiero pensar demasiado en eso ahora. Como ya es así, ya no me atrevo a pensar en cuestiones de amor. Si me veo obligado a encontrar una mujer para casarme, solo puedo encontrar una que sea adecuada para el matrimonio. Ya no tengo tiempo para pensar en estos asuntos personales ".

Su Chen escuchó y no pudo evitar mirarlo, en desacuerdo, "Está bien, hablaremos de eso cuando llegue el momento, es posible que te enamores de alguien, cuando llegue el momento, no podrás decir tal cosa". una cosa definida. La sugerencia de Ah Chen, puedes considerarla. Al ver que eres una persona espiritual, es realmente muy difícil para ti encontrar una mujer cuya alma sea compatible con la tuya. Es normal que un hombre tenga algunas confidentes femeninas. Si no puedes soportar separarte de estos ... "

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now