Capítulo 1859-1862: Adiós para siempre

1K 96 3
                                    

Cuando Xi Xiaye dijo esto, lo abrazó aún más fuerte. Su voz no pudo evitar estar ahogada por los sollozos y ronca.

En realidad, Xi Xiaye respetaba mucho a Mu Yinan y ella estaba bastante cerca de él, incluso más cerca de lo que estaba con Wang Hui. Después de todo, cuando ella trabajaba en Glory World, él siempre la había cuidado.

Después de que se casó con Mu Yuchen y entró en la familia Mu, los dos ancianos la trataron muy bien. Les estaba agradecida desde el fondo de su corazón. Si no fuera por ellos, ella y Mu Yuchen podrían no tener el amor que tenían hoy. Puede que ni siquiera haya conocido a Mu Yuchen.

"Si estás muy triste, puedes ..."

"Estaré bien en un tiempo. Estoy un poco sin aliento ".

Antes de que Xi Xiaye pudiera terminar, la voz baja y ronca de Mu Yuchen la interrumpió.

"Adiós, abuelo. Que tu alma en el cielo ascienda al paraíso con la abuela. Allí no habrá preocupaciones ni tristeza. Si no tienes suficiente después de esta vida, habrá más de una vida allí. Tú y la abuela estarán juntos para siempre ".

Xi Xiaye solo podía mirar al anciano que había fallecido en la cama del hospital a través de sus ojos brumosos.

"He estado preocupado por este día durante los últimos días. No esperaba que fuera tan pronto. Pensé que al menos podría aguantar unos días más. Cuando terminaran los días de lluvia y saliera el sol, iba a dejarlo salir y tomar el sol. Quizás lo hubiera hecho sentir mejor y hubiera durado unos días más ".

La voz baja y ronca de Mu Yuchen sonó. Xi Xiaye sintió que su mano sostenía la de ella con fuerza. Incluso podía sentir algo de dolor, pero no dijo nada y se limitó a dejar que la abrazara.

Sabía que debía estar muy triste.

Siempre había respetado y cuidado a sus abuelos. Había cultivado sentimientos muy profundos por ellos desde que eran jóvenes. Ahora que se habían ido, este tipo de dolor no era algo que la gente común pudiera entender.

Xi Xiaye sintió lo mismo. Cuando su abuelo se fue en ese entonces, ¿no sintió ella también este tipo de dolor desgarrador?

Si pudiera hacerlo sentir mejor, estaría dispuesta a asumir todo lo que pudiera compartir.

Sin embargo, Mu Yuchen no le pidió que hiciera nada. Solo miró a la persona en la cama.

Está demasiado ansioso por ver a la abuela. El tiempo vuela, en un abrir y cerrar de ojos, ha pasado tanto tiempo. Muchas veces, no importa cuán racionales intentemos ser, no podemos resistir las furiosas olas del anhelo. El abuelo está mentalmente enfermo, sin la abuela, no hay cura para él. Aunque estoy muy triste, todavía me conmueven sus sentimientos puros. Me hizo..."

Xi Xiaye respiró hondo. En un abrir y cerrar de ojos, lágrimas del tamaño de un frijol rodaron por sus mejillas.

Ella inhaló y rápidamente se giró para levantar el dorso de la mano para secarse las lágrimas. "Está bien, no estés triste por mucho tiempo. Aún quedan muchas cosas por hacer a continuación. Haré que el mayordomo te explique las cosas. Tú..."

"Necesito estar solo por un tiempo. No se preocupe, está bien. Primero llama al mayordomo. Bajaré de inmediato ", dijo Mu Yuchen.

Xi Xiaye luego asintió y salió silenciosamente de la habitación para darle algo de espacio.

...

Fuera de la ventana se oía el sonido del viento y la lluvia, y el frío se derramaba uno tras otro. En el viento frío, incluso había pétalos esparcidos y hojas caídas. Las cortinas de la ventana se balanceaban con el viento, y el piso debajo del alféizar de la ventana ya estaba ligeramente manchado con una capa de humedad.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now