Capítulo 1557-1560: Preocupación

1K 105 4
                                    

La mañana terminó así, y dentro de la lujosa suite VIP del Imperial Sky Hotel, cuando Su Chen se despertó, ya era por la tarde.

Se incorporó para sentarse en la cama y miró a su alrededor para darse cuenta de que estaba en el Imperial Sky Hotel. Su mente inmediatamente pasó a la escena de la noche anterior.

Solo recordaba que anoche había arrastrado a Mu Yuchen a beber mucho. Al final, casi toda la mesa se llenó de botellas vacías. Después de eso, su conciencia se volvió poco a poco borrosa hasta el punto de que solo parecía recordar que estaba borracho. Entonces, Mu Yuchen lo había traído aquí, donde se quedó dormido tan pronto como llegó a la cama.

"¿Estas despierto?"

Antes de que pudiera volver a sus sentidos, se escuchó una voz baja.

Rápidamente se volvió hacia el sonido y vio que Mu Yuchen estaba de pie junto a la ventana del piso al techo, bebiendo una taza de té mientras miraba por la ventana.

"¿Por qué estás aquí?" Su Chen se rascó la cabeza mientras abría la manta y se levantaba de la cama.

"Vine a inspeccionar la situación aquí y decidí venir a verte también. Tu ropa está en la silla, así que límpiala y póntela. Solicité un día libre para ti. Su itinerario de vuelo se ha cambiado a las 8 pm de esta noche. Le pedí a Li Si que hiciera los arreglos para que tu boleto de avión se pusiera en el bolsillo de tu ropa ", dijo Mu Yuchen con voz profunda mientras señalaba hacia la silla junto a la cama. Su Chen siguió la dirección de su dedo para ver que efectivamente había varias bolsas allí.

"Lavarse. Te espero afuera. Tu hermana me llamó esta mañana y me pidió que hablara contigo ", dijo Mu Yuchen antes de darse la vuelta para salir de la habitación.

"¿De qué hay que hablar?" Su Chen lo miró perplejo.

"¿Crees que quiero hablar contigo? La mujer de Dong Wentao se topó con Ji Zitong anoche y hubo una pequeña disputa. Ji Zitong tenía heridas leves y Sis Su se quedó con ella en el hospital toda la noche. Solo se fue a casa después de un chequeo por la mañana. Dejaré que decidas si quieres ir a casa y echarle un vistazo o no ".

"¡Dong Wentao! ¿Él de nuevo? Lo contactaré. ¡Ni siquiera puede controlar a su propia mujer! ¿Como es ella? ¿Dónde se lastimó? ¿Fue tan grave que tuvo que ser hospitalizada? " Su Chen prácticamente saltó de la cama en ese instante y se vistió rápidamente, pero Mu Yuchen ya había desaparecido por la puerta.

Su Chen prácticamente se cambió a su ropa a la velocidad más rápida. Después de lavarse, salió con el pelo mojado mientras Mu Yuchen bebía té tranquilamente en el sofá.

Su Chen se acercó y se sirvió una taza de té caliente y luego terminó en varios tragos mientras se arreglaba la ropa y preguntaba: "¿Qué pasó? Cuéntame todo ".

"El auto ya está listo abajo. Li Si te explicará todo, pero debo recordarte que aunque Dong Wentao no es nadie, Wang Yanran tiene antecedentes familiares. Ahora mismo es un momento crítico para el tío Su, por lo que es mejor que maneje bien este asunto. De lo contrario, provocará problemas innecesarios ".

Su Zhengxun era una figura muy conocida en la escena política, y en este momento era un período crítico. Por lo tanto, necesitaba seguir adelante y tener cuidado con la influencia de la opinión pública. Después de todo, a los ciudadanos no les importaba la supuesta verdad, ya que ver para creer.

Su Chen asintió. "No te preocupes. Yo estaré atento a eso ".

"Si no maneja bien esto, puede llamar a Ah Mo. Es el mejor manejando estas cosas. No crees problemas innecesarios, "Mu Yuchen todavía le recordó cuidadosamente de nuevo.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora