Capítulo 1579-1583: ¡No eres tan bonita como ella!

1.1K 108 4
                                    

El amanecer abrió rápidamente una esquina del cielo y la mañana siguiente llegó lentamente.

Fue un raro día nublado. Dongfang Liuyun rara vez dormía hasta las diez en punto antes de levantarse de la cama. Inconscientemente volvió la cabeza para mirar a su lado, ¡pero Qi Lei todavía estaba dormida!

Anoche, el esposo y la esposa trabajaron juntos nuevamente y explotaron una pila subterránea, enganchando muchas cosas. Inesperadamente, descuidaron un peligro mayor al tratar de enganchar esta estrecha ganancia. Fueron perseguidos y perseguidos durante mucho tiempo antes de que finalmente se deshicieran de esas personas. Cuando los dos se desconectaron, ya eran más de las dos de la mañana. Eran casi las tres de la mañana cuando se iban a acostar.

"Oye, oye, despierta. ¿No tienes que ir a trabajar hoy? "

Se frotó los ojos que todavía estaban un poco adormilados. Ella casualmente se rascó el cabello desordenado y lo pateó.

La reacción de Qi Lei fue mover su cuerpo pero no respondió y continuó durmiendo.

Dongfang Liuyun lo miró, luego se bajó de la cama y le quitó la manta antes de arrojarla sobre una silla. Cogió el mando a distancia del aire acondicionado y bajó la temperatura. Luego, caminó sin prisa hacia el baño.

Al escuchar el sonido del agua, Qi Lei quiso dormir un rato más, pero luego la manta se fue y la temperatura en la habitación bajó repentinamente. No pudo evitar temblar, e instantáneamente se despertó mucho más. Estiró la mano para palpar la manta durante mucho tiempo, pero no pudo encontrarla. Luego, se sentó rápidamente.

Se dio cuenta de que la temperatura del aire acondicionado había bajado. Quería buscar el control remoto, pero no pudo encontrarlo durante mucho tiempo. Se quedó perplejo por un momento antes de levantarse de la cama.

¡Ya se había dado cuenta de que definitivamente fue la mujer en el baño la que lo hizo a propósito!

Frunció el ceño y solo pudo ir al armario para encontrar algo de ropa para cambiarse.

Cuando Dongfang Liuyun salió del baño, Qi Lei ya se había cambiado. Cuando la vio salir, la miró, pero ella se encogió de hombros inocentemente.

"Yo soy el jefe. Incluso si no voy a la empresa durante uno o dos días, nadie se atreverá a despedirme. No se preocupe, incluso si no voy a trabajar, puedo criarlo hasta que esté feliz y saludable durante algunas vidas ".

Dongfang Liuyun solo escuchó estas pocas palabras cuando su figura desapareció por la puerta del baño.

¿Era bastante hablador?

La esquina de la boca de Dongfang Liuyun se curvó en una sonrisa gentil. Sacudió la cabeza con impotencia y bajó las escaleras.

Aproximadamente 10 minutos después, Qi Lei finalmente terminó de lavarse y salió del baño. La temperatura de la habitación había bajado un poco. De repente, sintió hambre y salió de la habitación.

Abajo, Mama Wang ya había preparado el almuerzo. Dongfang Liuyun estaba sentada a la mesa con ropa casual de casa, disfrutaba de su almuerzo mientras hojeaba los periódicos de la mañana.

"¡Hola maestro! Ven y almuerza rápido. Te perdiste el desayuno esta mañana. ¿Dormiste muy tarde anoche?

El tono de Mama Wang era un poco ambiguo, Qi Lei solo asintió. Se acercó a la mesa del comedor y se sentó frente a Dongfang Liuyun.

Fue un plato chino muy exquisito y delicioso. Se sirvieron algunos platos caseros sencillos con arroz.

Dongfang Liuyun parecía tener un gran apetito. Se comió un plato de arroz y parecía que tenía más apetito que Qi Lei.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOOn viuen les histories. Descobreix ara