Capítulo 1857-1858: Contento con esta vida

788 95 10
                                    

Después de finales de otoño, fue el comienzo del invierno. Después de la continua lluvia otoñal, el clima se volvió cada vez más frío. El viento frío también se volvió un poco helado. Cuando se despertó por la mañana, aún podía ver una fina capa de escarcha en los escalones del patio trasero.

City Z no era una ciudad que nevaría. Era muy raro que nevara en una estación tan fría. Al menos para Mu Yuchen, había vivido durante más de 30 años y no había visto muchas nevadas.

Se despertó temprano esta mañana y no esperaba ver algunos rastros de ello.

"¡Padre!"

Mu Yuchen acababa de colgar el teléfono cuando su hijo, Mu Zirui, de repente lo llamó detrás de él.

Mu Yuchen guardó su teléfono y se dio la vuelta inconscientemente. Vio a su hijo mayor, Mu Zirui parado detrás de él-

Ya se había puesto un impecable traje blanco y parecía un caballero educado.

"¿Por que estas despierto tan temprano? No tienes escuela, puedes dormir una o dos horas más ".

La voz profunda de Mu Yuchen tenía la calidez de un padre amoroso. Mientras hablaba, le tendió la mano a Mu Zirui. Mu Zirui también se acercó, y Mu Yuchen le acarició la cabeza con amor.

"Ya no puedo dormir, padre. ¿Mejorará el bisabuelo? Xiao Rui fue a verlo hace un momento. Está tan delgado ... Xiao Rui le sirvió un poco de agua para beber. La tía dijo que las manos del bisabuelo no tienen la fuerza ... "

Mu Zirui parpadeó mientras miraba a su padre. La penumbra en sus ojos era clara.

"Mmm, se pondrá mejor. ¿Dónde está Wei'er?

Los ojos de Mu Yuchen se oscurecieron cuando respondió.

"Ella todavía está durmiendo ... Padre ... vi a la tía llorando hace un momento ..."

Mu Zirui dijo en voz baja.

"Ella solo está preocupada por el bisabuelo. Está bien. Cuida bien de tu hermana, Wei'er y de tu hermano. Padre y madre estarán un poco ocupados en los próximos días, ¿de acuerdo?

Mu Yuchen dijo con voz profunda.

Mu Zirui miró a Mu Yuchen por un momento, luego asintió obedientemente. "Entiendo, padre. Padre, te ves muy triste ... Mamá dijo que cuando no estés contento, estarás solo y no hablarás ".

Padre está bien. Ya que te levantas temprano, date prisa y desayuna ".

"¿Padre?"

Mu Zirui todavía miraba a Mu Yuchen con vacilación.

"Sé bueno. Ve a desayunar primero. Después del desayuno, ven a la sala de estudio de mi padre. ¿No dijiste que te gustaba desmantelar armas de fuego y equipo la última vez? Padre consiguió que alguien te trajera un manual con diagramas ". Mu Yuchen dijo en voz baja.

Cuando escuchó esto, los ojos de Mu Zirui se iluminaron de repente. Inmediatamente agarró la manga de Mu Yuchen y dijo sorprendido. "¿En realidad? ¡Padre! ¿Es el mismo modelo que vimos la última vez? "

Mu Yuchen asintió con calma. "Por supuesto, si te gusta, conseguiré que alguien te lo traiga. Muy bien, vamos a desayunar ".

Cuando Mu Yuchen dijo esto, volvió a acariciar suavemente su cabeza. Esta vez, Mu Zirui dejó la azotea felizmente.

Los alrededores se calmaron de nuevo. Solo se oía el susurro del viento y la lluvia. Mu Yuchen respiró hondo y se quedó en silencio mientras miraba con tristeza el viento y la lluvia que se balanceaban afuera.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now