Capítulo 1698-1703: Festival

1.2K 94 7
                                    

De camino a casa, Qi Lei condujo.

Conducía suave y hábilmente. Dongfang Liuyun, que estaba sentado en el asiento del pasajero, miraba en silencio por la ventana del automóvil.

La pareja no dijo nada, pero el ambiente en el auto era armonioso y tranquilo.

"¿Siempre seremos así? ¿Liuyun?

Después de una cantidad de tiempo desconocida, Qi Lei preguntó de repente en voz baja sin girarse para mirarla.

La luz en los ojos de Dongfang Liuyun parpadeó por un momento antes de que ella respondiera con calma: "Sí".

Su tono simple y poderoso era un juramento de su determinación.

Mientras escuchaba, un toque de dulzura apareció en los ojos profundos de Qi Lei. "Yo también lo creo. Te protegeré bien. No te preocupes. Eres mi esposa, mi mujer. No importa lo que quieras hacer, definitivamente te apoyaré con todas mis fuerzas y nunca me retiraré ".

"¿Por qué me estás diciendo esto de repente?"

Dongfang Liuyun pareció darse cuenta de que algo andaba mal con él. De repente se volvió para mirarlo.

"Sin razón. Solo estoy decidido a protegerte bien. De hecho, hace unos días, Lan Xiu vino a buscarme. Puedo decir que realmente te ama, pero no tuvo el valor de hacerte feliz ".

Qi Lei dijo con mucha calma.

En este momento, Dongfang Liuyun se detuvo por un momento y luego retiró la mirada. "Él no te puso las cosas difíciles, ¿verdad?"

"No, es realmente una buena persona. Él se preocupa mucho por ti ", respondió Qi Lei.

Dongfang Liuyun se relajó un poco, "Eso es bueno. Lan Xiu es una persona muy amable. Lo entenderás una vez que lo conozcas. Mi padre siempre ha tenido la esperanza de poder ser su yerno, pero no pudimos cruzar ese paso. Quizás este sea el llamado destino. Lo ve como un hijo, por lo que Lan Xiu tiene una buena relación con mi padre. No tienes que preocuparte demasiado por el final del padre, solo trátalo como a un hermano mayor y trátalo con respeto, como yo. "

"Entiendo. En realidad, es bastante confiable y habla con pertinencia. Miro lo que siente por ti y, a veces, dudo que ... "

"No tienes que dudar de nada. Entre Lan Xiu y yo, conocemos muy bien nuestros lugares, no tendremos una relación que vaya más allá de eso. Por supuesto, tampoco estaremos completamente desvinculados. Te lo he dicho antes. El pasado de Lan Xiu no es mejor que el tuyo. Ahora no es diferente de un huérfano. Su situación es similar a la tuya ".

"Mi padre lo adora mucho, al igual que la Sra. Song. Tiene su propia habitación en el distrito de Tanshan Villa. Rara vez volví a casa en City Z en los últimos años. A lo largo de los años, ha estado más al lado de mis padres. Hasta cierto punto, estoy ... "

"No tienes que decirlo. Entiendo."

Qi Lei la miró y le dio una mirada tranquilizadora.

"Sí, es bueno que lo sepas. No quiero sospechas innecesarias y malentendidos entre nosotros porque creo que todos esos son actos tontos evitables ".

Mientras Dongfang Liuyun hablaba, se cepilló el flequillo. "También estoy aprendiendo a ser una esposa calificada. Si tiene alguna insatisfacción, debe mencionarla. De lo contrario, tampoco sabría lo que están pensando ustedes.

"Si quieres entenderme, no te negaré una oportunidad".

Una sonrisa significativa apareció en el rostro de Qi Lei.

"¿Cómo vas a hacer eso? ¿Desenterrar tu corazón?

Dongfang Liuyun se encogió de hombros.

"Tengo miedo al dolor".

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOOn viuen les histories. Descobreix ara