Capítulo 1561-1566: Ilusión

1.3K 94 4
                                    

Qi Lei encendió el altavoz y continuó disfrutando de sus fideos mientras hacía su pregunta.

Dongfang Liuyun dijo en voz baja: "No iba a llamar, pero no pensé que fuera apropiado no hacerlo, así que lo hice. Dado que también mencionaste el desempeño de mi función, significa que tengo esa responsabilidad ".

Qi Lei hizo una pausa pero no respondió.

"¿Cuáles son los estándares de sus padres para un yerno?"

De repente recordó a Song Siting, a quien había conocido en el aeropuerto esta mañana. Parecía una mujer extraordinaria que había establecido altos estándares para ella y su hija, por lo que probablemente también tenía altos estándares para su yerno.

Tan pronto como preguntó esto, Dongfang Liuyun hizo una pausa y sonrió. "¿Por qué? ¿Te preocupa que no puedas atravesar a mis padres? "

"Obviamente tengo mis preocupaciones. Como ahora soy su yerno, tengo que ser alguien de quien se sientan orgullosos. Ahora dímelo para que pueda hacer todos los preparativos necesarios por adelantado. Después de todo, pronto será el Día de San Valentín chino ", respondió Qi Lei.

Rara vez pasaba su tiempo lidiando con cosas así, y nunca antes había pensado en complacer u honrar a sus padres. Ahora que tenía suegros, ciertamente tenía que dedicar más esfuerzo y tiempo para causar una buena primera impresión.

"Como te dije, no hay forma de comunicarme con mi madre. Solo tienes que ser cortés con ella. Mi padre es una persona muy amable. Es un anciano amable, así que no tienes que preocuparte mucho por eso. "

"Háblame de sus pasatiempos", dijo Qi Lei con persistencia en su tono y sus ojos parpadearon.

Dongfang Liuyun estaba sentada en un automóvil en su camino de regreso al hotel en ese momento. Cuando escuchó su pregunta, levantó la mano y se frotó la frente. Después de pensarlo un rato, respondió con calma: "Madre cree en el budismo. Creo que probablemente sea porque ha cometido demasiado mal ".

Se podía escuchar un toque de sarcasmo en su tono, pero Qi Lei lo encontró un poco extraño. Recordó el demacrado y cansado Song Siting que había visto esa mañana.

Después de una pausa, estaba a punto de decir algo, pero Dongfang Liuyun continuó: "A mi padre le gustan las antigüedades, especialmente las esculturas. Si no fuera por su identidad, creo que habría sido un maestro escultor. Sin embargo, tuvo que renunciar a su sueño al final ".

Cuando habló de esto, pareció recordar de repente algo que la hizo suspirar. "¿Recuerdas lo que dije sobre ti? De hecho, a veces puedo ver a mi padre en ti. Hay demasiadas personas que tuvieron que ceder al destino, y eso incluye a mi padre y a ti, incluso a mí. Nos dieron una vida que teníamos que vivir, y en realidad es muy injusto para nosotros los humanos. Creo que todos nacimos para enriquecer nuestras vidas y cambiar nuestro destino ".

Escuchó lo que ella dijo, y en ese momento, de repente sintió que había encontrado su propósito. El calor inundó su corazón. Rara vez entendía este tipo de sentimiento, pero se alegraba de que ella pudiera pensar de esa manera.

Pero no soy tu padre. Soy tu ... esposo y tu compañero de vida ", le recordó Qi Lei.

Dongfang Liuyun estaba aturdida mientras miraba por la ventana del auto y se rió entre dientes. "Sé. Dejame decirte la verdad. De hecho, sentí simpatía por ti al principio debido a lo que te sucedió y a tu personalidad. Sin embargo, pensé en mí mismo y de repente me di cuenta de que se sentía como si la olla llamara a la tetera negra ".

"Hablar contigo no es nada divertido. Se siente como si me estuvieran observando porque usted es tan aguda y eso no me deja ningún lugar al que escapar, Sra. Qi ".

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now