Capítulo 1511-1513: Ella es como el viento

1.2K 112 3
                                    

El verano parecía haber llegado temprano este año. Después del Primero de Mayo, el clima se había vuelto lentamente más cálido. El sol abrasaba en junio y hervía en julio, lo que significa que era pleno verano. En un abrir y cerrar de ojos, habían pasado varios meses, durante este período de tiempo, la vida de todos parecía haber vuelto a la paz.

Habían vuelto a la vida tranquila y sencilla de salir temprano al trabajo y regresar del trabajo tarde en la noche.

En los últimos meses, no sucedió nada fuera de lo común. Sin embargo, hace un mes, Mu Lingshi dio a luz a un niño en el Townsperson Hospital de City B. Ah Mo y Gu Qiwu estaban eufóricos. Unos días antes de la fecha prevista de parto, Zhuang Shurong también se apresuró a acudir. Cuando todos en City Z se enteraron de la noticia, estaban extasiados.

Ah Mo le pidió a Mu Yinan que bautizara al niño. El anciano lo pensó durante varios días y finalmente nombró al niño Mu Qiye, que significaba precioso y brillante, con la esperanza de que pudiera tener un futuro brillante.

Las buenas noticias se sintieron como olas y olas en los días tranquilos. Mu Yuchen y Xi Xiaye también fueron a ver a Mu Lingshi. Se sintieron aliviados al ver que se estaba recuperando bien después de dar a luz y que estaba más gordita que antes.

Era la puesta de sol de nuevo y había un tenue resplandor crepuscular.

En este mismo momento, en la oficina del vicerrector de la Universidad A en la ciudad Z, Dongfang Liuyun estaba allí con una camisa blanca larga, combinada con un par de pantalones cortos y zapatos de lona blancos. Llevaba el pelo suelto hasta la cintura y estaba de pie frente al escritorio del vicecanciller, Xi Mushan, con una mochila negra en la mano.

Ella todavía tenía la misma expresión que era tan fría como el viento. De hecho, Xi Mushan nunca pareció sentir ninguna otra emoción por parte de esta joven. Solo sabía que ella era como su hija, ya que ambos eran muy capaces. Sin embargo, la mujer frente a él era más sabia y misteriosa que Xiaye.

"¿Qué pasa, profesor Dongfang?"

Xi Mushan dejó el expediente en su mano y estaba a punto de levantarse. Sin embargo, Dongfang Liuyun, que estaba de pie frente a él, extendió la mano y dejó una carta en su mano sobre el escritorio frente a él.

"Vicecanciller Xi, esta es mi carta de renuncia. No quiero enseñar más ".

Su repentina solicitud tomó por sorpresa a Xi Mushan, le preguntó: "¿Renunciar? ¿Por qué? ¿Es porque cree que nuestro bienestar no es lo suficientemente bueno? "

Dongfang Liuyun negó con la cabeza y su boca se curvó en una leve sonrisa. "No, nunca me preocupé mucho por la enseñanza. Ahora que se ha confirmado el doctorado de la Universidad A, es hora de que me vaya. Ser profesor realmente no me conviene ".

"¿Por qué dirías eso? Yo personalmente asistí a algunas conferencias de los cursos que enseñaste. Pensé que estaba bien hecho. Además, sus conferencias siempre están llenas. Eres amado por los estudiantes y eres un modelo a seguir para los profesores. ¿Por qué dejaría su trabajo de repente? Siempre pensé que sería feliz trabajando aquí ".

Xi Mushan estaba desconcertado. De hecho, la solicitud de la escuela para el doctorado no habría pasado la evaluación tan rápidamente si no fuera por sus esfuerzos. De lo contrario, es posible que la aplicación aún esté pendiente en este momento.

"Lo he dicho antes que en realidad no estoy muy interesado en enseñar. Me dediqué al trabajo porque es mi obligación y ese es mi principio. Además, soy ... no solo un maestro ", dijo Dongfang Liuyun débilmente.

Xi Mushan no podía distinguir sus emociones por sus ojos que eran tan profundos como el mar, pero lo pensó y, de repente, pareció entender algo ...

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now