Capítulo 1836-1839: ¿Quién nos pidió que fuéramos amigos?

982 88 1
                                    

Dongfang Shuman habló débilmente, su viejo rostro también estaba completamente en silencio. No parecía mostrar ninguna emoción, pero Ah Cai podía sentir el aura que de repente se había enfriado.

"Presidente Shu, el presidente Gan lo entenderá. Ahora está en esa posición ". Ah Cai aconsejó.

"No importa si entiende o no. No tengo mucho tiempo para vivir. Tengo miedo de no poder ver el día en que se cumpla mi deseo. También ha visto la situación interna de la empresa. No tengo nada de que arrepentirme en mi vida. No tengo ninguna culpa. Pero como madre, todavía fallé un poco ".

Cuando Dongfang Shuman dijo esto, respiró hondo y se dio la vuelta en silencio. Ella miró por la ventana

Todavía estaba desolado fuera de la ventana.

"Creo que probablemente sea porque soy demasiado terco y no puedo dejarlo ir. Son jóvenes y tienen su propio mundo. Los pensamientos de la generación anterior no se pueden comparar con los de la generación más joven. Desde nuestro punto de vista, la mayoría de las veces, vemos sus sentimientos desde los intereses de la familia. Ya sea Ah Gan y Song Siting, o Qi Lei y Liuyun en este momento ".

Sonó la voz cansada de Dongfang Shuman.

"Presidente Shu, quiere decir ..."

"No quiero decir nada, esperemos y veremos. No creo que pueda controlar demasiado sobre eso, no soy tan fuerte como uno quisiera ser. Solo quiero aprovechar el poco tiempo que me queda para resolver algunos asuntos ", dijo Dongfang Shuman.

"Presidente Shu, en este momento, lo que más le preocupa es el presidente Gan y la señorita Xue, ¿verdad?"

Ah Cai había estado al lado de Dongfang Shuman durante muchos años. Podía entender más o menos los pensamientos de Dongfang Shuman.

"Todos estos años, he estado poniendo mi corazón en el negocio familiar. Me importaban muy poco los hermanos. No es que no pueda ver el resentimiento en sus corazones hacia mí. Ah Xue ya tiene algunas décadas, pero aún no se ha calmado. Luego está Ah Gan en su situación ".

"Presidente Shu, todavía están bastante unidos. No tienes que preocuparte de que les suceda lo mismo con el vicepresidente Ren y con el vicepresidente Yi ", dijo Ah Cai.

"Esa no es la razón. También sabes sobre el Grupo Dongfang, su padre siempre ha nombrado a Liuyun. Por supuesto, no puedo ir en contra de sus deseos. De lo contrario, todavía me culpará cuando lleguemos al otro extremo. Tuvimos décadas de una relación revolucionaria, cumpliré mi palabra con él. Él también siente que me debe y quería compensarme, entiendo todo esto ".

De hecho, era raro que Dongfang Shuman tomara la iniciativa de hablar sobre estas cosas. En la impresión de Ah Cai, parecía que una mujer fuerte como Dongfang Shuman nunca compartiría sus pensamientos con los demás. Esta vez, también fue la primera vez que escuchó a Dongfang Shuman tomar la iniciativa de hablar sobre estas cosas.

En este punto, Dongfang Shuman se inclinó lentamente hacia atrás en su silla-

Cuando pensaba en el élder Dongfang, todavía no podía reprimir las emociones en su corazón. Cada vez que pensaba en ello, también tenía un momento tan vulnerable.

"Presidente Shu, su profundo amor por el presidente anciano es envidiable. El presidente anciano siempre te recordará ". Ah Cai bajó la voz y dijo.

Dongfang Shuman respiró hondo y pensó por un momento. Luego, de repente se puso de pie y abrió un cajón a un lado. Sacó un marco de fotos. En el marco de fotos había una foto de ella y el élder Dongfang con cabello blanco. También fue la última foto de ellos en sus vidas.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now