Capítulo 1322-1325: ¡Vicioso!

1.2K 119 2
                                    

La voz repentina interrumpió su discusión.

"¿Padre está aquí?" Gu Lingsha se sorprendió y sus ojos se abrieron cuando miró a Doris. Se dio cuenta de que su madre actuaba como de costumbre con sus ojos fríos. En el momento siguiente, Doris miró a su subordinado. "¿Oh? ¿Se abrió camino a la fuerza?

"Señorita, ¿deberíamos detenerlo?" el subordinado pidió la opinión de Doris ya que estaba al tanto de su relación con Gu Qiwu.

Doris sonrió con frialdad y, momentos después, miró a Gu Lingshi. "Vuelve y reflexiona sobre ti mismo. ¡Deje de subestimar a las personas y use su cerebro antes de actuar la próxima vez! ¡No vuelvas a mostrar tu rostro ante mí si esto sucede! ¡Piérdase!" ella regañó.

"Madre, quiero ver a mi padre ...", dijo Gu Lingsha en voz baja mientras bajaba la cabeza. Aunque estaba molesta, no se atrevió a desafiar a Doris.

"¡Te dije que te perdieras!" El tono de Doris se volvió serio cuando desvió la mirada y comenzó a arreglar casualmente las flores cercanas. "Trae a ese hombre."

Gu Lingsha no pudo responder con nada, por lo que simplemente se dio la vuelta y se fue.

El subordinado también se fue después de una breve respuesta.

Gu Qiwu y Ah Yong llegaron hasta el patio trasero. Ah Yong se detuvo cuando entraron en un pasillo mientras los guardaespaldas también estaban en espera. Podían ver a Doris arreglando las flores en un jarrón.

Gu Qiwu desaceleró sus pasos mientras se acercaba a Doris. Ella era una mujer tan hermosa y justa. Casi se veía igual todos estos años. ¡Sin embargo, su apariencia extraordinaria escondía un corazón espantoso en su interior! ¡Tenía la cara de un ángel pero el corazón de un diablo!

Así era Doris.

Había sido consciente de su personalidad decidida y audaz cuando eran jóvenes. Si vivieran en la antigüedad, probablemente habría sido una general fría y brutal. Una vez estuvo impresionado por su belleza y comportamiento orgulloso, pero ahora ...

Gu Qiwu pensó que probablemente le habría dado lo que ella quería si las cosas hubieran sido diferentes, pero ¿cómo podría aceptar su traición cuando solo la había amado todos estos años?

¡Estaba enojado y disgustado cuando recordó por qué vino aquí hoy!

Gu Qiwu se acercó a ella con una sonrisa fría. Pronto se detuvo detrás de Doris.

Doris ni siquiera se molestó en darse la vuelta cuando escuchó el sonido de pasos acercándose. Continuó cuidando las flores. Mientras tanto, el agradable aroma de las flores hizo que Gu Qiwu se sintiera renovado.

"¿Qué quieres?" Los ojos de Gu Qiwu estaban fríos mientras miraba a Doris. Su voz llegó a sus oídos junto con el viento.

"¿Qué opinas? No entiendo por qué tienes que ir corriendo a mi lugar e interrogarme, Gu Qiwu. Realmente nunca has cambiado en absoluto. ¿Crees que tienes derecho a preguntarme? "

Gu Qiwu podía sentir el frío en sus palabras así como ... ¡odio!

Con una sonrisa amarga, se sentó a su lado y se sirvió una taza de té caliente. Solo habló después de tomar un sorbo, "Tú eres el que no debería mencionar la palabra 'correcto'. Si estás hablando de nuestro divorcio, te lo mereces. Traicionaste nuestro matrimonio de 30 años y todavía estás tratando de quitarme más. ¿No crees que es una broma ridícula?

"¿Una broma ridícula? Gu Qiwu, ¿no eres consciente de lo barata que eres? Ya tramaste contra mí cuando decidí casarme contigo. 30 años de matrimonio? ¿Crees que soy un tonto? ¡Me traicionaste primero! "

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora