Capítulo 1591-1595: ¿Yerno?

1.2K 98 0
                                    

A la mañana siguiente, cuando Dongfang Liuyun se despertó, Qi Lei ya había desaparecido. Sin embargo, su abrigo todavía estaba firmemente colocado sobre sus hombros ...

Anoche, la pareja descansó en el banco así.

Se lavó brevemente y, por casualidad, Yang Sheng trajo el desayuno que había preparado. Ella bebió un poco brevemente, y luego Dongfang Gan se despertó.

"Padre, ¿qué pasó exactamente anoche?"

El médico acababa de venir a ver a Dongfang Gan y se fue cuando Dongfang Liuyun preguntó directamente.

Dongfang Gan respiró hondo y extendió la mano para recibir la toalla que le entregó Dongfang Liuyun. Se secó las manos y caminó hacia la puerta, "Hablemos mientras caminamos".

Ah Fei ya había completado los procedimientos. A Dongfang Gan, naturalmente, tampoco le gustó el hospital. Salió con grandes pasos. Dongfang Liuyun podía sentir que la expresión de Dongfang Gan era un poco sombría. Después de reflexionar por un momento, ella lo siguió.

El coche ya estaba esperando en la entrada del hospital. El padre y la hija se subieron inmediatamente al coche.

"Regresa a la Villa Tanshan".

Tanshan Villa era el lugar donde Dongfang Gan y Song Siting se alojaban actualmente.

"¡Sí, presidente!"

El conductor que iba delante respondió de esta manera y rápidamente arrancó el coche.

"Ah Fei también me contó un poco sobre el asunto hace un momento. De hecho, el incidente de ayer fue dirigido a nosotros, padre e hija ".

Después de que el automóvil recorrió cierta distancia, Dongfang Gan bebió dos bocados de agua y dijo.

Al escuchar esto, Dongfang Liuyun asintió con la cabeza, "Sí, pero su tiempo fue demasiado bueno. Además, pudieron leer mis pensamientos. Esta persona no es realmente sencilla. Padre, ¿puedes pensar en quién podría ser? ¿Es un problema interno o externo? "

Dongfang Liuyun entrecerró sus ojos oscuros y miró a Dongfang Gan a su lado.

Los ojos de Dongfang Gan se oscurecieron. Después de un momento de silencio, respondió: "No podemos estar seguros de quién lo hizo, ni podemos decir si tiene algo que ver con lo que sucedió en Myanmar. Recuerdo que le dije algunas cosas al vicepresidente Zhang de la empresa. Después de que se fue, tuve que regresar al salón de banquetes. No esperaba encontrarme con un camarero de hotel en la esquina ... "

"Derribé su carro y las cosas en el carro se esparcieron por todo el piso. Cuando me incliné para ayudarla a levantarlos, alguien me inyectó algo en el brazo por detrás. Después de eso, estaba un poco aturdido. Me llevaron directamente a esa habitación. Con mi última pizca de racionalidad, cuando vi a esa mujer abalanzándose sobre mí, ya podía adivinar lo que iba a pasar, así que no tuve más remedio que usar todas mis fuerzas para levantar el cenicero de al lado y noquear a esa mujer ... "

Dongfang Gan frunció el ceño mientras trataba de recordar.

"¿Todavía recuerdas los rostros de esas personas?" Preguntó Dongfang Liuyun.

"Todos llevaban máscaras, por lo que era imposible ver sus rostros con claridad. Además, me di cuenta de que sus métodos eran muy profesionales, limpios y no descuidados. Lo único que pude confirmar fue que el camarero que empujaba el carrito era un hombre disfrazado de mujer. Además, tenía un pequeño lunar rojo en el hombro y el cuello derechos ".

"Toda la Ciudad Z es tan vasta, que si se basa solo en esta información, no será fácil encontrar a esa persona. Sin mencionar que deben estar escondidos ".

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now