Capítulo 1541-1545: ¡Hola, señora!

1.1K 111 7
                                    

Yang Sheng sintió claramente que el Maestro Qi era diferente hoy. Parecía tener más energía y sus pasos eran más ligeros en la medida en que Yang Sheng incluso necesitaba caminar rápidamente para mantenerse al día.

"Maestro Qi, ayer hubo una llamada del hospital. Dijeron que finalmente se publicó el informe del examen físico del presidente Qi. Todos los indicadores son normales y no hay signos de atrofia muscular. Los coágulos de sangre en su cabeza están retrocediendo lentamente y su condición es estable. Es posible que tenga que someterse a un examen de la cabeza en los próximos días para que el jefe Liang y los demás puedan organizar un plan de tratamiento específico para él ", le contó Yang Sheng las noticias que recibió ayer.

Qi Lei estaba mirando silenciosamente por la ventana del auto. Cuando escuchó eso, sus pestañas se agitaron cuando dijo: "Revisa nuestro horario. Preste mucha atención a la situación en el hospital y visite Weier con más frecuencia. Si todavía no puede establecerse allí, traigámosla de vuelta ".

Mientras decía esto, de repente pensó en la escena justo antes de que Qi Feng se fuera y sintió que le dolía el corazón. Apretó ligeramente los puños y respiró hondo.

"¿Señorita Weier? Maestro Qi, no se preocupe. Cuando fui a entregar algunas cosas hace dos días, la señorita Xiaye dijo que a Weier le estaba yendo bien y que el Maestro Mu también le estaba enseñando bien. Él la acompañó personalmente a la escuela el otro día para que ella pudiera hablar con la maestra sobre el cambio en la disposición de los asientos, y la señorita Weier realmente hizo el cambio. Según el tono de la señorita Xiaye, realmente le deben agradar la señorita Weier y el maestro Xiaorui. Se llevan muy bien ", le dijo brevemente Yang Sheng sobre Qi Weier.

"Ella es de la familia Qi después de todo. Confío en que ella estará bajo el cuidado de Xiaye, pero cuando crezca, intentaré comunicarme con ella ".

"¡Sí, Maestro Qi! Por cierto, los documentos que fue a notarizar antes están listos, y debe preguntarle a la señorita Weier ... "

"No hay necesidad. Déjalo primero. Cuando Weier alcance la edad adulta, será elegible para heredar esas cosas, por lo que no es demasiado tarde para decírselo ".

No quería que se repitiera la tragedia que le sucedió a Qi Feng y Gu Lingsha, por lo que debe preocuparse más por Qi Weier. Con padres como Mu Yuchen y Xi Xiaye, ella debería crecer sana, ¿no?

"Está bien, Maestro Qi".

Cuando Yang Sheng giró la cabeza para mirar, Qi Lei ya había girado la cabeza y miró por la ventana del automóvil.

...

Era casi la tarde y el sol estaba abrasador y el calor persistía en el aire.

El auto de Xi Xiaye atravesó lentamente la entrada de Glory World Corporation.

Tan pronto como se abrió la puerta del coche, alguien se dirigió a ella.

"¡Señora!" el guardia la saludó respetuosamente.

Xi Xiaye le entregó la llave del auto y asintió. "Simplemente estacione el auto en la plaza de enfrente. ¿Ha vuelto el presidente Mu?

"El presidente Mu acaba de regresar, señora".

Xi Xiaye asintió y entró.

En la oficina de Mu Yuchen, estaba sentado en el escritorio mientras miraba y revisaba un documento en su mano con una expresión seria.

Sin embargo, justo cuando estaba leyendo con atención, de repente sintió que algo tiraba de sus pantalones. Antes de que pudiera responder, escuchó una voz infantil que decía: "Dada ... Dada ..."

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOOnde histórias criam vida. Descubra agora