Capítulo 1242-1245: ¡Enfrentamiento!

1K 116 6
                                    

Mu Yuchen sonrió cuando recibió las miradas agradecidas de Ruan Heng. Asintió antes de volverse hacia Xi Xiaye. "Haz que el médico venga a verlo".

Su Nan respiró hondo y limpió el desorden de su rostro. "Mírame. ¡Me olvidé completamente de eso! ¡Haré que el médico venga ahora mismo! " Rápidamente presionó un botón al lado de la cama.

Mu Yuchen y Xi Xiaye se acercaron a la cama de Ruan Heng.

"¿Cómo te estás sintiendo?" Mu Yuchen saludó a Ruan Heng que todavía estaba en la cama.

Ruan Heng se enderezó y respondió débilmente: "Estoy bien. Realmente no puedo reunir fuerzas en este momento, pero muchas gracias por su ayuda durante este período de tiempo. No esperaba estar en coma durante tanto tiempo ... "

"Mientras despiertes, tómate tu tiempo para recuperarte. No se preocupe por molestarnos. No es la gran cosa. Me temo que Nan Nan podría haberse derrumbado antes si todavía estuvieras en coma ", dijo Xi Xiaye mientras miraba a Su Nan, que se estaba ahogando en felicidad y emoción en ese momento.

Con un asentimiento, Ruan Heng miró a Su Nan y le dio una sonrisa de disculpa. "Lo siento, Nan Nan ..."

"Está bien que te hayas despertado. Desilusionaría a todos si aún estuviera inconsciente incluso después de que Xiaye y el presidente Mu vinieran a visitarlo. Todos han sido parte del viaje. Afortunadamente, finalmente te has despertado ", Su Nan agarró la mano de Ruan Heng y dijo.

Ruan Heng sintió que Su Nan había cambiado en comparación con antes. Parecía haber sido domesticada, y había una fuerza suave y silenciosa que irradiaba desde su interior ...

El médico llegó antes de que pudiera realmente saborear este momento.

El profesor Harry se acercó personalmente a la habitación de Ruan Heng. Sonrió y saludó a Mu Yuchen en el momento en que entró en la habitación. Luego, rápidamente realizó un chequeo a Ruan Heng. Los resultados fueron satisfactorios para todos.

"Sus funciones corporales son normales. Está un poco débil ahora debido a un largo período de inactividad. Tome nota de su ingesta de nutrientes y haga ejercicio con más frecuencia. Creo que se recuperará muy pronto ", dijo el profesor Harry.

"¿Cuándo puede ser dado de alta?" Preguntó Mu Yuchen.

"Se recomienda quedarse unos días más en observación, pero he estado siguiendo la condición del Sr. Ruan y su esposa lo ha estado cuidando bien. Mañana le haré un chequeo de cuerpo completo y puedo dar de alta si todo va bien. Le sugiero que se haga un chequeo todos los meses durante al menos medio año. Solo se puede considerar completamente recuperado después de eso ", explicó el profesor Harry.

Su Nan y Xi Xiaye estaban encantados. Intercambiaron miradas el uno al otro mientras rebosaban de emoción.

"¡Genial! Xiaye, ¡esto es realmente genial! Ruan Heng, ¿escuchaste eso? ¡El doctor dice que puedes irte mañana! ¡Finalmente podemos ir a casa! " Su Nan sacudió el brazo de Xi Xiaye mientras decía.

Xi Xiaye sonrió. Entonces, salgamos a alguna parte. Hay algunos lugares agradables cerca y será un buen ejercicio para él. Profesor Harry, ¿está bien si visitamos los pastizales cercanos?

"Por supuesto, pero tenga en cuenta que no puede agotarse demasiado en este momento", respondió el profesor Harry. Dio varios otros consejos antes de salir de la habitación. Mu Yuchen lo siguió para averiguar más sobre la condición de Ruan Heng.

La habitación volvió a quedar en silencio con solo Xi Xiaye, Su Nan y Ruan Heng en la habitación.

"Ruan Heng, Su Nan ha pasado por un momento difícil por tu bien. Realmente deberías pensar en cómo compensarla. Mu Yuchen planeaba traerme de todos modos. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que viajamos juntos. Deberíamos viajar juntos antes de regresar a la Ciudad Z ", sugirió Xi Xiaye.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWo Geschichten leben. Entdecke jetzt