Capítulo 1802-1806: Me casaré contigo en mi vida

1.1K 116 19
                                    

Qin Su no respondió y solo le dio una mirada indiferente.

Los ojos de Zhou Zimo parpadearon y ya no la obligó. Él simplemente levantó su copa de vino en silencio y brindó con calma por ella, "Si te ha causado problemas, entonces solo puedo decir que lo siento. Sin embargo, no me rendiré ".

"¿Por qué eres tan persistente? No soy una persona muy amorosa y no soy adecuado para llevarme bien ".

Qin Su se conocía muy bien a sí misma y su mirada estaba llena de sinceridad. "Aprecio su amabilidad, pero no tengo ninguna confianza en ser su compañera".

"No una compañera, sino una esposa. Creo que puedes hacerlo. Comparadas contigo, esas mujeres son completamente incomparables. Deberías darme una oportunidad ".

Zhou Zimo la corrigió rápidamente. "No estoy casado y tú tampoco. Tampoco tienes pareja y nos conocemos. Basado en esto, creo que debería darnos una oportunidad ".

"No te preocupes, no te forzaré. No tengas prisa por rechazarme. Vuelve atrás y piensa en ello. Empecemos como amigos y amantes. Tengo mucho tiempo y paciencia para que lo aceptes de buena gana ".

Zhou Zimo confiaba mucho en su encanto, especialmente después de su conversación anterior con Mu Yuchen. Le hizo sentir que si Zhou Zimo estaba dispuesto a esforzarse por perseguirla, Qin Su definitivamente se convertiría en su mujer.

Cuando Zhou Zimo dijo esto, su gran mano se acercó y agarró la muñeca de Qin Su, mirándola. La fuerza era tan fuerte que Qin Su no pudo liberarse. Luchó un par de veces pero fue en vano, así que dejó de luchar.

"Prometeme."

Cuando vio que ella no dijo nada, Zhou Zimo dijo directamente.

"¡Déjalo ir!"

"Tengo que escuchar una respuesta tuya hoy. ¿Me tienes miedo?"

El tono de Zhou Zimo era muy tranquilo, pero su aura fue suficiente para reprimir a la otra parte.

"No."

Entonces, ¿por qué no estás de acuerdo? ¡No soy una bestia amenazante, no soy tan aterrador! "

Zhou Zimo apretó sus grandes manos y dijo con voz profunda.

"Si no puedes superar a ti mismo, entonces hagamos una apuesta. Si pierdo, te acompañaré. Si pierdes, tendrás que ser mi novia. ¿Qué opinas?"

Zhou Zimo estaba realmente furioso. Contra alguien como Qin Su, pensó que solo podía usar el método más simple para lidiar con un estudiante tan estúpido.

¡Pensó que el EQ de Qin Su debe ser muy bajo!

¡Definitivamente!

Qin Su no respondió, pero lo miró en silencio con una cara llena de desaprobación.

"No me mires así, solo puedes estar de acuerdo. Come primero, te llevaré a un lugar más tarde ".

Zhou Zimo respiró hondo y tomó la iniciativa de servirle una bebida.

"No hay necesidad de apostar, te daré una respuesta en tres días".

Qin Su solo respondió de manera indiferente. Luego, tomó su cuchillo y tenedor nuevamente y continuó disfrutando de su almuerzo.

Esta vez, Zhou Zimo se detuvo y la miró con sorpresa. Un momento después, una sonrisa cruzó por su hermoso rostro. "Este es el oficial con el que estoy familiarizado, Qin Su. Siempre has sido conocido por ser franco y directo ".

"Puedo escuchar el sarcasmo en tus palabras".

Qin Su lo miró.

Zhou Zimo se encogió de hombros. "Lo digo en serio. No tengo el más mínimo sarcasmo ".

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now