Capítulo 1326-1330: Solo una pieza de ajedrez

1.2K 122 0
                                    

Naturalmente, no fue fácil manejar el trabajo que se había acumulado durante meses, por lo que Mu Yuchen estaba agotado por el trabajo después de varios días y noches seguidas. Finalmente, logró eliminarlos a todos. Planeaba descansar bien este fin de semana, por lo que durmió bastante bien cuando lo hizo.

Sin embargo, justo cuando se sentía cómodo en su sueño, sintió como si algo le estuviera tocando la cara. Abrió los ojos y escuchó una risita. Mu Yuchen miró hacia donde provenía el sonido y vio que sus dos hijos estaban a su lado, jugando.

Mu Zirui notó rápidamente la mirada de Mu Yuchen, por lo que exclamó de inmediato: "¿Padre? ¡Estas despierto!"

Mu Yuchen sonrió mientras extendía la mano para acariciar la cabeza de Mu Zirui. Estás despierto tan temprano. ¿Por qué no duermes un poco más?

"¡No, mamá también está despierta y tengo mucha tarea este fin de semana, papá!" Mu Zirui miró a Mu Yuchen con lástima.

Mu Yuchen solo sonrió. "Solo haz lo que puedas y no hagas lo que no te apetezca hacer. No es necesario que complete todas las preguntas. Tienes que aprender a elegir. Por ejemplo, para aquellas preguntas que sabe cómo abordar de un vistazo, no necesitará dedicar tanto tiempo a ellas, así que solo concéntrese en los temas que necesitan más atención. Ésta es una de las formas de garantizar la eficiencia. Tienes que aprender a dominar un tema de manera integral. Ser un niño firme que no sabe cómo adaptarse no te hará sobresaliente, ¿entiendes? "

"Padre, ¿estás diciendo que puedo elegir no hacer esas preguntas?" Los ojos de Mu Zirui se iluminaron mientras miraba a Mu Yuchen con emoción.

Con las cejas levantadas, su padre dijo en voz baja: "Lo digo en serio, pero ahora mismo, necesitas hacer una evaluación precisa de tus propias capacidades. Si ha captado bien todos esos conocimientos, entonces no tiene que dedicar demasiado tiempo a ellos. Solo revise de vez en cuando, pero para los temas que no comprende completamente, deberá dedicar más tiempo a ellos. Asigne sus prioridades de forma lógica ".

"Bueno, padre, ¿cómo puedo entonces hacer un examen preciso de mis propias capacidades?" Mu Zirui lo pensó y volvió a preguntar.

"Tendrás que entender esto tú mismo. Por la forma en que te conoces a ti mismo, deberías tener una idea. Tienes que entrenar tu propio juicio, proceso de pensamiento y ojo para los detalles. Poco a poco te enseñaré a tiempo ".

Mu Zirui asintió gentilmente como un pollito picoteando arroz. "¡Está bien, lo tengo, padre! Entonces iré a lavarme los dientes. ¡Puedes jugar con el hermano pequeño! " Luego, se bajó de la cama y corrió al baño.

En este momento, el pequeño que se estaba divirtiendo inmediatamente se volvió para mirar cuando vio los movimientos de Mu Zirui. Luego, se encontró con la mirada de su padre y sus pequeñas manos se rascaron la cabeza. Después de un rato, murmuró como si quisiera decir algo.

"Ba ... Ba Ba ... Mmm ... ¡Wah wah!" La tierna voz de Mu Xiaocheng balbuceó.

Mu Yuchen se iluminó instantáneamente mientras miraba la carita de Mu Xiaocheng y se esforzaba por contener la creciente alegría en él. Cogió a Mu Xiaocheng en brazos y le instó: "Ven, hijo, dilo de nuevo. ¿Que acabas de decir? 'Padre' [1], llámame de nuevo. 'Padre'..."

Mu Xiaocheng parpadeó y lo miró por un momento. Obviamente, sin comprender a su padre, continuó jugando consigo mismo.

Mu Yuchen frunció el ceño porque el pequeño se había burlado de él con el murmullo, pero ahora ...

Estaba a punto de seguir jugando con su hijo cuando, inesperadamente, sonó su teléfono. Mu Yuchen llevó a su hijo con una mano y con la otra cogió el teléfono.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang