Capítulo 1440-1445: Otro año ha pasado

1.7K 112 1
                                    

¡Dios mio!

¡Este tipo!

¡Que molesto! ¡Desvergonzado! ¡Tan descarado!

Xi Xiaye maldijo por dentro, pero el hombre detrás de ella ya le había quitado el libro y rápidamente apagó las luces antes de cerrar los ojos.

"Descanse temprano. Has estado bastante agotado estos últimos días. De lo contrario, ¡hagamos otra cosa! "

Pareció enfatizar las palabras 'algo más', y Xi Xiaye obviamente sabía lo que quería decir. Apretó los dientes y lo aceptó en silencio. Parecía como si nunca pudiera derrotarlo. ¡Él solo tenía una manera de suavizar las cosas cuando ella no estaba contenta!

Ella lo pensó y luego preguntó: "¿Por qué llamaste a papá?"

"¿Por qué no?" preguntó en su lugar, y se acercó para tirar de ella en sus brazos.

Ella vaciló y luego dijo en voz baja: -No sé si hacerlo estuvo bien o mal. Aunque no estoy dispuesta a hablar sobre el perdón, no me siento bien pensando en cómo está ella ahora. Creo que papá debe estar pensando en eso. Quizás, ese sería un buen final para ella o para nosotros. Realmente espero que estas cosas no dejen ningún trauma. Así como hemos sufrido, tal vez estemos destinados a debernos algunas cosas. ¿Qué opinas?"

"Estoy de acuerdo", respondió simplemente con dos palabras.

"¿Cuándo puedes transferirla?" Ella miró hacia arriba y, bajo las tenues luces, pudo ver que sus ojos estaban suavemente cerrados.

"Después del Año Nuevo. Depende de Qi Lei ya que será mucho mejor para él hacerlo. No sería demasiado pedirle un favor, ¿verdad? Tenía los ojos entrecerrados mientras le lanzaba una mirada.

Luego se inclinó sobre su pecho y sonrió. "No mucho, pero siento que Qi Lei cambió mucho. Recuerdo que la primera vez que lo conocí, parecía el clásico playboy rico. Entonces era tan molesto, todo diabólico ".

"¿Qué? ¿De repente lo encuentras extremadamente encantador ahora? Mientras escuchaba, sus ojos que acababan de cerrarse de repente se abrieron de nuevo y la miró.

"Señor. Mu, para ser honesto, tus habilidades para coquetear no son tan buenas como las de él. Si no fuera por el hecho de que eres guapo, las mujeres irían por él primero. ¿Me crees?"

"¿A quién esperas ir ahora? Si no soy bueno, entonces no te habría atrapado. Ahora eres la señorita Mu, la mujer de Mu Yuchen. No eres asunto de Qi Lei ". Él le dirigió una mirada fría para demostrarle que no estaba contento.

Xi Xiaye luego sonrió y le dio un beso en los labios fríos. "Pero eres mi tipo".

"No soy un coche ..."

"Ah, claro, los coches se pueden cambiar, pero los hombres no ... ¡Ah!"

"¿A quién estás pensando en cambiar? Cambio ... "El gruñido del hombre mostró su infelicidad.

"No dije que quisiera cambiar... ¡Ah! Mi cabello, lo estás sujetando ... "

...

Xi Xinyi permaneció en el hospital durante varios días antes de que le dieran el alta. El día que fue dada de alta, Xi Xiaye no se acercó. Sin embargo, consiguió que la hermana Wang preparara papilla y sopa para enviar. Como Xi Xinyi se había recuperado bastante rápido, su tez inicialmente pálida se veía mucho mejor ahora.

El día que fue dada de alta, fue Xi Mushan quien la recogió.

Se había sentido bastante presionada antes de esto, por lo que se había mudado por un tiempo, pero después de eso, regresó al lugar donde había vivido con Han Yifeng cuando todavía estaban casados. Han Yifeng había dejado todo aquí para ella, así que todavía había una parte de ellos aquí.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz