Capítulo 1231-1233: Volubles en el amor

1K 110 0
                                    

Al escuchar eso, Mu Yuchen miró hacia un lado y lo miró con indiferencia. Se quedó en silencio por un rato, antes de apartar la mirada y darse la vuelta para sentarse en la tumbona detrás de él. Tomó la taza de agua de un lado y tomó un simple sorbo. "Toma asiento".

Su voz sonaba tan tranquila que no se podía escuchar ninguna emoción. Cuando Han Yifeng se volvió para mirarlo, Mu Yuchen solo señaló casualmente el asiento a su lado, indicándole que se sentara.

Han Yifeng no lo rechazó. Solo miró a Mu Yuchen por un momento y luego se sentó.

Mu Yuchen comenzó de manera muy natural. En comparación con el levemente aturdido Han Yifeng, parecía mucho más tranquilo cuando dijo mientras servía una taza de té de flores para su invitado: "¿Cuánto tiempo planeas quedarte esta vez?"

Han Yifeng lo miró con leve vigilancia. Momentos después de eso, tomó el té y bebió un sorbo. "Me quedaré entre 10 días y medio mes, supongo".

El tono de Han Yifeng era pesado. El trabajo por el que vino esta vez no fue tarea fácil. Aparte de la tarea anterior, tenía otra que estaba atascada en uno de los segmentos cuando intentaba lanzarse al mercado. Aunque delegó allí a bastantes gerentes, no pudieron resolver el problema. Sin opciones, tuvo que venir a manejarlo personalmente él mismo.

"Escuché que el nuevo producto de su empresa está planeando llegar a los mercados aquí, ¿no es así?"

Mu Yuchen había descubierto un poco de la situación de Han Yifeng por parte de Li Si antes de esto. En este momento, podía detectar una pesadez entre sus cejas, y parecía estar pensando en algo.

Han Yifeng suspiró. A pesar de que no quería parecer débil ante este hombre, al escucharlo preguntar eso, tampoco sería bueno para él evadir la discusión al respecto, así que simplemente dijo: "Mmm, estábamos planeando lanzarlo en los mercados". en dos o tres meses ".

"¿Por qué estás aquí?"

Han Yifeng no estaba demasiado familiarizado con Glory World antes de esto. Sabía que Mu Yuchen había estado en Europa por un tiempo, pero no sabía si expandió su trabajo aquí. Por el momento, como también vio a Xi Xiaye, pensó que solo estaban aquí de vacaciones.

"Vine a manejar los asuntos en la sucursal de aquí", respondió Mu Yuchen con calma. Después de que bajó la cabeza para examinar la taza que tenía en la mano, lo pensó y dijo: "Pensé que me preguntarías cómo van las cosas en la Ciudad Z".

Cuando Han Yifeng escuchó eso, inmediatamente se rió y se volvió para mirar a Mu Yuchen. "¿Por qué habría? ¿Por qué pensaste que dejé City Z sin pensarlo dos veces en ese entonces? "

"No quiero saber nada de lo que está pasando allí. Si me ha pedido que venga esta noche, definitivamente puedo decirle que no hay necesidad de perder el tiempo en esto. Realmente no tengo ningún interés en nada ni en nadie de allí. Solo quiero que Xiao Xuan viva una vida sin preocupaciones ".

Han Yifeng estaba siendo honesto. El año pasado, había vivido una vida muy tranquila con su hijo, y disfrutaba de una paz sencilla. Obviamente, no quería que eso se viera interrumpido por nada.

"Eres un buen padre", respondió Mu Yuchen con calma.

"Comparado contigo, parece que todavía me quedo corto", dijo Han Yifeng con voz apagada. ¡En realidad, se sentía un poco incómodo de enfrentarse a un Mu Yuchen tan relajado!

"Evadir esto tampoco es la mejor manera de resolver las cosas".

Mientras observaba al actual Han Yifeng, Mu Yuchen recordó de repente cómo había sido hace unos años.

La Esposa Mimada del Señor Mu parte IV - TERMINADOWhere stories live. Discover now